| ¿Que personaje de LJDH eres? | |
|
+34~Weird Amestoy sorey DavidLM Yaiden Oli Everdeen wolfxred amm NeverShoutHada Sinsajo.12 Blye Redpath MoN_SooKie The girl in the rain Bibi Lannister Liquirizia Licorice Itihas Darka Poison Noise PeetMayus Laila Makey Buttercup あいとr Rima Lovegood Everdeen The girl on fire Diana Hope Lady Buttercup LoreMellark Mockingjay Katniss Everdeen Maria veri MK Ultra Mandurria RustyPrincess 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
The girl on fire Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 651 Fecha de inscripción : 30/09/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Jue Sep 30, 2010 12:16 pm | |
| Soy Gale jajaj Juli's Result: Gale | on quiz: Which Hunger Games Character are you? | You are such a rebel, aren't you! Calm down a bit there hot head, I'm not the Capitol! You sometimes get worked up if your views are challenged or if a authority figure is in the wrong. However, you always try to do the right thing. You are passionate and ready to be take a chance! | |
|
|
| |
|
| |
Rima Lovegood Everdeen Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Miér Oct 13, 2010 1:27 pm | |
| rima's Result: Katniss | on quiz: Which Hunger Games Character are you? | You fight for the ones you love. (Even if you don't know that you do!) You have a good heart even if others can sometimes find you a bit cold. Never fear, you show your real feelings when the time is right! | |
|
|
q raro!! no creo q ser como katniss, nunca pense q me saldria soy mucho mas debil, io no habria resistido los juegos | |
|
| |
あいとr Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 17/12/2010 Edad : 28 Localización : aqui
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Mar Dic 21, 2010 1:14 am | |
| Result Type .2) Gale Description :
You are such a rebel, aren't you! Calm down a bit there hot head, I'm not the Capitol! You sometimes get worked up if your views are challenged or if a authority figure is in the wrong. However, you always try to do the right thing. You are passionate and ready to be take a chance!
no estaba Cato, asi que me ha tocado la opcion que mejor me cae | |
|
| |
Buttercup Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 176 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 27 Localización : Buenos Aires, Argentina.
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Miér Dic 22, 2010 2:46 am | |
| | |
|
| |
Laila Makey Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 29 Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Miér Dic 22, 2010 9:25 pm | |
| Wow, soy Katniss. ¿Quién lo diría? Laila's Result: Katniss | on quiz: Which Hunger Games Character are you? | You fight for the ones you love. (Even if you don't know that you do!) You have a good heart even if others can sometimes find you a bit cold. Never fear, you show your real feelings when the time is right! | |
|
|
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Mar Mar 01, 2011 8:21 am | |
| me salio Katniss,la verdad es que me lo esperaba,me considero bastante parecida a ella^^ |
|
| |
PeetMayus Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Lun Jul 11, 2011 6:29 am | |
| Yo? Haymitch? (hip) de donde has (hip) sacado eso? (hip hip) | |
|
| |
Poison Noise || Reportera ||
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 17/04/2011 Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Lun Jul 11, 2011 10:47 am | |
| Y me encasillan con el P. Snow por el mero hecho de que en lo de la pesadilla escogí ahogarme en mi propia sangre y de las series todas prefería Vampire Diaries. Bueno, y en otra respuesta vi lo de "Muhaha!" y pinché sin dudar xDDDDDDDDDDDD My Result: President Snow | on quiz: Which Hunger Games Character are you? | You are just pure evil through and through! You are greedy and conniving. When someone is in pain, you inflict even more! The Capitol may have your back but just remember, we have the girl on fire! | |
|
|
| |
|
| |
Darka Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Dom Sep 11, 2011 5:18 am | |
| A mi me ha salido Gale | |
|
| |
Itihas Entras en la arena como tributo
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Edad : 33 Localización : Hobbiton
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Mar Nov 22, 2011 8:23 am | |
| Soy Gale ^^
My Result You are such a rebel, aren't you! Calm down a bit there hot head, I'm not the Capitol! You sometimes get worked up if your views are challenged or if a authority figure is in the wrong. However, you always try to do the right thing. You are passionate and ready to be take a chance! | |
|
| |
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Miér Nov 23, 2011 7:55 am | |
| Katniss -.-U
My Result
You fight for the ones you love. (Even if you don't know that you do!) You have a good heart even if others can sometimes find you a bit cold. Never fear, you show your real feelings when the time is right
| |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| |
| |
The girl in the rain Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 29/01/2012 Edad : 25 Localización : En la panadería con Peeta
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Miér Feb 01, 2012 8:27 am | |
| ¡Yo Rue!¿Es bueno o es malo? jajaja My Result: Rue on quiz: Which Hunger Games Tribute are You? You are clever, smart, trustworthy, and nice. You are a good person, a great friend, and love music. You are very sweet and reliable. | |
|
| |
MoN_SooKie Llegas al Capitolio
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Vie Feb 03, 2012 7:51 am | |
| Yo soy Peeta!! jajaja
Peeta Well aren't you just a sweetie! You are ridiculously loyal and so gentle. But look out, even a rose has it's thorns! You are an unwavering friend and lover. You may even has some artistic ability and some skills in the kitchen! If you get some thoughts mixed around, don't worry! Your loved one's won't let the Capitol hurt you without a fight! | |
|
| |
Blye Redpath Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Localización : Júpiter
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Sáb Abr 28, 2012 6:20 am | |
| - Citación :
- Finnick
Well, hello there! You are such a charming and caring individule. You find what makes a person truly beautiful and stand up for those around you! You may be a little vain, but you are a looker! Don't get your heart in knots when things are down, your friends are there for you. Also, watch out for those Mutts! You don't want to go crazy and loss that pretty head of yours! Finnick...¿¡Finnick!?No sé que decir...Nunca me lo he imaginado, ni siquiera me imaginé a que personaje me parecería más.Peeero.... | |
|
| |
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Lun Abr 30, 2012 6:59 am | |
| Bueno, me sale que soy Katniss, pero la verdad no me identifico mucho con ella en la vida real jaja sólo nos parecemos físicamente en el pelo y los ojos | |
|
| |
NeverShoutHada Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Lun Abr 30, 2012 7:50 am | |
| Me ha salido Katniss tambien, yo creo que no me parezco mucho, pero es lo que sale. | |
|
| |
amm Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 12/04/2012 Edad : 28 Localización : palencia
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Lun Abr 30, 2012 7:55 am | |
| | |
|
| |
Darka Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Mar Mayo 01, 2012 8:07 pm | |
| Katniss You fight for the ones you love. (Even if you don't know that you do!) You have a good heart even if others can sometimes find you a bit cold. Never fear, you show your real feelings when the time is right!
Me ha salido Katniss | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Miér Mayo 02, 2012 4:20 am | |
| Gale You are such a rebel, aren't you! Calm down a bit there hot head, I'm not the Capitol! You sometimes get worked up if your views are challenged or if a authority figure is in the wrong. However, you always try to do the right thing. You are passionate and ready to be take a chance!
no puedo creerlo gale yo keria ser peeta mmmmmmmmm | |
|
| |
Oli Everdeen Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Sáb Mayo 05, 2012 4:58 pm | |
| yupiiii m salio katniss JEJE XD | |
|
| |
Yaiden Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Miér Jun 13, 2012 6:41 am | |
| Gale, era de esperarse, es mas, ni ocupaba hacer el test para saber que era como el jajaja | |
|
| |
DavidLM Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Miér Jun 13, 2012 10:32 am | |
| a mi peeta, y pienso igual que yaiden xD | |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Miér Jun 13, 2012 11:11 am | |
| A mí me ha salido Finnick XDD. | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? Miér Jun 13, 2012 11:13 am | |
| pues yo queria que me saliera peeta y no me salio gale (estoy pensando seria mente en suicidarme jajajajajaja)
enserio te salio finnick sorey?
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que personaje de LJDH eres? | |
| |
|
| |
| ¿Que personaje de LJDH eres? | |
|