| Casting | |
|
+24CatnipxPeeta Rosekaya Lara Anderson Phoenix Ailish Nora Everdeen Psique Cheezerlotte Maria Ayla MiniPeeta veri MK Ultra Mandurria Ichi Laila Makey Yezzie Aria. Haru HermCullen Lady Buttercup Katniss Everdeen Gale Forever RustyPrincess 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Casting Sáb Ene 30, 2010 11:38 am | |
| Vale, se abre el tema para proponer candidatos a todos los papeles que os podais imaginar xD Y si creeis que quitaran a algun personaje pues lo decis tambien(seguro que quitan a alguien importante y Rusty querra matarlos por ello).
Yo para Peeta propongo que NO sea Alex Pettyfer. En serio, yo a este chico cada vez lo veo menos guapo xD De peque, cuando la de Stormbreaker era monismo de la muerte y ahora cada vez tiene la cara mas afilada y me gusta menos. Y ademas, su cara no pega con la personalidad de Peeta.
KATNISS EVERDEEN Nina Dobrev Jessica Stroup
PEETA MELLARK Lucas Till Jeremy Sumpter William Moseley Zach Roerig
GALE HAWTHORNE Ben Barnes
HAYMITCH ABERNATHY
EFFIE TRINKET Kristin Chenoweth
PRIMROSE EVERDEEN Abigail Breslin
MRS. EVERDEEN
MADGE UNDERSEE Emma Watson Dianna Agron
RUE
CHICA AVOX
THRESH
CINNA
CATO
CLOVE
GLIMMER
FOXFACE Rachel Bilson
Última edición por RustyPrincess el Sáb Feb 27, 2010 11:50 pm, editado 5 veces | |
|
| |
Gale Forever Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Casting Dom Ene 31, 2010 8:14 am | |
| Yo es que sinceramente a Alex Pettyfer no lo veo como Peeta, lo veo más como Jace de cazadores de sombras... Y en mi opinión serían: Gale: Ben Barnes Effie: Kristin Chenoweth La comedreja (Fox Face): Rachel Bilson Para los demás, sigo buscando... xD | |
|
| |
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Casting Dom Ene 31, 2010 9:09 am | |
| Effie es exacta, solo le falta el pelo rosa xD | |
|
| |
Gale Forever Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Casting Lun Feb 01, 2010 9:38 am | |
| Madre mía, se me ha ocurrido el Peeta ideal: Peeta: William Moseley | |
|
| |
| Tema: Re: Casting Lun Feb 01, 2010 9:41 am | |
| A mi ya se me habia ocurrido, pero no me termina de convencer aunque esta entre mis candidatos preferidos. El de mi firma tambien me gusta: Lucas Till. | |
|
| |
| Tema: Re: Casting Dom Feb 21, 2010 4:45 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casting Dom Feb 21, 2010 8:59 am | |
| No no no! Nina Dobrev como Katniss nunca, esta bien como Elena, pero no como Katniss RustyPrincess...u.u | |
|
| |
| Tema: Re: Casting Dom Feb 21, 2010 9:59 am | |
| Tranqui, mujer xD Solo pongo lo que la gente pone, y de las candidatas es la que mas me gusta, las demas no me gustan para nada de nada de nada jajaja | |
|
| |
Katniss Everdeen Haces tu entrevista con Ceasar
| Tema: Re: Casting Miér Feb 24, 2010 10:06 am | |
| es que tampoco hay mucha opcion que conozcamos :S y entre todas pienso que Nina es en alguien que mas o menos podemos basarnos (mejor que las otras , los demas ponen a kristen stewart , emily browning arrg nooo!!) Lucas till es el Peeta perfecto y effie es genial *-* para cinna hugh dancy sin dudarlo | |
|
| |
Lady Buttercup Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 30 Localización : Diferenciando lo real de lo no-real
| Tema: Re: Casting Sáb Feb 27, 2010 7:05 am | |
| Yo propongo de Katniss a Jessica Stroup, osease, la chica de mi firma. Para Gale diría que Jared Padalecki, yo lo veo a él de joven en mi cabeza, pero claro, no puede hacer un retroceso en el tiempo asi que...
Effie es perfecta XD Su sonrisa es todo Effie, hasta da algo de grima O.O
Para Prim Abigail Breslin, aunque al paso que vamos será demasiado mayor para la peli. | |
|
| |
| Tema: Re: Casting Sáb Feb 27, 2010 7:10 am | |
| Yo a Madge me la imagino como a Emma Watson, vete tu a saber porque... Ademas he visto por videos del youtube que mas gente la ve como Madge xD | |
|
| |
Katniss Everdeen Haces tu entrevista con Ceasar
| Tema: Re: Casting Sáb Feb 27, 2010 10:31 am | |
| jajajaj pues si que pegaria para madge *-* asi que tan raro no es . Yo para prim la unica que tengo en mente es sin duda Elle Fanning , ya creció y la descripcion fisica es perfecta. (llamadme poco original)XD jessica tambien podria servir | |
|
| |
Lady Buttercup Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 30 Localización : Diferenciando lo real de lo no-real
| Tema: Re: Casting Sáb Feb 27, 2010 10:50 am | |
| Yo para Madge... Diria que Dianna Agron, no se, la veo más dulce, asi rubia... XD | |
|
| |
| Tema: Re: Casting Vie Mar 26, 2010 7:42 am | |
| ¿Que os parece Liam Hemsworth para Peeta? Pierde por estar liado con Miley pero... xD | |
|
| |
| Tema: Re: Casting Lun Mar 29, 2010 2:02 am | |
| Aww! Liam es genial RustyPrincess, luego, Emma como Madge estaría clavado, y mirad, Edward Speleers como Peeta? No sé... | |
|
| |
| Tema: Re: Casting Lun Mar 29, 2010 2:42 am | |
| Es que Ed Speleers tiene sus momentos xD Hay veces que me parece monisimo y muy Peeta pero otras veces no. Al que no soporto como Peeta es a Alex Pettyfer, es como que en cada libro que ponen chico-rubio-guapo-de-ojos-azules ya todas dicen: Alex. Y yo: ni de coña jajaja Os dejo unas foticos de Ed, a ver que le parece a las demas xD | |
|
| |
HermCullen Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 31 Localización : En el tejado con Peeta
| Tema: Re: Casting Mar Mar 30, 2010 8:03 am | |
| Pues no conozco a este chico xD Y es una pena!! Me parece un buen candidato...*-* Es muy mono. Alex no??? Y eso? Bueno, yo solo lo he visto en Alex Rider...y ahí me gustó bastante xD Pero ya no se como es ahora... Al final nunca acierto para los candidatos porque, honestamente xD, nunca pensé en Robert para Edward y al final salió él... creo que no soy buena eligiendo a los actores U.U | |
|
| |
| Tema: Re: Casting Mar Mar 30, 2010 8:14 am | |
| Ed salio en Eragon, y como digo, hay fotos que sale muy bien yotras que sale fatal xD Te dejo unas fotos de Alex ahora, que yo antes creia que era muy mono y ahora ya no jajaja De todas formas es queya me tienen saturada con el. Entre Beastly, luego que lo quieren como Jace, como Peeta, como ... | |
|
| |
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 31 Localización : En el tejado con Peeta
| Tema: Re: Casting Mar Mar 30, 2010 8:20 am | |
| Es que no he visto Eragon >.< ya decia yo que no me sonaba de nada... Para Jace tambien lo querían??? jejeje ^^ .....espera.... Pero que también hay peli de Cazadores de Sombras?? O.O Ese es Alex??? Creo que no lo habría reconocido...está muy mayor xD Sería mejor buscar a alguien más joven. | |
|
| |
| Tema: Re: Casting Mar Mar 30, 2010 10:05 pm | |
| Jajaja Muy mayor dice, tendra 20 años o por ahi, creo xD Y si, estan preparando peli para Cazadores de Sombras y todas quieren a Alex para Jace. Que a mi me da igual, mientras cojan un buen Alec y una buena Isabelle jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Casting Miér Mar 31, 2010 8:23 am | |
| Si??? Solo unos 20 años...vaya...pues me parecía más mayor...no sé esque está raro :/ WoW que waiii peli de Cazadores de Sombras ^^ me parece que el cine ya ha entendido que buscamos xD Pues hay una chica que en los videos de youtube ha propuesto a Hunter Parrish como Peeta...y no está mal, aunque hay en fotos que no sale muy allá xD | |
|
| |
| Tema: Re: Casting Miér Abr 07, 2010 11:14 pm | |
| Si, Hunter Parrish tambien tiene fotos y fotos xD Es que yo casi que prefiero que cojan a alguien desconocido y listo. Bueno, menos Gale, que yo quiero que cojan a Alexander Rodriguez... Aunque igual en las pelis sere Team Gale en vez de Team Peeta xD | |
|
| |
| Tema: Re: Casting Vie Abr 09, 2010 2:04 am | |
| En USa estan igual que nosotras, todas tenemos los mismos en mente jajaja Dejo otra foto de Hunter y una de Freddie Stroma(de Harry Potter 6) Hunter Freddie | |
|
| |
Haru Llegas al Capitolio
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : ¡Encima tuyo!
| Tema: Re: Casting Mar Abr 13, 2010 6:08 am | |
| Hay un actor que para mí está más que claro, aunque por ahora no le he visto en los castings ni en youtube ni por foros ni nada. Se trata de Jack Thompson como Haymitch Si alguien ha visto la película Australia, entenderá por qué creo que le va que ni pintado xD | |
|
| |
| Tema: Re: Casting Mar Abr 13, 2010 8:00 am | |
| Yo si la vi y si me pega jajaja Aunque algunos ponen a Robert Downey Jr y tambien me sirve ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casting | |
| |
|
| |
| Casting | |
|