Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Opiniones mientras leo (SPOILERS)

Ir abajo 
+3
Ayla
Katniss Everdeen
RustyPrincess
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Opiniones mientras leo (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Opiniones mientras leo (SPOILERS)   Opiniones mientras leo (SPOILERS) EmptyJue Sep 02, 2010 9:41 pm

Bueno, voy por la pagina 223, capitulo 15.
Por favor al responder decid por que pagina vais para que no nos llevemos desagradables sorpresas, asi todos descubriremos la trama por nuestra cuenta. Vale, aviso de que hay spoilers de todo lo ocurrido hasta ahora, asi que no sigais leyendo despues de la pausa.


























Lo digo en serio, parad si vais mas atras.













¿De verdad quieres leerlo? Es mejor ir descubriendolo tu...











Bien, creo que ya he dado suficientes avisos. Ahi voy. Primero, deseo que el Presidente Snow se despeirte una noche ahogandose en su propia sangre porque sus malditas llagas no se han cerrado. Bastardo! Te odio! Dicho esto, seguire con cosas mas...menos violentas xD

Para empezar, pobre Peeta. Si, empiezo con el porque es el que mas pena me da. Me lo han vuelto loco. Han hecho algo que yo creia imposible: hacer que Peeta deje de amar a Katniss. Ahora se piensa que es un muto y la quiere matar. Peeta, si me oyes, vuelve en ti, cariñito.

Segundo, me parecio algo que nadie se esperaba el hecho de que el Distrito 13 y el Capitolio estuviesen confabulados. Vamos, que firmaran una tregua si el 13 se hacia el muerto. MUY FUERTE. Nunca me lo habria imaginado... Por cierto, a veces los del 13 me recuerdan al Capitolio, no es por nada...

Tercero, Katniss esta mas confundida que...algo realmente confuso. Primero se dedica a dormir en tubos de ventilacion y armarios y ahora ya no sabe ni si quiere a uno o al otro, pero como a Peeta no lo puede tener se conforma con los besos de Gale porque le sientan bien. Nunca espere eso de Katniss, pensaba que realmente se daria cuenta de a quien quiere de una vez.

Cuarto: Gale. A ver, el chico me cae bien, pero ya he llegado a la conclusion de que es tan misterioso como Patricio el de Bob Esponja. Vamos, nada de misterioso. Eso si, me da un yu-yu con sus trampitas que no veais. Parece que le importa un rabano la vida de los demas. Ya se que son los perritos del Capitolio, pero la mayoria no se enteran de la misa la media, no es culpa suya...

Quinto, mi amado Finnick Odair. Me encanta que alguien sea feliz, aunque sean un par de locos como Finnick y Annie. Y me partio el corazon su confesion sobre los abusos, ahora lo entiendo todo y quiero darle un abrazo muy fuerte. A el y a todos los tributos. Al parecer Johanna se nego, porque dijo que el Capitolio no podia amenazarla porque no le quedaba nadie, igual que Haymitch. Y por eso esta turcio todo el dia, no por los Juegos si no porque mataron a su familia y a su novia (tenia novia O.o).

Sexto y ultimo, cada vez que leo otra pagina flipo mas. Por ejemplo con la cancioncita del hombre ahorcado, que mal rollo, por favor... Prim ha crecido y es mas lista que su hermana (no es tan dificil xD). Cinna ha muerto. No lo han dicho con esas palabras, pero si no esta en el Distrito 13 significa que lo esta. A menos que Suzanne nos prepare sorpresas... que lo dudo. Ha aparecido Delly, esa que yo no recordaba pero que habia "aparecido" en LJDH.



Última edición por RustyPrincess el Vie Sep 03, 2010 10:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Katniss Everdeen
Haces tu entrevista con Ceasar
Katniss Everdeen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Opiniones mientras leo (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones mientras leo (SPOILERS)   Opiniones mientras leo (SPOILERS) EmptyJue Sep 02, 2010 11:35 pm

yo me lei el libro entero , bueno descargado ayeer mismo me compre el libro para volver a hacerlo en español y haber si habia detalles que me habia saltado.


Solo tengo que decir que no se ..... la verdad es que me decepciono un poco , no me impacto tanto como los otros dos.
y si Peeta el pobre , me da mas pena no merece que lo traten asi Sad .
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Ayla


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : Acechαndo desde los άrboles.

Opiniones mientras leo (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones mientras leo (SPOILERS)   Opiniones mientras leo (SPOILERS) EmptyVie Sep 03, 2010 1:03 am

Yo voy a empezar la 200... pero mi querida amiga me ha leido ambos finales (el del Epilogo y el final) se a quien narices elige y lo se todo sin haberme acabado el libro, la odio, porque ni siquiera se que pasa con el otro chico y eso me hace odiar a Katniss, asi que lo unico que puedo hacer es seguir leyendo...
Volver arriba Ir abajo
Katniss Everdeen
Haces tu entrevista con Ceasar
Katniss Everdeen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Opiniones mientras leo (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones mientras leo (SPOILERS)   Opiniones mientras leo (SPOILERS) EmptyVie Sep 03, 2010 1:06 am

OMG , pobre de ti , a mi me hacen eso y muero... nah no es cierto , de hecho yo lo primero que suelo leer es la ultima pagina , una rara mania mia aunque bueno en este caso fue la excepcion. soy de las que se autospoilean xDDD


animo!! ya nos contaras cuando acabes^^
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Opiniones mientras leo (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones mientras leo (SPOILERS)   Opiniones mientras leo (SPOILERS) EmptyVie Sep 03, 2010 1:06 am

Vale, aqui pagina 374.

Suzanne me tiene mania, ha matado a todos mis personajes favoritos. Y si no los ha vuelto locos, como a Peeta. Me odia o algo xD En fin, sigo proque ya se termina y aunque no quiero terminarlo una parte de mi no puede parar de leer.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Ayla
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Ayla


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : Acechαndo desde los άrboles.

Opiniones mientras leo (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones mientras leo (SPOILERS)   Opiniones mientras leo (SPOILERS) EmptyVie Sep 03, 2010 1:14 am

¡Oh, no! aun no se a quien mata... de momento no me ha matado a nadie pero a saber; voy a seguir leyendo, pero me espero lo peor conociendo el final...
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Opiniones mientras leo (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones mientras leo (SPOILERS)   Opiniones mientras leo (SPOILERS) EmptyVie Sep 03, 2010 1:35 am

Solo dire que... estas cosas me pasan por hablar, y no dire mas. Y no, no es sobre Peeta, es algo que dije en otro post y que ha pasado. Soy gafe, definitivamente, gafe del todo. Vale que no queria Amanecer, pero tampoco queria Las Reliquias de la Muerte...
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Ayla
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Ayla


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : Acechαndo desde los άrboles.

Opiniones mientras leo (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones mientras leo (SPOILERS)   Opiniones mientras leo (SPOILERS) EmptyVie Sep 03, 2010 1:38 am

Oh... me sigo esperando lo peor, y encima no puedo seguir leyendo.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Opiniones mientras leo (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones mientras leo (SPOILERS)   Opiniones mientras leo (SPOILERS) EmptyVie Sep 03, 2010 2:30 am

Bueno ya lo he terminado, que depresion de caballo que llevo encima y menuda llorera durante todo el libro...
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Katniss Everdeen
Haces tu entrevista con Ceasar
Katniss Everdeen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Opiniones mientras leo (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones mientras leo (SPOILERS)   Opiniones mientras leo (SPOILERS) EmptyVie Sep 03, 2010 3:04 am

jajaja yo acabe igual mis personajes T____________T . es una mezcla de ambos en cierto modo pero como puede matarlos? T_T T_T T_T y a cinna!! me parecio fatal solo dijeron : se ha muerto. y on le dieron mas improtancia en el asunto.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Opiniones mientras leo (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones mientras leo (SPOILERS)   Opiniones mientras leo (SPOILERS) EmptyVie Sep 03, 2010 3:50 am

Si, eso me parecio mal. No se dice nada sobre Cinna, pero habra que contentarse. Voy a ir abriendo temas sobre lo que mas me preocupa, podeis hacer lo mismo ^^
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Ayla
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Ayla


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : Acechαndo desde los άrboles.

Opiniones mientras leo (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones mientras leo (SPOILERS)   Opiniones mientras leo (SPOILERS) EmptyVie Sep 03, 2010 8:00 am

¡Ya puedo seguir leyendo! :3
Me he quedado en la 242, y digo que me encanta Johanna, aunque en En Llamas casi no la tragaba xD
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Opiniones mientras leo (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones mientras leo (SPOILERS)   Opiniones mientras leo (SPOILERS) EmptyVie Sep 03, 2010 8:44 am

Por cierto, yo ya terminé el libro, pero cuándo vi que Peeta ahogaba a Katniss pensé: "Plagiadora de piiii" y tiré el libro.
Después, lo recogí, alisé la página y me puse a leer.
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Ayla


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : Acechαndo desde los άrboles.

Opiniones mientras leo (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones mientras leo (SPOILERS)   Opiniones mientras leo (SPOILERS) EmptyVie Sep 03, 2010 8:46 am

¿De que se ha plagiado? xD
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Opiniones mientras leo (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones mientras leo (SPOILERS)   Opiniones mientras leo (SPOILERS) EmptyVie Sep 03, 2010 9:15 am

Eso mismo iba a preguntar yo xD
Y si, Johanna es mi idolo personal y unico jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Ayla
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Ayla


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : Acechαndo desde los άrboles.

Opiniones mientras leo (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones mientras leo (SPOILERS)   Opiniones mientras leo (SPOILERS) EmptyVie Sep 03, 2010 9:16 am

Mi idolo creo que es Haymitch, pero aun no lo tengo decidido, hasta que no acabe el libro xD
Volver arriba Ir abajo
Katniss Everdeen
Haces tu entrevista con Ceasar
Katniss Everdeen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Opiniones mientras leo (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones mientras leo (SPOILERS)   Opiniones mientras leo (SPOILERS) EmptyVie Sep 03, 2010 12:39 pm

que ha plagiado? o.o
mi heroe era cinna y murio Sad
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Ayla


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : Acechαndo desde los άrboles.

Opiniones mientras leo (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones mientras leo (SPOILERS)   Opiniones mientras leo (SPOILERS) EmptySáb Sep 04, 2010 11:51 am

Esperemos que Mandurria nos lo aclare xD
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Opiniones mientras leo (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones mientras leo (SPOILERS)   Opiniones mientras leo (SPOILERS) EmptySáb Sep 04, 2010 10:44 pm

ya me acabe el libor anteayer a si k..
Volver arriba Ir abajo
Mockingjay
Conoces a tu equipo de preparación
Mockingjay


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : Recolectando bayas para un trágic suicidio.

Opiniones mientras leo (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones mientras leo (SPOILERS)   Opiniones mientras leo (SPOILERS) EmptyDom Sep 05, 2010 12:45 pm

Mandurria escribió:
Por cierto, yo ya terminé el libro, pero cuándo vi que Peeta ahogaba a Katniss pensé: "Plagiadora de piiii" y tiré el libro.
Después, lo recogí, alisé la página y me puse a leer.
¿Lo dices por The Host? ò.o Porque a mí también me reordó xD Además, con los pasadizos y eso...
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Opiniones mientras leo (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones mientras leo (SPOILERS)   Opiniones mientras leo (SPOILERS) EmptyDom Sep 05, 2010 10:25 pm

No me lo compareis con The Host, ese libro casi ni pude terminarlo y este no podia parar de leerlo xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Mockingjay
Conoces a tu equipo de preparación
Mockingjay


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : Recolectando bayas para un trágic suicidio.

Opiniones mientras leo (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones mientras leo (SPOILERS)   Opiniones mientras leo (SPOILERS) EmptyDom Sep 05, 2010 10:52 pm

No, no, dónde va a parar xD No hay comparación entre Meyer y Collins ò.o
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Opiniones mientras leo (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones mientras leo (SPOILERS)   Opiniones mientras leo (SPOILERS) EmptyDom Sep 05, 2010 11:09 pm

De todas formas, ni siquiera recuerdo lo de intentar matar a alguien en The Host, aunque supongo que seria Jared a la prota que para algo estaba poseida por un alma xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Opiniones mientras leo (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones mientras leo (SPOILERS)   Opiniones mientras leo (SPOILERS) EmptyDom Sep 05, 2010 11:37 pm

No, Collins me plagio a MI!!!! en mi mini-saga cutre, Peeta ahogaba a Snow!!!
Volver arriba Ir abajo
Mockingjay
Conoces a tu equipo de preparación
Mockingjay


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : Recolectando bayas para un trágic suicidio.

Opiniones mientras leo (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones mientras leo (SPOILERS)   Opiniones mientras leo (SPOILERS) EmptyDom Sep 05, 2010 11:55 pm

Ahm, vale xD
Respectoa lo de The Host:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opiniones mientras leo (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones mientras leo (SPOILERS)   Opiniones mientras leo (SPOILERS) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones mientras leo (SPOILERS)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El final (SPOILERS)
» Clove (se permiten Spoilers)
» Y si no hubiera habido revolucion [fanfic con spoilers]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: Sinsajo :: Mockingjay-
Cambiar a: