| ¿Que personaje de LJDH eres? | |
|
+34~Weird Amestoy sorey DavidLM Yaiden Oli Everdeen wolfxred amm NeverShoutHada Sinsajo.12 Blye Redpath MoN_SooKie The girl in the rain Bibi Lannister Liquirizia Licorice Itihas Darka Poison Noise PeetMayus Laila Makey Buttercup あいとr Rima Lovegood Everdeen The girl on fire Diana Hope Lady Buttercup LoreMellark Mockingjay Katniss Everdeen Maria veri MK Ultra Mandurria RustyPrincess 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: ¿Que personaje de LJDH eres? Lun Ago 30, 2010 11:36 am | |
| El test esta en ingles, pero se entiende facil. Os dejo la direccion y mi resultado (aun no puedo creerlo xD) http://jabberjays.com/quiz/ iara's Result: Katniss | on quiz: Which Hunger Games Character are you? | You fight for the ones you love. (Even if you don't know that you do!) You have a good heart even if others can sometimes find you a bit cold. Never fear, you show your real feelings when the time is right! | |
|
|
| |
|
| |
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Lun Ago 30, 2010 11:46 pm | |
| Me salió Peeta!!!! Yo? Dulce? Un amor? Leal? Yo me esperaba algo tipo Johanna o Haymich, incluso Gale, pero no Peeta. A lo más parecido a Peeta con lo que guardo algún parecido es un Golden Retriever, por dios... ¿Será culpa de mis pocos conocimientos de inglés? | |
|
| |
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Lun Ago 30, 2010 11:58 pm | |
| No se, yo entiendo el ingles realmente bien y me ha salido un inesperado parecido. De hecho creia que me saldria Peeta o algo asi xD | |
|
| |
MK Ultra || Agente de la Paz ||
Mensajes : 951 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 28 Localización : Distrito 14
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Mar Ago 31, 2010 1:01 am | |
| OMG! ¿Soy Katniss? Esperaba ser otra persona, pero bueno, está bien.
Maria's Result: Katniss | on quiz: Which Hunger Games Character are you? | You fight for the ones you love. (Even if you don't know that you do!) You have a good heart even if others can sometimes find you a bit cold. Never fear, you show your real feelings when the time is right! | |
|
|
| |
|
| |
veri Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Mar Ago 31, 2010 2:45 am | |
| soy haymitch humm significara que tendre problemas con el alcohol?! MAríaVerónica's Result: Haymitch | on quiz: Which Hunger Games Character are you? | Pick yourself up off that floor! Being depressed is a downer but you do have something to fight for. Don't fool yourself by letting everyone think your a bumbling drunk! You may be a little worse for wear but deep down we know your one of the good guys. | |
|
|
| |
|
| |
Mensajes : 951 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 28 Localización : Distrito 14
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Mar Ago 31, 2010 2:53 am | |
| Todos sabíamos que tenías alma de borrachina... | |
|
| |
veri Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Mar Ago 31, 2010 2:59 am | |
| bien! alguien k me sabe de mi algo | |
|
| |
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Mar Ago 31, 2010 11:39 pm | |
| yo estoy contenta siendo peeta... jeje supongo qe en el fondo (muy en el fondo) soy buena gente | |
|
| |
Maria Llegas al Capitolio
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 27 Localización : Propagando una rebelión imparable
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Mar Ago 31, 2010 11:54 pm | |
| Your Result María's Result: Gale | on quiz: Which Hunger Games Character are you | You are such a rebel, aren't you! Calm down a bit there hot head, I'm not the Capitol! You sometimes get worked up if your views are challenged or if a authority figure is in the wrong. However, you always try to do the right thing. You are passionate and ready to be take a chance! |
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Miér Sep 01, 2010 12:31 am | |
| te pega mas qe a mi el mio: Description : Well aren't you just a sweetie! You are ridiculously loyal and so gentle. But look out, even a rose has it's thorns! You are an unwavering friend and lover. You may even has some artistic ability and some skills in the kitchen! If you get some thoughts mixed around, don't worry! Your loved one's won't let the Capitol hurt you without a fight!
jaja y me lo creo esto es una trolaaaaaaaaa
| |
|
| |
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 27 Localización : Propagando una rebelión imparable
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Miér Sep 01, 2010 12:33 am | |
| ya pero si eso es muy facil se saber que opcion coger para ser cualquier persona por ejemplo cual es tu comida favorita: bebida :Haytmich pastel:peeta yo puse nada y salio gale xq no me gustaba ninguna de las opciones | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Miér Sep 01, 2010 12:37 am | |
| es qe soy una golosa he descubierto qe te pueden salir katniss, gale, peeta, finnick, haymich y el P. Snow | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Miér Sep 01, 2010 1:10 am | |
| Sí, lo pone abajo, después de tu resultado. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Miér Sep 01, 2010 5:21 am | |
| es verdad, aveis leido lo del P.Snow, que tio mas asqueroso | |
|
| |
Katniss Everdeen Haces tu entrevista con Ceasar
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Vie Sep 03, 2010 12:29 am | |
| leer que del p.asqueroso snow?? me salio katniss ^^ | |
|
| |
Mockingjay Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28 Localización : Recolectando bayas para un trágic suicidio.
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Dom Sep 05, 2010 1:43 pm | |
| Eh... se supone que yo sería Gale ò.O | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Lun Sep 06, 2010 12:37 am | |
| No hay ninguno mas al que le saliera Peeta? Esque soy ESPECIAAAAAAL jeje | |
|
| |
LoreMellark Llegas al Capitolio
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 29 Localización : En la panaderia de Peeta haciendo...pan¡
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Lun Sep 06, 2010 7:38 am | |
| WUAU,soy Katniss¡yo keria ser peeta... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Lun Sep 06, 2010 10:48 pm | |
| Aich... La gente me admira muahahaha PD: Si ami me salió Peeta, dudo que haya muchos mas a quien les salga jaja | |
|
| |
LoreMellark Llegas al Capitolio
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 29 Localización : En la panaderia de Peeta haciendo...pan¡
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Lun Sep 06, 2010 10:50 pm | |
| Pues no es justo¡¡Jajajjajaa,aunque la verdad,me sorprendió q me saliera Katniss,al emnso me liaré con Peeta,jajaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Mar Sep 07, 2010 11:19 pm | |
| Por desgracia para las chicas del mundo, no estoy a vuestro alcance | |
|
| |
Lady Buttercup Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 30 Localización : Diferenciando lo real de lo no-real
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Miér Sep 08, 2010 9:31 am | |
| Ania's Result: Katniss | on quiz: Which Hunger Games Character are you? | You fight for the ones you love. (Even if you don't know that you do!) You have a good heart even if others can sometimes find you a bit cold. Never fear, you show your real feelings when the time is right! | |
|
|
No me lo esperaba, aunque antes que a Gale o a Peeta me parezco más a ella | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Jue Sep 09, 2010 8:28 am | |
| ¡Bah! El test es muy poco realista... Ya crearé yo un test de los buenos... | |
|
| |
Diana Hope Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Edad : 31 Localización : Distrito 7
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Dom Sep 26, 2010 6:22 am | |
| Espero que lo hagas Mientras tanto he hecho este test y me salió que era Finnik, será porque soy tan guapa como él jejeje Irati's Result: Finnick | on quiz: Which Hunger Games Character are you? | Well, hello there! You are such a charming and caring individule. You find what makes a person truly beautiful and stand up for those around you! You may be a little vain, but you are a looker! Don't get your heart in knots when things are down, your friends are there for you. Also, watch out for those Mutts! You don't want to go crazy and loss that pretty head of yours! | |
|
|
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Lun Sep 27, 2010 4:04 am | |
| Si, ambos teneis el mismo encanto femenino | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? | |
| |
|
| |
| ¿Que personaje de LJDH eres? | |
|