Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Saga academia Gallagher

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Katniss Everdeen
Haces tu entrevista con Ceasar
Katniss Everdeen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Saga academia Gallagher  Empty
MensajeTema: Saga academia Gallagher    Saga academia Gallagher  EmptyJue Ago 26, 2010 10:53 pm

Saga academia Gallagher  N227070

Te diría te amo, pero luego tendría que matarte"
La Academia Gallagher para jóvenes mujeres excepcionales, es un típico colegio de solo-chicas, es decir, si los colegios enseñan artes marciales en Educación Física, lo último de la guerra química en Ciencias; y los estudiantes ganas créditos extras por romper las computadoras de clases con códigos de la CIA. Así que, la Academia Gallagher podría ser una academia para genios, perorealmente es un instituto de espías. Cammie Morgan es una chica Gallagher de segunda generación, y antes de ser una estudiante de segundo año, ella hablaba ya catorce idiomas y era capaz de matar a una persona de siete distintas maneras (tres de las cuales incluyen un pedazo de espagueti sin cocinar).
Pero la única cosa en la que la Academia Hallagher no la preparó es para cuando se enamora de un chico normal que piensa que ella es una chica común. Claro, ella puede interceptar su teléfono, hackear su computadora y rastrearlo a través de un correo electrónico, ¿pero ella puede tener una relación con un chico que no conozca su secreto?
Cammie puede ser una espía de la élite de entrenamiento, y en su segundo año, ella comienza su misión más peligrosa: enamorarse.


Ese es el primero . sacaron dos mas creo =) esta bastante entretenido para mi gusto no se si a ustedes les gustara =) .

Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Saga academia Gallagher  Empty
MensajeTema: Re: Saga academia Gallagher    Saga academia Gallagher  EmptySáb Ago 28, 2010 6:26 am

Yo me he leido los dos primeros y si estan entretenidos. No es un libro que me compraria, con lo caros que son, pero estan entretenidos y son curiosos ahora que son todo vampiros y angeles xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Katniss Everdeen
Haces tu entrevista con Ceasar
Katniss Everdeen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Saga academia Gallagher  Empty
MensajeTema: Re: Saga academia Gallagher    Saga academia Gallagher  EmptySáb Ago 28, 2010 12:06 pm

si , es horrible ahroa no encuentro libros diferentes todo tan obsesionado con los vampiros acabas hartandote xDd
en londres no eran tan caros creo xDDD y bueno me descargue alguno por ordenador xDD
rusty tu te has leido como todos los libros del mundo!XD
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Saga academia Gallagher  Empty
MensajeTema: Re: Saga academia Gallagher    Saga academia Gallagher  EmptySáb Ago 28, 2010 8:07 pm

Si, en Londres son mas baratos. Si te interesan libros en ingles y baratos, ademas no te cobran los gastos de envio, entra en bookdepository.co.uk y ahi encuentras de todo y a buen precio.

Y no, no me he leido todos los libros, pero como tengo un ebook me descargo muchos y los leo siempre que puedo, que los libros sean gratis te da alas para leer xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Katniss Everdeen
Haces tu entrevista con Ceasar
Katniss Everdeen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Saga academia Gallagher  Empty
MensajeTema: Re: Saga academia Gallagher    Saga academia Gallagher  EmptyDom Ago 29, 2010 2:44 am

gracias^^
de donde t elos descargas?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Saga academia Gallagher  Empty
MensajeTema: Re: Saga academia Gallagher    Saga academia Gallagher  EmptyDom Ago 29, 2010 3:21 am

Por aqui hay un link en el post que se llama la mejor biblioteca, si no recuerdo mal. De ahi y de blogs de traduccion.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Contenido patrocinado





Saga academia Gallagher  Empty
MensajeTema: Re: Saga academia Gallagher    Saga academia Gallagher  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saga academia Gallagher
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saga Olvidados
» Saga Harry Potter
» Saga: la materia oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: La biblioteca de Prim-
Cambiar a: