Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 ¿Qué te pareció la adaptación cinematográfica de En Llamas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Qué te pareció la adaptación cinematográfica de En Llamas? Empty
MensajeTema: ¿Qué te pareció la adaptación cinematográfica de En Llamas?   ¿Qué te pareció la adaptación cinematográfica de En Llamas? EmptyLun Nov 25, 2013 12:55 pm

Hola, tributos, hace mucho que no entraba y esto está muy inactivo, pero igual tengo la esperanza de que alguien responda a este post ^^
¡Hoy vi la película En Llamas y la verdad me pareció excelente! Me quedé con el corazón en la boca, todas las partes eran emocionantes y fue una gran adaptación, ¡casi igual al libro!
Amé al personaje de Peeta Mellark, a Katniss, a Johanna, ¡todo!
Volver arriba Ir abajo
yanediaz
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
yanediaz


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2013

¿Qué te pareció la adaptación cinematográfica de En Llamas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te pareció la adaptación cinematográfica de En Llamas?   ¿Qué te pareció la adaptación cinematográfica de En Llamas? EmptyVie Nov 29, 2013 7:58 am

Me encanto!!

Aquí comparto con ustedes una de mis escenas favoritas, Katniss sintiendo celos por peeta Smile

¿Qué te pareció la adaptación cinematográfica de En Llamas? J65b
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

¿Qué te pareció la adaptación cinematográfica de En Llamas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te pareció la adaptación cinematográfica de En Llamas?   ¿Qué te pareció la adaptación cinematográfica de En Llamas? EmptyMiér Dic 04, 2013 6:56 am

¡Fua cuanto tiempo sin pasarme por aquí!
Pues a mi me gustó mucho la verdead. La primera ya me gustó pero me dejó una sensación un tanto extraña que no sé como describir, pero En Llamas me encantó. Sé que se han dejado algunas cosas, es obvio que no pueden meter tooooooooodo el libro, pero aun así está muy bien adaptada. Me encantó Johanna por cierto. Eso sí, creo que tanto LJDH como En Llamas estarían mejor si se viera más la violencia de los juegos, creo que aquí podrían ser más explícitos, pero bueno no me puedo quejar.
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

¿Qué te pareció la adaptación cinematográfica de En Llamas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te pareció la adaptación cinematográfica de En Llamas?   ¿Qué te pareció la adaptación cinematográfica de En Llamas? EmptySáb Dic 07, 2013 9:50 am

Vamos por partes:

La película es una adaptación fenomenal. Muchísimo mejor que la primera, desde luego. Casi todos son puntos positivos, asi que ahí vamos:

Katniss: Jennifer Lawrence simplemente espectacular. Mejor que en la primera y ya era dificil.

Finnick: A pesar de mis reticencias, el actor casi borda el papel. No puedo imaginarme un Finnick más creíble.

Johanna: A esta ya se la veía venir. La actriz logra una actuación que es un reflejo perfecto del personaje del libro. Incluso le da sus propios matices, los cuales no quedan para nada fuera de lugar.

Plutarch: aunque le han puesto "un poco" más noblote que en el libro, me ha gustado mucho la interpretación, el actor, y el papel que le han dado (en el libro es más "liviano"). No sacan el reloj de la fiesta porque hubiese sido demasiado obvio quizás para el espectador cinematográfico, en el libro no es tan obvio (pero en él nos comentan toda la moda del sinsajo en el capitolio etc...)

Betee y Wiress: un papel casi terciario pero los dos muy acertados. De vedad parecen "Majara y Voltios".

Los profesionales: un 10 para ellos, esta vez si parecen auténticos profesionales sedientos de sangre.

Haymich: que decir de él, lo borda igual que en la primera película.

Gale: no me gustó en la primera película, no me ha gustado en esta. Es un actor que no encaja en la idea que tengo yo del papel de Gale para nada. Un cero para el muchacho ¿silencioso?...ya desde la primera escena la caga....que Katniss se asusta al oírle acercarse....NUNCA LE OÍA ACERCARSE.

Peeta: aunque mejora ostensiblemente respecto a la primera película, todavía se queda bastante corto en relación con el Peeta del libro. Un suficiente justito para el chico del pan.

Caesar: Stanley Tucci es casi mejor Caesar que en el libro.

Effie: le dan un poco de emotividad al papel porque de nuevo (como con plutarch) sería dificil entender los matices del libro solo con sus frases (sin los pensamientos de Katniss).

El guión:

La sátira política POR FÍN esta ahí. Un sobresaliente en este aspecto.

La relación de Peeta-Katniss-Gale. Le dan un empujoncito a la de Katniss-Gale (algún beso de más y que Katniss no le deje las cosas muy claras en a Gale cuando él le dice que la quiere) y le restan algo a la de Katniss-Peeta (una escena más emotiva en la playa y la escena del tejado).... pero me parece bien, de nuevo pensando en el espectador cinematográfico, que sin LEER los pensamientos de Katniss, si le ponen lo que pasa con Peeta 100% en el libro, no le dejan duda alguna respecto a los sentimientos de Katniss. Dejan al espectador con la duda, ¿quiere a Peeta?...¿está mínimamente interesada en Gale?
Así que en este aspecto han hecho bien, aunque no hayan pensado en los espectadores-lectores.

La escena del ascensor y Johanna. Un 10. Bordada. Jena Malone sublime, Peeta como cualquier hombre hubiese estado en una tesitura tal, y Katniss con una cara de fastidio y celos impecable. Un sobresaliente para las chicas.

La escena de Katniss atacando a Haymich cuando se da cuenta de que le ha mentido, genial. Me faltó quizás que le arañase la cara como en el libro. Un poco de sangre y piel bajo las uñas no hubiese estado de más.... esa es nuestra chica en llamas.

La presentacion de los tributos en la entrevista, muy buena. Todos lo bordan.

La arena, la niebla, los monos, etc......un sueño. Es un placer ver exáctamente lo que has leído.

Y bueno, podría seguir hablando y hablando, etc... pero ahí está. Creo que mi opinión ha quedado bastante clara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué te pareció la adaptación cinematográfica de En Llamas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué te pareció la adaptación cinematográfica de En Llamas?   ¿Qué te pareció la adaptación cinematográfica de En Llamas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué te pareció la adaptación cinematográfica de En Llamas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que les parecio la actitud de Katniss??
» [SPOILER] [OPINION] Que les pareció el final?
» ¿Cartel de En Llamas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Aldea de los Vencedores :: En Llamas - La pelicula-
Cambiar a: