Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 la taberna de haymitch

Ir abajo 
+3
Sinsajo.12
sorey
amm
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

la taberna de haymitch - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la taberna de haymitch   la taberna de haymitch - Página 3 EmptyDom Ago 12, 2012 4:40 am

Ya te sigo e_e.

Pues si quieres te digo varias.

Si te gustan las comedias románticas, hay una peli de Woody Allen llamada Medianoche en París que está muy bien, y lo digo yo que las comedias románticas no me suelen gustar.

Si te apetece llorar, mi hermana me dijo que lloró mucho con la de Lovely Bones. Creo que va de un asesino o no sé qué.

También están para echarse unas risas las de Los caballeros de la mesa cuadrada, y también La vida de Brian.

Y a mí una que me gustaba mucho era la de The Italian Job.

Ah, y Johnny Depp protagoniza una que va sobre Jack el Destripador. Se llama Desde el infierno.

Solo me queda recomendarte algunas más conocidas: Piratas del Caribe, Harry Potter, las de Batman, alguna de Marvel, no sé.
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

la taberna de haymitch - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la taberna de haymitch   la taberna de haymitch - Página 3 EmptyDom Ago 12, 2012 5:05 am

Si, si que tengo twitter jaja @elenasunshine7 Smile
Los domingos son lo peor... ayer me acosté a las 5 de la mañana, me he levantado a las 13.30 y nose que hacer con mi vida jaja no me apetece hacer nada de nada
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

la taberna de haymitch - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la taberna de haymitch   la taberna de haymitch - Página 3 EmptyDom Ago 12, 2012 5:14 am

Yo anoche llegué a mi casa a las 6 de la mañana, sin contar una inesperada visita que tuve después... Embarassed xD Pero he dormido bastante poco, no sé por qué me he levantado a las 11 x_x Y encima quería ponerme a hacer la siesta pero en vez de eso me he viciado al Assasins. Soy mala mala XD.

Ahora te sigo Sinsajo e_e.
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

la taberna de haymitch - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la taberna de haymitch   la taberna de haymitch - Página 3 EmptyDom Ago 12, 2012 5:29 am

Uooohhh esa "visita inesperada" suena bien jajajajajaja
Puff a las 11? Estás to loca jajaja y encima sin echarte la siesta, ya verás mañana te vas a levantar que no vas a ser persona jajaja
Yo ya os sigo también a las dos Smile
Volver arriba Ir abajo
amm
Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
amm


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27
Localización : palencia

la taberna de haymitch - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la taberna de haymitch   la taberna de haymitch - Página 3 EmptyDom Ago 12, 2012 8:56 am

Amestoy escribió:
Corregiré: soy demasiado viejo para que me gusten, xD
no es cosa de edad, yo tengo 16 años y tampoco me gustan xD, solo uso twitter, @albermarcos, ahora te agrego sinsajo12 que eres la unica que me falta de las tres xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/albermarcos
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

la taberna de haymitch - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la taberna de haymitch   la taberna de haymitch - Página 3 EmptyDom Ago 12, 2012 9:40 am

Agregado quedas tu también jajaja
La verdad es que Twitter es una herramienta muy buena como medio de información alternativo, para mi no es tanto una red social sino un sitio en el cual me puedo enterar de muchas cosas que pasan a mi alrededor que no salen en la televisión ni en los periódicos.
Volver arriba Ir abajo
amm
Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
amm


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27
Localización : palencia

la taberna de haymitch - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la taberna de haymitch   la taberna de haymitch - Página 3 EmptyLun Ago 13, 2012 12:19 am

Itihas escribió:
Dejo el mío también: @Itihas91

Bueno, no sé que hacer ahora mismo, solo sé que tengo ganas de ver alguna peli pero no se cual ¿Alguna idea?

si te gustan bélicas estas son muy buenas(tambien muy conocidas) apocalipsis now, la chaqueta metálica y platoon (las tres sobre la guerra de vietnam)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/albermarcos
Peetkat
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Peetkat


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

la taberna de haymitch - Página 3 Empty
MensajeTema: Por fin llueve   la taberna de haymitch - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2012 8:24 pm

Hoy en Madrid esta cayendo lo que no ha llovido en todo el verano.

Sali de casa y no me daban las piernas para saltar el agua y para mas coña, cuando voy llegando al metro paso por un parque y me encuentro que me cae agua del cielo, me sube agua de la acera, (la tela del pantalon absorbe el agua y me he mojado hasta la rodilla), a la izquierda el mecanismo de riego del parque encendido a toda pastilla, a la derecha un gigantesco charco y el autobus acercandose.

corriendo a toda pastilla para no verme como la sirenita......... y escuchando, Que alegria mas tonta- De Pereza.

"Qué alegría, que buen día,
qué bueno tenerte.
Qué bien estoy, quién me lo diría,
cada día que sale el sol salgo a verte,"


Bueno solo era eso, y vosotros como os habeis levantado hoy?????? Razz

Hola hoy es lunes primer día de octubre, por fin perece que llega el otoño, a ver como digo esto sin q me mandéis a hacer puñetas, entiendo que he llegado tarde al foro y no soy quien pero me gustaría entrar y ver más mensajes nuevos.
Bueno mientras pasa, para no llevarme una bronca (de nuevo) por doble post, aprovechare este.
Hace ya tiempo que leí juego de tronos y realmente tengo que volver a leerlo, pero he visto la primera temporada de la serie y me parece que esta muy bien hecha, incluso, me he llegado a replantear alguna cosilla que recuerdo:
Spoiler:
Bueno guapos y guapas a ver si os animáis, aunque sea pera meterlos conmigo.

Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com
Contenido patrocinado





la taberna de haymitch - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la taberna de haymitch   la taberna de haymitch - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la taberna de haymitch
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Haymitch

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: Hablando con Cinna-
Cambiar a: