| Casting | |
|
+24CatnipxPeeta Rosekaya Lara Anderson Phoenix Ailish Nora Everdeen Psique Cheezerlotte Maria Ayla MiniPeeta veri MK Ultra Mandurria Ichi Laila Makey Yezzie Aria. Haru HermCullen Lady Buttercup Katniss Everdeen Gale Forever RustyPrincess 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aria. Llegas al Capitolio
| |
| |
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Casting Sáb Abr 17, 2010 6:40 am | |
| Tenia montado un collage de Peetas para escoger el cast ideal y se me ha bloqueado el photoshop, hay veces que le odio xD | |
|
| |
HermCullen Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 31 Localización : En el tejado con Peeta
| Tema: Re: Casting Jue Abr 22, 2010 7:04 am | |
| Para Gale, Drew Roy ¿qué os parece? Es que así con los ojos claros y moreno...no se, como que es quien más se parece a ''mi Gale'' xD Quizas es un poco tarde para ponerlo, porque ya estan puestos en otro tema los posibles Gales...pero es que ninguno llegaba a convencerme U.U Drew Roy | |
|
| |
Yezzie Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Casting Jue Mayo 27, 2010 6:47 pm | |
| Yo me imaginaba a personajes totalmente diferentes por eso tengo algunos mas para la lista ^^
Peeta= Alex Pettyfer Gale= Ian Somerhalder o Alan Hyde(el que salio en True Blood) Katniss= Kaya Scodelario Effie= Anna Camp
Para los demas aun sigo buscando... | |
|
| |
Laila Makey Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 29 Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Casting Miér Jun 23, 2010 3:44 pm | |
| Creo que encontré a una chica que iría bien como Glimmer. Les presento a Emma Degerstedt.Es la misma chica de mi imagen de perfil. En mi opinión, sólo le faltan las lentillas verdes. Otra de las candidatas podría ser Clémence Poésy. El problema con Clémence es que sería realmente notoria la diferencia de edad (actualmente tiene 27 años). Para Madge propongo a Angelica Mandy. Tanto Clémence como Angelica actuaron en la película Harry Potter y el Cáliz de Fuego, interpretando a las hermanas Delacour (Fleur y Gabrielle, respectivamente). ¿Qué opinan de ellas? Mientras tanto, seguiré buscando. P.D.: Amo a Taylor Swift más que a nadie en el mundo, pero no me la imagino como Madge. | |
|
| |
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Casting Miér Jun 23, 2010 10:04 pm | |
| ¡Como ha crecido la mini Delacour! Si no me lo dices no la reconozco xD Pues, mi problema con Madge es que no me la imagino tan rubia. Mas bien me la imagino con un castaño claro pero sin ser rubio, rubio. La chica para Glimmer me parece bien, la verdad es que no tengo una descripcion suya en mi mente ahora mismo xD | |
|
| |
Laila Makey Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 29 Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Casting Jue Jun 24, 2010 8:11 am | |
| Creo haber encontrado a una chica perfecta para Katniss. A mi, al menos, me resulta mucho más convincente que las demás. Ella es Alexandra Daddario y pueden verla en la película Percy Jackson y el Ladrón del Rayo. Su personaje era Annabeth Chase, una semidiosa hija de Atenea y un mortal. En más de una oportunidad se la ve combatiendo, con espada y con flechas. Creo que tiene potencial. ¿Qué creen? Y por cierto, sí, mini Delacour está muy crecida. Cuando lo vi, no podía creerlo. El tiempo no se detiene, ¿huh? xD | |
|
| |
Ichi Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 29 Localización : Comiendo llaves 8D
| Tema: Re: Casting Jue Jul 08, 2010 1:08 am | |
| También es posible que hagan un poco como con Harry Potter, que hagan castings públicos donde vaya gente y tal... (Así escogieron a varios)
Que si lo hacen así, tienen más gente donde elegir, ¿no?
Además, que no encuentro a ninguna Katniss que me guste especialmente, pero otros actores a lo mejor sí (por ejemplo, me gusta William Moseley para Peeta xD) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casting Sáb Jul 10, 2010 11:12 pm | |
| Para Peeta, me gustan : Lucas Till, William Moseley i tambien(lo siento RustyPrincess xD) Alex Pettifer, no se, encuentro que se adhiere bien a la imagen mental que almenos yo tengo para Peeta. Y para Katniss me gusta Alexandra Daddario =D. Aunque creo que tendrian que hacer un casting de esos publicos, para dar a conocer a mas gente y que alomejor pega mas con los personajes, no? |
|
| |
Yezzie Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Casting Sáb Jul 31, 2010 8:16 pm | |
| ¡Yo encontre otros 2 perfectos para mi! Haymitch = Chris Bauer Prim = Georgie Henley (Es un poco grande y eso pero... Teñida de rubia es perfecta para mi) | |
|
| |
| Tema: Re: Casting Dom Ago 01, 2010 4:21 am | |
| Yo es que Alex Pettyfer...antes igual si, cuando estaba en su epoca de Stormbreaker, pero ahora no se me asemeja para nada. Cero, nothing xD No se, tiene la cara demasiado afilada y de malote para ser Peeta. Peeta tiene que tener carita de niño bueno que no ha roto un plato en su vida. | |
|
| |
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: Casting Mar Ago 17, 2010 4:27 am | |
| no se, yo a peeta lo veo mas infantil, mas inocente... no se, lo veo super rubito y con los ojos super azules, algun mechon de pelo sobre la frente... mas como no se... no es qe sea mas guapo, si no mas monoso no me imaginaria a ninguno de esos chicos decir las cosas qe peeta decia peeta es distinto. me prece mas facil encontrar un gale o una katniss qe un peeta | |
|
| |
MK Ultra || Agente de la Paz ||
Mensajes : 951 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 28 Localización : Distrito 14
| |
| |
veri Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
| Tema: Re: Casting Sáb Ago 28, 2010 5:09 am | |
| si es demasiado viejo el hombre y a nonesta para estos totres | |
|
| |
Mensajes : 951 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 28 Localización : Distrito 14
| Tema: Re: Casting Sáb Ago 28, 2010 5:15 am | |
| Pero unos años antes hubiese estado genial. | |
|
| |
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
| Tema: Re: Casting Sáb Ago 28, 2010 6:02 am | |
| | |
|
| |
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: Casting Dom Ago 29, 2010 10:29 pm | |
| aunqe a lo mejor ni siquiera hacen la peli de en llamas esqe yo no solo dudo con esos personajes, si no que dudo mas con Clove (es rubia? morena? pelirroja??) y Cato? es uno de los protagonistas y cada uno se lo imagina como quiere. Yo preferiria que el libro fuese mas largo y que los describiesen | |
|
| |
MiniPeeta Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Casting Dom Ago 29, 2010 11:08 pm | |
| yo me presento para el flash back del pan jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Casting Dom Ago 29, 2010 11:36 pm | |
| Pero es que se centra mas en otras cosas. Si es cierto que odio a Cato y no se nada de el. Pero esa es la gracia, que no sabes nada de ellos, solo que quieren matar a Katniss y Peeta y con eso te es suficiente, creo yo. Clove y Cato me los imagino rubios, no se por que xD | |
|
| |
| Tema: Re: Casting Lun Ago 30, 2010 2:07 am | |
| la verdad es k como no lo descrbe mcho cualquier persona es apta | |
|
| |
Ayla Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 585 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 28 Localización : Acechαndo desde los άrboles.
| Tema: Re: Casting Lun Ago 30, 2010 3:12 am | |
| Yo pondría a Bruce Willis como Haymitch, me pega ._. | |
|
| |
| Tema: Re: Casting Lun Ago 30, 2010 3:29 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casting Lun Ago 30, 2010 3:30 am | |
| Todo el mundo pone a Hugh Laurie como Haymitch, y no me acaba de gustar, la verdad. | |
|
| |
| Tema: Re: Casting Lun Ago 30, 2010 3:31 am | |
| pues a mi s si engordase un pco mas por k como en house ya es un borde de cuidao lo de haymitch le pega | |
|
| |
| Tema: Re: Casting Lun Ago 30, 2010 11:29 am | |
| EW ha hecho una encuesta (varias en realidad) pidiendo que escojamos a los actores que mas nos gustan para hacer de Katniss, Peeta, Gale, aymitch y Effie. Yo ya he votado:
http://shelf-life.ew.com/2010/08/30/hunger-games-casting-movie-poll/ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casting | |
| |
|
| |
| Casting | |
|