Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Gale se casa en la realidad!!

Ir abajo 
+7
Itihas
Bibi Lannister
Sinsajo.12
clovefuhrman
wolfxred
Amestoy
Chabeli
11 participantes
AutorMensaje
Chabeli
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Chabeli


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Gale se casa en la realidad!! Empty
MensajeTema: Gale se casa en la realidad!!   Gale se casa en la realidad!! EmptyMiér Jun 06, 2012 4:25 am

Hola, esta noticia es del tipo "rosa" y es que el actor que interpreta a nuestro querido Gale (Liam Hemsworth) va a... casarseee!!! con la actriz que interpreta a Hannah Montana (Miley Cyrus), que a su vez va a ser cuñada de la actriz Elsa Pataky. Pues nada, enhorabuena a los dos!

Visto en: Europa press

Bye!


Última edición por Chabeli el Miér Jun 06, 2012 7:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Gale se casa en la realidad!! Empty
MensajeTema: Re: Gale se casa en la realidad!!   Gale se casa en la realidad!! EmptyMiér Jun 06, 2012 5:48 am

Hombre, pero dilo como és: el actor que interpreta a Gale se casa.

Bien por él y por como se escriba el nombre de la que hace de HM. Lo han tenido que pasar mal con todos los rumores que ha habido durante el rodaje.

Luego puede ser que sea un parche para un descosido y duren dos dias como pasa con este mundillo, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Gale se casa en la realidad!! Empty
MensajeTema: Re: Gale se casa en la realidad!!   Gale se casa en la realidad!! EmptyMiér Jun 06, 2012 10:07 am

pues que ami no me a agradado la idea ya que ami me encabta HM y esta muy jovencita pero bueno lo que sera sera, solo espero que no la traisione como a katniss jajajajaj se me cruzaron los cables.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Gale se casa en la realidad!! Empty
MensajeTema: Re: Gale se casa en la realidad!!   Gale se casa en la realidad!! EmptyMiér Jun 06, 2012 11:48 am

Yo si que te voy a traiSSSSionar como te pille! xd
Volver arriba Ir abajo
clovefuhrman
Conoces a tu equipo de preparación
clovefuhrman


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre

Gale se casa en la realidad!! Empty
MensajeTema: Re: Gale se casa en la realidad!!   Gale se casa en la realidad!! EmptyJue Jun 07, 2012 2:11 am

Si, yo también lo he visto (no me acuerdo donde) y el anillo que le regaló Liam Hemsworth (Gale) a Miley tenia 3,5 quilates. affraid affraid ¡Yo también quiero un anillo así!
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Gale se casa en la realidad!! Empty
MensajeTema: Re: Gale se casa en la realidad!!   Gale se casa en la realidad!! EmptyJue Jun 07, 2012 3:44 am

Menudo desperdicio de chaval... ¿Qué verá en esa niña? Yo le haría mucho más feliz si me dejase... jajaja

No, ahora en serio, me alegro por ellos, pero la verdad es que yo pienso que son super jóvenes para casarse (Él tiene 22 años y ella 19...) ¡Que locura! Pero bueno, si ellxs lo tienen tan claro, adelante.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Gale se casa en la realidad!! Empty
MensajeTema: Re: Gale se casa en la realidad!!   Gale se casa en la realidad!! EmptyJue Jun 07, 2012 3:56 am

19 años yo crei que Miley ya tenia unos veintitantos cual es la urgencia??? teme que katniss se arrepienta de peeta y se lo quite jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Gale se casa en la realidad!! Empty
MensajeTema: Re: Gale se casa en la realidad!!   Gale se casa en la realidad!! EmptyJue Jun 07, 2012 7:21 am

Depresión to power,aún así yo seguiré intentándolo, cuando Liam vea mi cuerpo serrano dejará a Miley(?)
Yo pensaba que Liam tenía más neuronas,¿con Miley? creo que hay mejores
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Gale se casa en la realidad!! Empty
MensajeTema: Re: Gale se casa en la realidad!!   Gale se casa en la realidad!! EmptyJue Jun 07, 2012 7:39 am

Creo que son muy jovenzuelos para casarse, pero bueno ellos sabrán, si se quieren y están bien juntos...
El amor no entiende de neuronas por desgracia, aunque como tampoco conozco a Miley personalmente, no sé si es cortita, aunque cada vez que la veo recuerdo el penepastel que le regaló a Liam por su cumpleaños. No sé si a algún chico le gusta que su novia le regale un pastel con forma de pene gigante el día de su aniversario XDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Gale se casa en la realidad!! Empty
MensajeTema: Re: Gale se casa en la realidad!!   Gale se casa en la realidad!! EmptyJue Jun 07, 2012 9:57 am

Cuanto pasteleo llevaís. Juas.

A mi con quién se casen ni flus ni flas. Solo espero dos cosas, que no se inventen un romance para tirar de la taquilla entre el casting de la peli, y que sigan haciendo bien sus papeles.

P.D.: por cierto que en todas las entrevistas que he visto el Liam es más soso que un yogur natural sin azucar... tiene una cara de pasmao......
Volver arriba Ir abajo
Tamara Mason
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Tamara Mason


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Gale se casa en la realidad!! Empty
MensajeTema: Re: Gale se casa en la realidad!!   Gale se casa en la realidad!! EmptyJue Jun 07, 2012 12:52 pm

Pues a mi..sinceramente me es indiferente si se quieren casar adelante..son demasiado jovenes eso sí..pero tienen una de dinero y con la fama ..viven como en un mundo paralelo al nuestro ajaja..y lo siento mucho pero poco van a durar..ese mundo es demasiado complicado..
Volver arriba Ir abajo
Mtributo
Llegas al Capitolio
Mtributo


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 24
Localización : en un mundo apartado de la realidad con Josh

Gale se casa en la realidad!! Empty
MensajeTema: Re: Gale se casa en la realidad!!   Gale se casa en la realidad!! EmptyVie Jun 15, 2012 2:29 am

Me parecen muy jóvenes y cuando me entere lo discuti con una amiga.

Mi opinión: Durarán cuatro días, me parecen muy jovenes y a su edad también cambian los gustos
y yo pienso en lo que vera Liam en Miley, con lo guapo que es se tiene que buscar a una cmo esa a la que se le ha subido la fama a la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Gale se casa en la realidad!! Empty
MensajeTema: Re: Gale se casa en la realidad!!   Gale se casa en la realidad!! EmptyVie Jun 15, 2012 12:28 pm

No podemos juzgar a personas que solo conocemos por lo que los medios nos cuentan de ellas. Pero de todas maneras pocos matrimonios/parejas en ese mundo duran nada.
Volver arriba Ir abajo
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Gale se casa en la realidad!! Empty
MensajeTema: Re: Gale se casa en la realidad!!   Gale se casa en la realidad!! EmptyLun Jun 18, 2012 4:15 am

a lo mejor esta embarazada o algo asi ... recordemos que su hermano se caso con la guapisisma Elsa pataky por lo mismo bueno, segun yo, corriganme si em equivoco va?
Volver arriba Ir abajo
Peetkat
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Peetkat


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

Gale se casa en la realidad!! Empty
MensajeTema: Re: Gale se casa en la realidad!!   Gale se casa en la realidad!! EmptyMar Ene 22, 2013 10:36 pm

BAH!!! a mi Gale, ni fu ni fa. y el actor lo mismo, ¿soy la unica que si le mira fijamente le ve la cara algo rarita?? asi como los ojillos pequeños y la cara muy grande???

Y la novia ¿que decir?, en fin a fecha de hoy no se han casado ¿no? pues mejor ella se corto el pelo, se tiño y parece un tokyo hotel rubio con los dientes hacia a delante, y el (a ver si lo digo bien) RECAUCHUTAMIENTO de esa niña con 19 y mas operaciones que yo, que tuvieron que quitarme las muelas del juicio y casi me da un patatus...... que grima me dan los quirofanos . No

Mas que el que se casen lo que me parece una barbaridad es el pedazo de tatuaje, que se se pusieron el el brazo, la leche que gili.......as. anda que no debe doler eso cuando corten y se lo tenga que borrar.

en fin al menos si se casa se divorcian en un ratito y santas pascuas. farao

bien supongo que me pondreis verde pero........... es lo que pienso. cherry

ah! se que no toca pero lo de Josh ya se esta pasando tanto tatuaje, por Dios. scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com
Contenido patrocinado





Gale se casa en la realidad!! Empty
MensajeTema: Re: Gale se casa en la realidad!!   Gale se casa en la realidad!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gale se casa en la realidad!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gale
» Explicaciones
» Fan Club de Gale Hawthorne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Quemador :: Gale Hawthorne-
Cambiar a: