Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Katniss y Peeta de pequeños

Ir abajo 
+10
Tamy_LJDH
Raquel
peze
Wasp
NeverShoutHada
Poison Noise
Itihas
Bibi Lannister
Elii*
The girl in the rain
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The girl in the rain
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
The girl in the rain


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 24
Localización : En la panadería con Peeta

Katniss y Peeta de pequeños Empty
MensajeTema: Katniss y Peeta de pequeños   Katniss y Peeta de pequeños EmptyVie Feb 03, 2012 8:33 am

Tengo mucha curiosidad por saber como será la famosa escena en la que Peeta le da el pan a Katniss.Que yo sepa no han dado información sobre los actores...Ojalá hayan escogido bien,no como en otras películas en las que el protagonista de pequeño tiene el mismo parecido con el actual que con alguien que pasa por la calle.
(Lo que también nos lleva a Gale.¿Cómo será su yo cuando conoció a Katniss?)
Que intriga!^^
Volver arriba Ir abajo
Elii*
Conoces a tu equipo de preparación
Elii*


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Katniss y Peeta de pequeños Empty
MensajeTema: Re: Katniss y Peeta de pequeños   Katniss y Peeta de pequeños EmptySáb Feb 04, 2012 5:34 am

Estoy deseando verlo!!..
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Katniss y Peeta de pequeños Empty
MensajeTema: Re: Katniss y Peeta de pequeños   Katniss y Peeta de pequeños EmptySáb Feb 04, 2012 10:33 pm

Seguro que son super monosos *W*
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Katniss y Peeta de pequeños Empty
MensajeTema: Re: Katniss y Peeta de pequeños   Katniss y Peeta de pequeños EmptyDom Feb 05, 2012 3:29 am

Si te refieres a cuando Peeta le da el pan quemado a Katniss, la primera vez que se ven, creo que eso lo han eliminado, bueno más que eliminarlo lo han cambiado y harán que todo eso pase más tarde, ya mayores. Vamos eso es lo que he leído :S
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
The girl in the rain
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
The girl in the rain


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 24
Localización : En la panadería con Peeta

Katniss y Peeta de pequeños Empty
MensajeTema: Re: Katniss y Peeta de pequeños   Katniss y Peeta de pequeños EmptyDom Feb 05, 2012 7:48 am

¡¿Qué?No pueden haberlo cambiado,eso es el nexo y el principio de la historia.
¿Dónde lo has leído? Smile
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Katniss y Peeta de pequeños Empty
MensajeTema: Re: Katniss y Peeta de pequeños   Katniss y Peeta de pequeños EmptyDom Feb 05, 2012 8:07 am

The girl in the rain escribió:
¡¿Qué?No pueden haberlo cambiado,eso es el nexo y el principio de la historia.
¿Dónde lo has leído? Smile

Uffff pues ahora mismo no me acuerdo de dond elo lei, pero creo que si que lo van a hacer eh, me gustaría equivocarme pero por desgracia creo que no va a aser así :S Si lo encuentro lo pondré aquí
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Katniss y Peeta de pequeños Empty
MensajeTema: Re: Katniss y Peeta de pequeños   Katniss y Peeta de pequeños EmptyDom Feb 05, 2012 9:55 am

Noooo!
¡No pueden hacer eso!
Primero dicen que van a eliminar a Madge y ahora esto -.-''
P.D:ithias adoro tu firma *W*
Volver arriba Ir abajo
Poison Noise
|| Reportera ||
Poison Noise


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.

Katniss y Peeta de pequeños Empty
MensajeTema: Re: Katniss y Peeta de pequeños   Katniss y Peeta de pequeños EmptyDom Feb 05, 2012 9:57 am

Itihas escribió:
Si te refieres a cuando Peeta le da el pan quemado a Katniss, la primera vez que se ven, creo que eso lo han eliminado, bueno más que eliminarlo lo han cambiado y harán que todo eso pase más tarde, ya mayores. Vamos eso es lo que he leído :S
AGHAGHAGHAGHAGH D: ¿¡QUÉ!? Yo lo que leí fue que Peeta le cambiaba a Katniss el pan por ardillas (lo que es una soberana gilipollez), pero de ahí a cargarse la escena... FUUUUUUUUUUU ¿Quién es el genio que hizo eso, eh? ¿Tan difícil es conseguir a dos cosos pequeñajos y cuquis que hagan de Katniss y Peeta? ._.
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Katniss y Peeta de pequeños Empty
MensajeTema: Re: Katniss y Peeta de pequeños   Katniss y Peeta de pequeños EmptyLun Feb 06, 2012 2:18 am

Ay no sé, ahora quizá la esté liando y no sea así eh, pero vamos creo que no vamos a tener esa suerte, ¿véis esta imagen?

Spoiler:

Peeta sujeta un cacho de pan que parece quemado, y obviamente es ya mayor, puede que sea de la escena en que se lo da a Katniss...
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
The girl in the rain
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
The girl in the rain


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 24
Localización : En la panadería con Peeta

Katniss y Peeta de pequeños Empty
MensajeTema: Re: Katniss y Peeta de pequeños   Katniss y Peeta de pequeños EmptyLun Feb 06, 2012 2:34 am

Sad
Esperemos que no lo sea.
(también cabe la posibilidad de que sea de otra escena,porque panes quemados seguro que hay todos los días)
(además,en la escena original en el libro está lloviendo)
ovevgfegnwmfodokgsgho!!!! ¿Cómo pueden haberse (si finalmente lo han hecho) saltado esa escena?Lo entendería si fuera alguna más insignificante,pero esta...
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Katniss y Peeta de pequeños Empty
MensajeTema: Re: Katniss y Peeta de pequeños   Katniss y Peeta de pequeños EmptyMar Feb 07, 2012 8:14 am

Bueno a mi me parece ya mucha casualidad que salga Peeta con un trozo de pan quemado, la verdad esque me da muy mala espina, pero espero equivocarme en esto...Aunque bueno, otro indicio de que pueden haber eliminado/cambiado la escena es el hecho de que no tengamos noticia ni hayamos visto/leído nada sobre una Katniss pequeña y un Peeta pequeño, está claro que pueden guardárselo para darle más emoción pero vamos, que no me fío mucho la verdad :S
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Katniss y Peeta de pequeños Empty
MensajeTema: Re: Katniss y Peeta de pequeños   Katniss y Peeta de pequeños EmptyJue Mar 01, 2012 4:41 am

Vale, ha salido un nuevo anuncio de TV con nuevas imagenes, adivinad que sale....

Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Katniss y Peeta de pequeños Empty
MensajeTema: Re: Katniss y Peeta de pequeños   Katniss y Peeta de pequeños EmptyJue Mar 01, 2012 6:09 am

La escena del pan estaLestá mal hecha!
Grrr
Volver arriba Ir abajo
NeverShoutHada
Conoces a tu equipo de preparación
NeverShoutHada


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28

Katniss y Peeta de pequeños Empty
MensajeTema: Re: Katniss y Peeta de pequeños   Katniss y Peeta de pequeños EmptySáb Mar 03, 2012 12:59 am

Han fastidiado la escena del pan, y mira que no es una cosa que sea dificil de hacer...
Volver arriba Ir abajo
Wasp
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Wasp


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Katniss y Peeta de pequeños Empty
MensajeTema: Re: Katniss y Peeta de pequeños   Katniss y Peeta de pequeños EmptyMar Mar 13, 2012 11:11 am

:'( Yo esperaba esa escena... malditooooos!!!!! >_____<
Volver arriba Ir abajo
peze
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
peze


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Katniss y Peeta de pequeños Empty
MensajeTema: Re: Katniss y Peeta de pequeños   Katniss y Peeta de pequeños EmptyMiér Mar 14, 2012 3:35 am

1-sabía que en la película habrían varias cagadas.
2- segun leí arriba, magde no sale, entonces ocmo coño consigue el emblema de sinsajo?
Volver arriba Ir abajo
Poison Noise
|| Reportera ||
Poison Noise


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.

Katniss y Peeta de pequeños Empty
MensajeTema: Re: Katniss y Peeta de pequeños   Katniss y Peeta de pequeños EmptyLun Mar 19, 2012 3:46 am

El emblema se lo da Prim. Maysee se lo da a la madre de Katniss. Y ella se lo da a Prim. Y Prim a Katniss. O eso creo haber leído por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Raquel
Haces tu entrevista con Ceasar
Raquel


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 26
Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...

Katniss y Peeta de pequeños Empty
MensajeTema: Re: Katniss y Peeta de pequeños   Katniss y Peeta de pequeños EmptyMar Mar 20, 2012 7:35 am

Dios.. pero que más le daban poner a Madge, la historia en si seria la misma...
Volver arriba Ir abajo
Tamy_LJDH
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Tamy_LJDH


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Katniss y Peeta de pequeños Empty
MensajeTema: Re: Katniss y Peeta de pequeños   Katniss y Peeta de pequeños EmptyMar Mar 20, 2012 8:36 am

Eso es lo malo de las peliculas , siempre cambian cosas :S
Volver arriba Ir abajo
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Katniss y Peeta de pequeños Empty
MensajeTema: Re: Katniss y Peeta de pequeños   Katniss y Peeta de pequeños EmptyVie Jun 15, 2012 6:24 am

la verdad si fue otro fallo pero pues se tenai que ahorrar en actores lastima aunque la verdad lo manejaron muy bien sacando pequeños pedasos de la historia poco apoco y con pocas explicaciones lo que el metio cierta intriga a la trama (mas de la que ya habia) eso es mas tolerable que la eliminacon de magde para mi claro
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Katniss y Peeta de pequeños Empty
MensajeTema: Re: Katniss y Peeta de pequeños   Katniss y Peeta de pequeños EmptyVie Jun 15, 2012 9:55 am

paloma_01 escribió:
la verdad si fue otro fallo pero pues se tenai que ahorrar en actores lastima aunque la verdad lo manejaron muy bien sacando pequeños pedasos de la historia poco apoco y con pocas explicaciones lo que el metio cierta intriga a la trama (mas de la que ya habia) eso es mas tolerable que la eliminacon de magde para mi claro
Lo de Madge me dolió.Pues muchos amigos que no se habían leído los libros me comentaron que no entendieron bien la relación entre Katniss y Peeta antes de los juegos ni tampoco la vida familiar de Katniss(lo de la muerte de su padre y la depresión de su madre) así que muy bien no lo hicieron
Volver arriba Ir abajo
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Katniss y Peeta de pequeños Empty
MensajeTema: Re: Katniss y Peeta de pequeños   Katniss y Peeta de pequeños EmptyVie Jun 15, 2012 10:55 am

Clove Duchannes Wayland escribió:
paloma_01 escribió:
la verdad si fue otro fallo pero pues se tenai que ahorrar en actores lastima aunque la verdad lo manejaron muy bien sacando pequeños pedasos de la historia poco apoco y con pocas explicaciones lo que el metio cierta intriga a la trama (mas de la que ya habia) eso es mas tolerable que la eliminacon de magde para mi claro
Lo de Madge me dolió.Pues muchos amigos que no se habían leído los libros me comentaron que no entendieron bien la relación entre Katniss y Peeta antes de los juegos ni tampoco la vida familiar de Katniss(lo de la muerte de su padre y la depresión de su madre) así que muy bien no lo hicieron


pues yo no habia leido los libros de hecho por la pelicula los lei pero si, mas o menos me quedo claro solo que yo entendi que su mama las habia abandonado que se habia ido a otro lugar fisicamente, no que habia estado deprimida y lo del pan pues desde que se dan la mano y le viene un recuerdo muy rapido de el y ella en al lluvia pues supuse que algo habia pasado entre ellos, la verdad no es tan romantico ni muchos menos emotivo como en el libro .... pero si tendras razon muy bien no lo hicieron pero pues tampoco estubo deprimente
Volver arriba Ir abajo
clovefuhrman
Conoces a tu equipo de preparación
clovefuhrman


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre

Katniss y Peeta de pequeños Empty
MensajeTema: Re: Katniss y Peeta de pequeños   Katniss y Peeta de pequeños EmptyJue Jun 21, 2012 8:16 pm

Lo de Madge duele. Cuando la vi era como y Madge??, POR QUE SAE LA SAGRIENTA LE DA LA INSIGNIA??? Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Katniss y Peeta de pequeños Empty
MensajeTema: Re: Katniss y Peeta de pequeños   Katniss y Peeta de pequeños EmptyJue Jun 21, 2012 8:33 pm

La verdad es que Madge es un personaje entrañable, sobre todo tras saber que la insignia perteneció a su tía, que murió en los juegos.

Pero de todas todas todas las cosas que faltan en la película, la considero la menos importante. Solucionan bastante bien lo de la insignia. Por ejemplo, me parece mucho más, mmm.... como decirlo, triste...que no salga la chica avox ... estaba bien saber que el capitolio tambien ejercía represión sobre su población y que había sectores en contra de las actuaciones del capitolio.

Pero bueno, eso serían cosas sacrificables en aras de la línea argumental principal....la cual dejan coja sin la escena de la cueva, sin la escena final del libro y sin algunas cosas como la pelea de Peeta y Cato. Puede que parezcan insignificantes pero son definitorias de los protagonistas, sobre todo de Peeta, que se queda bastante cojo.

Pero bueno, quiero suponer que sin estar en la cabeza de Katniss (como estás en el libro), si salía la escena del pan contada entera, y salía la escena de la cueva...iba a parecer imposible que Katniss no estuviese enamorada de Peeta (teniendo en cuenta los "amores" a los que nos esta acostumbrando el cine, amores express que surgen en cuatro días, los cuales no existen os lo puedo asegurar).

Esa parte la solucionan bien, porque viendo la película se siembra la incertidumbre en ese aspecto.

No se...habrá que ver como "casa" esta película con las siguientes para ver el resultado final. Es Suzanne la que ayuda con el guión, confiemos en ella.
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Katniss y Peeta de pequeños Empty
MensajeTema: Re: Katniss y Peeta de pequeños   Katniss y Peeta de pequeños EmptyJue Jun 21, 2012 10:51 pm

La chica avox creo que si está en la peli, recuero haberla visto en las imágenes promocionales, pero seguramente saldrá en los extras del DVD, así que es casi como si no saliera xD

EDITO: Aquí está, creo que son los avox pero tampoco estoy 100% segura.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Katniss y Peeta de pequeños Empty
MensajeTema: Re: Katniss y Peeta de pequeños   Katniss y Peeta de pequeños Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Katniss y Peeta de pequeños
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Peeta y Katniss - Una Historia de humor y CIA.
» Peeta Mellark
» Loca por Peeta n.n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Aldea de los Vencedores :: Los Juegos del Hambre - La pelicula-
Cambiar a: