| Me presento (para que luego digan que soy borde) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MK Ultra || Agente de la Paz ||
Mensajes : 951 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 28 Localización : Distrito 14
| Tema: Me presento (para que luego digan que soy borde) Vie Ago 06, 2010 5:18 am | |
| Me llamo Maria, tengo 14 años y vivo cerca de Girona. Por si hay alguna duda aclaro: sí, mi nick proviene de la canción MK Ultra de Muse. Si no recuerdo mal, el primer libro de Los Juegos del Hambre llegó a mis manos gracias a mi madre que lo pidó de la revista de Círculo de Lectores y bueno, os podéis imaginar que me quedé enganchada de seguida.
Y creo que no hace falta decir nada más de mi.
Saludos!
PD: Soy del Team Peeta.
| |
|
| |
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Me presento (para que luego digan que soy borde) Vie Ago 06, 2010 6:10 am | |
| ¿Y quien dice que eres borde? A mi me pareces muy maja ^^ Bienvenida y pasatelo muy bien por aqui! Por cierto, me encanta esa cancion de Muse (y Muse en general...) | |
|
| |
veri Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
| Tema: Re: Me presento (para que luego digan que soy borde) Vie Ago 06, 2010 6:15 am | |
| jejejej hey bienvenida al club chika y no no pensamos eso de nadie yo tambien me enganche a los juegos del hambre gracias a mimadre k tambien pidio este fabuloso libro al circulo de lectores bienvenida.! ^_^ | |
|
| |
Laila Makey Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 29 Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Me presento (para que luego digan que soy borde) Mar Ago 10, 2010 8:52 am | |
| ¡Bienvenida, María! ¿Por dónde queda Girona? Soy de Argentina y apenas conozco la geografía de mi país. ¿Eres seguidora Muse? Yo escuché algunos temas de la banda por Stephenie Meyer. Me gusta bastante su música. Me enamoré de tu imagen, esa oveja me resulta muy simpática. Pásatelo bien por aquí. | |
|
| |
Mensajes : 951 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 28 Localización : Distrito 14
| |
| |
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: Me presento (para que luego digan que soy borde) Vie Ago 13, 2010 8:10 am | |
| qe raro, del norte... (como yo jeje) si, Muse mola y no eres borde, eres una de las personas qe mas habla jaja | |
|
| |
luza etselec Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 32 Localización : conociendo a gale
| Tema: Re: Me presento (para que luego digan que soy borde) Vie Ago 13, 2010 9:47 am | |
| bienn!!! x fin mas gente a la q le gusta muse!!!! me encantan todos sus discos!!! son geniales!! estoy deseando ir a ver un concierto!! x cierto se me olvidaba!! BIENVENIDA! | |
|
| |
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: Me presento (para que luego digan que soy borde) Mar Ago 17, 2010 3:32 am | |
| venga, MK Ultra, conectate!!! casi nunca hay nadie qe alguien se conecteeeeeeeeee!!!!!!!!!! (si es posible Team Peeta, plis) pero me vale todo el mundoooo | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento (para que luego digan que soy borde) Miér Ago 18, 2010 1:18 am | |
| He vuelto!! xDDDD Veo que me habéis echado de menos, me gusta. La verdad es que he tenido problemas de línea (cambié de Movistar a Vodafone) y por eso no he estado por aquí.
| |
|
| |
| Tema: Re: Me presento (para que luego digan que soy borde) Miér Ago 18, 2010 1:40 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento (para que luego digan que soy borde) | |
| |
|
| |
| Me presento (para que luego digan que soy borde) | |
|