Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Francis Lawrence ha sido elegido para dirigir En Llamas

Ir abajo 
+4
Sinsajo.12
Elisa Mellark
Liquirizia Licorice
Itihas
8 participantes
AutorMensaje
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Francis Lawrence ha sido elegido para dirigir En Llamas  Empty
MensajeTema: Francis Lawrence ha sido elegido para dirigir En Llamas    Francis Lawrence ha sido elegido para dirigir En Llamas  EmptySáb Abr 21, 2012 3:17 am

Tal como reportamos anteriormente, después de una búsqueda intensiva, Lionsgate había reducido su lista de posibles candidatos a dirigir En Llamas a dos: Francis Lawrence y Bennett Miller. The Hollywood Reporter ha reportado ahora en exclusiva, a través de fuentes no reveladas, que Lionsgate ha tomado una decisión y quiere a Frances Lawrence para dirigir En Llamas. Lawrence recibiría una oferta oficial esta tarde (19 de abril) y, si acepta, será el encargado de dirigir la secuela de Los Juegos del Hambre.

Fuentes dicen que Lawrence recibirá una oferta oficial esta tarde. Si acepta y se logra el trato, reemplazará a Gary Ross, quien dirigió la primera entrega de la franquicia enormemente exitosa.

La búsqueda a sido rápida y furiosa, con las opciones reducidas a Lawrence, director de Soy Leyendo y Agua para Elefantes, y Bennet Miller, director de la aclamada película de baseball de Brad Pitt, El Juego de la Fortuna. Ambos directores se reunieron con el estudio hoy, de acuerdo a nuestras fuentes, y los ejecutivos de Lionsgate han tomado una decisión.

Lawrence ha obtenido la ventaja simplemente por su agenda libre. Miller está trabajando para comenzar a grabar su película Foxcatcher en diciembre, un proyecto basado en hechos reales centrado en John Du Pont y en el cual ha estado trabajando por muchos años.

Una pregunta que está en el aire con la contratación de Lawrence es sobre el estado del guion. Ross, que es tanto guionista como director, trabajó en el guion de Los Juegos del Hambre y planeaba pasar dos meses trabajando en el de En Llamas, guion previamente escrito por Simon Beaufoy. Los productores y el nuevo director podrán seguir trabajando con Beaufoy o contratar a nuevos guionistas para finalizar el trabajo.

¡Los mantendremos informados en cuanto exista confimación oficial!

ACTUALIZADO: Ha habido un poco de confusión; sólo para aclarar: es oficial que Lionsgate le ha ofrecido el trabajo de director de En Llamas a Francis Lawrence, sólo tenemos que esperar a que Lawrence confirme. Es muy probable que Lawrence acepte la oferta, pues Lionsgate ya se ha reunido previamente con él y, de no estar interesado en dirigir En Llamas, no se le hubiera hecho una oferta.

Fuente: http://www.sinsajonews.com/2012/04/francis-lawrence-ha-sido-elegido-para.html
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

Francis Lawrence ha sido elegido para dirigir En Llamas  Empty
MensajeTema: Re: Francis Lawrence ha sido elegido para dirigir En Llamas    Francis Lawrence ha sido elegido para dirigir En Llamas  EmptySáb Abr 21, 2012 10:01 am

¡Hola!:

No me gusta que cada parte de una trilogía la haga un director distinto porque aunque sea en pocos detalles se termina notando, algo que pasó con Harry Potter por ejemplo.

Realmente no es mi director preferido solo he visto “Soy Leyenda” y “El Juego de la Fortuna” y ambas para mi pecan de los mismo, que son muuuuuuuuuuuuy lentas. Tengo miedo a que pase lo mismo con "En llamas".

Habrá que esperar que haga un buen trabajo.

Gracias por el aporte.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
Elisa Mellark
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Elisa Mellark


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Francis Lawrence ha sido elegido para dirigir En Llamas  Empty
MensajeTema: Re: Francis Lawrence ha sido elegido para dirigir En Llamas    Francis Lawrence ha sido elegido para dirigir En Llamas  EmptyDom Abr 29, 2012 5:51 am

Pues a mi me preocupa más que los guionistas no hagan bien su trabajo y dejen muchas cosas al aire, como ha pasado en la primera película.
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Francis Lawrence ha sido elegido para dirigir En Llamas  Empty
MensajeTema: Re: Francis Lawrence ha sido elegido para dirigir En Llamas    Francis Lawrence ha sido elegido para dirigir En Llamas  EmptyDom Abr 29, 2012 9:52 am

Hola!
Yo estoy de acuerdo con Elisa Mellark, la película ha sido bastante fiel al libro pero si es cierto que se han dejado unas cuantas cosas en el tintero que yo pienso que podrían haber estado en la película y tampoco habrían supuesto un gran esfuerzo, y temo que en la segunda película cometan el mismo error. Aún así, sólo queda confiar en ell@s Smile
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Francis Lawrence ha sido elegido para dirigir En Llamas  Empty
MensajeTema: Re: Francis Lawrence ha sido elegido para dirigir En Llamas    Francis Lawrence ha sido elegido para dirigir En Llamas  EmptyMiér Mayo 02, 2012 8:53 am

hey:

completamente de acuerdo el que dirifa otro director puede que sea muy notorio, pero bueno ya nada se pude hacer.

solo a esperar que no se alegen del libro.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Bika Hutcherllark
Llegas al Capitolio
Bika Hutcherllark


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 29
Localización : Distrito 4.

Francis Lawrence ha sido elegido para dirigir En Llamas  Empty
MensajeTema: Re: Francis Lawrence ha sido elegido para dirigir En Llamas    Francis Lawrence ha sido elegido para dirigir En Llamas  EmptyDom Mayo 13, 2012 10:36 am

Yo estoy contenta con Francis, es un buen director y las películas que ha dirigido me encantan. Véase "soy leyenda" y "constantine", que son muy buenas.
Mientras el guión, adaptación y casting sea bueno, soy feliz.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/shecreptuponme
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Francis Lawrence ha sido elegido para dirigir En Llamas  Empty
MensajeTema: Re: Francis Lawrence ha sido elegido para dirigir En Llamas    Francis Lawrence ha sido elegido para dirigir En Llamas  EmptyDom Mayo 13, 2012 10:35 pm

Bika tiene razón, mientras adapten bien, no la caguen con el casting y el guión esté bien... Que al fin y al cabo, es lo que suele contar más.

Espero que no sea de los que cambian actores porque sí, porque descolocaría mucho, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Francis Lawrence ha sido elegido para dirigir En Llamas  Empty
MensajeTema: Re: Francis Lawrence ha sido elegido para dirigir En Llamas    Francis Lawrence ha sido elegido para dirigir En Llamas  EmptyLun Mayo 14, 2012 3:29 am

Espero que siga estando Suzanne Collins como guionista.
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Francis Lawrence ha sido elegido para dirigir En Llamas  Empty
MensajeTema: Re: Francis Lawrence ha sido elegido para dirigir En Llamas    Francis Lawrence ha sido elegido para dirigir En Llamas  EmptyLun Mayo 14, 2012 4:04 am

Hombre, es que no puede estar otra persona de guionista... habiendo escrito ella el libro... vamos, ya sería una locura esto jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Francis Lawrence ha sido elegido para dirigir En Llamas  Empty
MensajeTema: Re: Francis Lawrence ha sido elegido para dirigir En Llamas    Francis Lawrence ha sido elegido para dirigir En Llamas  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Francis Lawrence ha sido elegido para dirigir En Llamas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde se grabará En Llamas
» ¿Qué te pareció la adaptación cinematográfica de En Llamas?
» ¿Cartel de En Llamas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Aldea de los Vencedores :: En Llamas - La pelicula-
Cambiar a: