Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Fan fic: Glow Dreamrose Cap 4

Ir abajo 
AutorMensaje
clari_everdeen
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
clari_everdeen


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Fan fic: Glow Dreamrose Cap 4 Empty
MensajeTema: Fan fic: Glow Dreamrose Cap 4   Fan fic: Glow Dreamrose Cap 4 EmptyMiér Mar 21, 2012 7:30 am

Cuando me pongo el horrendo traje, salgo al balcón del edficio y puedo ver todo, es la ciudad más hermosa que me podría imaginar. Entonces sale Sílon y me mira, con una mirada fría penetra mi ojos. No puedo evitar devolverle la mirada y entonces cuando estoy por decirle algo sale Levys y nos dice que tenemos que subir al carruaje, que es negro con caballos negros.
Me subo con cuidado y cuando me estoy por caer Sílon me levanta, sin decir nada.
-No se muestren timidos - Dice Levys - Cabeza en alto!
Y entonces el carruaje sale, y puedo ver al publico enloquecido, saludo y tiro besos como si estuviera feliz, pero solo conseguimos que la cámara nos muestre por unos segundos, por que los profecionales del distrito 1 se llevan toda la atención, son dos rubios de ojos claros, altos y tienen trajes recubiertos de piedras amarillas y doradas que resaltan sus ojos increíblemente. Ella va a ganar, tiene una gracia increíble.
Cuando llegamos al centro de entrenamiento, nos dan unas mayas azules y rojas y nos ponemos a entrenar, pensé que nos darían más tiempo, pero este año decidieron juntar las carrozas y el entrenamiento por que los juegos empezaran más temprano.
Veo todos los puestos que hay atónita, y trato de ir a los que menos se, primero el de arco y flecha, y soy un desastre, no puedo ni encastrar la flecha en el arco, así que me rindo y voy al de lanzas, en el cual me destaco increiblemente, al igual que en lanzamiento de cuchillos, por que con la lanza y el cuchillo pesco y cazo, y en el de camuflage y hierbas también me va muy bien, ya que casi todas las hierbas estan en mi bosque. Trepo unos cuantos árboles con agilidad, y en fuerza corporal soy una basura, comparada con el del distrito 2 que es una mole.
Un chico se me acerca, tiene los ojos enormes y verdes y una melena negro azabache, con la piel aceitunada y un cuerpo alto y esbelto. Me besa la mano y me dice "que la suerte te acompañe". Me quedo helada, y mi corazón palpita muy rapido, entonces Sílon se acerca al puesto de fuerza corporal y el chico se va. Sílon solo lanza cosas con agilidad, pero no me dice nada.
Cuando vuelvo a mi cuarto del edificio veo el video de la carroza y también de las cosechas en cada distrito, veo mi cara cuando elijen a Sílon, veo como me llevan alzada y como pateo y lloro. Soy débil, entonces lo veo, al chico del beso en la mano, es del distrito 3, es un profecional. Me ruborizo y Sílon mira con ira.

-Mañana es su exposición ante los agentes, no se priven de nada, diganme en que son buenos.

-Yo soy buena trepando, y lanzando cuchillos y lanza. Se me dan bien las hierbas y el camuflaje y soy muy rapida corriendo.
-Yo soy bueno en la fuerza corporal, soy rápido y se mucho de hierbas y cuchillos, puedo trepar agilmente y se un poco de camuflage.
-Bueno.. -Dice Levys- Por primera vez veo tributos que tienen oportunidad, veo que ya se conocían, ¿Son parientes?
-Nov.... Amigos - Respondo, y Sílon vuelve a levantarse de la mesa e irse como un maleducado.
-Bueno Glow, mañana prometeme que te vas a lucir, usa mucho el cuchillo eso les gusta.
-Genial! -respondo y cuando una arvox levanta la mesa me levanto y voy al cuarto para bañarme y acostarme y aunque no duermo, espero ansiosa para mañana, me voy a lucir.

Cuando me levanto a la mañana pasa algo que no me esperaba, nuestro piso tuvo una fuga de gas entonces tenemos que bajar al 3 hasta nuevo aviso, por que el 3 tiene habitaciones de más, esto me da miedo, no quiero que escuchen nada los otros tributos de mi tecnica.
Bajando en el asensor Sílon no para de observarme y yo me ruborizo, cuando bajamos alguien me agarra la mano con fuerza y me lleva hasta un balcón. Es el chico, es el.
-Hola - Su voz es una mezcla de grave con un toque de suavidad, habla calmado como si nu hubiera apuro, como si no fueramos a morir.
-Ho-hola .. -Respondo timida, y el con cuidado me mueve un mechon de pelo que cae sobre mi ojo izquierdo. No puedo evitar ponerme roja como un tomate.
-Yo creo que podes ganar, vi como te destacas, vas a tener mucha suerte.-Me dice.
-¿Por que haces esto? - Le pregunto y el agarra mis manos entre las suyas y me mira con cara de melancolía
-Es que me siento solo acá. Extraño a mi familia y me haces acordar a mi.. A mi... Amiga. Se llama Swollow, y tiene tu misma mirada.
-A-ah.. Y.. -Tartamudeo- ¿Como te llamas?
-Aaron, y tu?
-Yo soy Glow, Glow Dreamrose.

Entonces la campana suena y tenemos que ir a hacer la expocisión, salgo corriendo al pasillo completamente roja de verguenza y cuando estoy por llegar a mi cuarto me choco con alguien, es alto y fuere, claramente es el. Pero antes de mirarlo a la cara, algo me confunde, el pone sus brazos alrededor mío y me besa. Sílon me besa, otra vez y ahora, cuando pienso en poder sentir algo por otra persona. Es un beso dulce y suave, justo como los que me daba en casa, rodeo su cuello con mis brazos y el me acricia la mejilla.
Estoy confundida, pero trato de no pensar, simplemente me dejo llevar, y cuando me doy cuenta, estamos caminando hacia el centro de entrenamiento sin decirnos nada, el toma mi mano con fuerza y me pide perdón.
Pero no respondo, no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
 
Fan fic: Glow Dreamrose Cap 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fan fic: Glow Dreamrose
» Fan fic: Glow Dreamrose

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: El cuaderno de Madge-
Cambiar a: