Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Discusión de la película [[SPOILERS]]

Ir abajo 
+13
Marta Mellark
Bibi Lannister
Elisa Mellark
Liquirizia Licorice
NeverShoutHada
Raquel
TamashiTotoro
amm
Itihas
LymaLimoon
Poison Noise
cami mellark
RustyPrincess
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Discusión de la película [[SPOILERS]] Empty
MensajeTema: Discusión de la película [[SPOILERS]]   Discusión de la película [[SPOILERS]] EmptyMiér Mar 28, 2012 8:03 am

Un lugar para aquellos que ya hayan visto la película. No se avisara de spoilers en este post, así que seguid leyendo bajo vuestra propia responsabilidad.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
cami mellark
Llegas al Capitolio
cami mellark


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 28
Localización : En la panaderia de Petta

Discusión de la película [[SPOILERS]] Empty
MensajeTema: Re: Discusión de la película [[SPOILERS]]   Discusión de la película [[SPOILERS]] EmptyMiér Mar 28, 2012 9:07 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! la viiiii!!! me re gusto!!
lo que no me gusto fue que solo se besaron UNA vezz!! jaja y no me gusto que no pusieran la parte que Haymitch le manda a Katniss el jarabe para dormir a Peeta e ir al banquete!
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Discusión de la película [[SPOILERS]] Empty
MensajeTema: Re: Discusión de la película [[SPOILERS]]   Discusión de la película [[SPOILERS]] EmptyMiér Mar 28, 2012 2:34 pm

A mi los besos ni me van ni me vienen, eche de menos a mi amada Madge (como no) y eche de menos el momento "Fue todo por los juegos" del final y una vez mas para el publico y demas. Esas escenas me hubiera gustado que estuvieran, pero bueno, todo no se puede tener.
Me encanta como han rodado la pelicula, como esta grabada, le da un efecto increible.
Los actores son perfectos, Amandla como Rue es demasiado. Me encanta. Y Jen como Katniss es perfecta, transmite los pensamientos de Katniss sin necesidad de un voiceover. O igual soy yo que los se porque he leido los libros. Todo puede ser.
Los Careers son geniales, lo que no me gusto es que la segunda vez que fui a ver la pelicula la gente aplaudio cuando Tresh mata a Clove. Vale que era ~mala pero no se aplaude cuando matan a una chica de 16-18 años... Y hablando de muertes, me encanta como las enseñan pero no del todo. Se ve lo que pasa pero no directamente. Y aun asi te rompe el corazon.
Llore dos veces en toda la pelicula, en la cosecha con Prim (PERFECTA) y con Rue. Estas dos niñas me pueden.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Poison Noise
|| Reportera ||
Poison Noise


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.

Discusión de la película [[SPOILERS]] Empty
MensajeTema: Re: Discusión de la película [[SPOILERS]]   Discusión de la película [[SPOILERS]] EmptyVie Mar 30, 2012 8:52 am

Oh, yo la vi. En ruso, pero la vi x'D
Me gustó mucho, pero, fue tan... Rápido. No sé, es mucho más corto que el libro. Y noto que me faltan cosas. Pero, aún así, me encantó. No me decepcionó en absoluto. Fueron fieles a los libros en todo lo posible y no se dejaron llevar por el fenómeno fan a lo Crepúsculo. Pero, por alguna razón, creo que alguien que no leyó los libros no le puede dar el significado que yo le doy a la película, e incluso podría parecerle aburrida debido a la falta de diálogo o incluso no llegar a entenderla. A parte de eso, me alivia saber que Los Juegos del Hambre siguen siendo "mis" Juegos del Hambre. En esa película, veo la trilogía que me encantó y marcó. Sin modificaciones graves ni intensas. Y eso me encanta.

PD: Lo de poner el Distrito 11 en rebelión fue un puntazo. Y la escena del principio fue adorable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Discusión de la película [[SPOILERS]] Empty
MensajeTema: Re: Discusión de la película [[SPOILERS]]   Discusión de la película [[SPOILERS]] EmptyVie Mar 30, 2012 4:20 pm

A mi me gustoo auqnue estoy muy de acuerdo con sus opiniones pero pues aunque quitaron algunas cosillas se sobrentienden y me fasino como fue llevada yoo tambien llore con lo de Primm y lo de Rue aunque me sorprendio ya que en el libro la esa escena de la cosecha no me da nostalgia y en la pelii si fue mu emotiva ,, aparte la muetre de Clove y de Catto en parte me conmovio me hubiese gustado mas besos jajaja pero pues con ese me basto... me fasinoo todo se me fue tan rapida que ni senti como pasaba el tiempo Smile las escenas que agregaron fueron indicadas en el momentoo, las escenas que agregaron de las reacciones de Gale fueron necesarias y pues le dieron as importancia a su personaje y eso me agrado y pues ya espero en llamas.........

Amee a Josh y Jennifer son increibles son los perfectos Peeta y Katniss
Volver arriba Ir abajo
LymaLimoon
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
LymaLimoon


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 29

Discusión de la película [[SPOILERS]] Empty
MensajeTema: Re: Discusión de la película [[SPOILERS]]   Discusión de la película [[SPOILERS]] EmptyLun Abr 09, 2012 6:55 pm

Bueno, cuando fuí a verla, minutos antes estaba tan emocionada que ¡me comí todas mis uñas!
hiba con una amiga que no ha leido los libros aun, sinceramente a mi no me gusto tanto, alomejor esperaba más de ella, aunque reconozcamos que no es una mala pelicula, (claro, me habría gustado que hubiera algo más sentimental con peeta, me parecio un poco sencillo como para poder seguir siendo los tragicos amantes del distrito 12). Al termino de la pelicula lo discutí con mi amiga y al parecer no entendió las ecenas cuando salian los cerdos, y tampoco entendía por que le dijeron "comadreja" a la chica del distrito 5.
además.. bueno Madge ;A; yo creí que hiba a salir, me enojo un poco que la quitaran de la pelicula, pero ya.. que se le hace ¿?
Volver arriba Ir abajo
http://chibimisaamane.blogspot.mx/
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Discusión de la película [[SPOILERS]] Empty
MensajeTema: Re: Discusión de la película [[SPOILERS]]   Discusión de la película [[SPOILERS]] EmptyVie Abr 20, 2012 12:17 pm

Acabo de volver del cine y la verdad es que me ha gustado mucho.
Tenía miedo por si le daban demasiada importáncia al "triangulo amoroso" pero por suerte no ha sido así. LO que no me ha gustado nada ha sido la pronunciación de algunos nombres: Heymitch en lugar de Haymitc, Senna en lugar de Cinna, Paném en lugar de Panem, y sobretodo QUEITO en lugar de Cato, pero en fin eso no afecta a la historia xD
Yo he ido con una amiga que se había leído el libro y con un amigo que no lo había hecho y le hemos tenido que expicar algunas cosas para que acabara de entender la pelicula.
En el momento de la muerte de RUe y la rebelión del Distrito 11 se me han puesto los pelos de punta, sublime.
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
amm
Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
amm


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27
Localización : palencia

Discusión de la película [[SPOILERS]] Empty
MensajeTema: Re: Discusión de la película [[SPOILERS]]   Discusión de la película [[SPOILERS]] EmptyVie Abr 20, 2012 11:55 pm

me ha gustado la película aunque la pronunciación de Cinna y Cato me ha matado, por cierto, después de la entrevista con la comadreja dice gracias y un nombre, ¿cual es?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/albermarcos
TamashiTotoro
Llegas al Capitolio
TamashiTotoro


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 25
Localización : Andalucía, España

Discusión de la película [[SPOILERS]] Empty
MensajeTema: Re: Discusión de la película [[SPOILERS]]   Discusión de la película [[SPOILERS]] EmptySáb Abr 21, 2012 12:20 am

a mí no me gustó que Madge no apareciese en la película, que Sae fuese la que le da el broche de Sinsajo a Katniss... me quedé un tato perdido, y bueno, tampoco me gustó el cambio cronológico que hicieron en la muerte de Thresh, ya que en el libro muere antes que la Comadreja y en este no... por lo demás ha estado genial
Volver arriba Ir abajo
TamashiTotoro
Llegas al Capitolio
TamashiTotoro


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 25
Localización : Andalucía, España

Discusión de la película [[SPOILERS]] Empty
MensajeTema: Re: Discusión de la película [[SPOILERS]]   Discusión de la película [[SPOILERS]] EmptySáb Abr 21, 2012 12:27 am

Itihas escribió:
Acabo de volver del cine y la verdad es que me ha gustado mucho.
Tenía miedo por si le daban demasiada importáncia al "triangulo amoroso" pero por suerte no ha sido así. LO que no me ha gustado nada ha sido la pronunciación de algunos nombres: Heymitch en lugar de Haymitc, Senna en lugar de Cinna, Paném en lugar de Panem, y sobretodo QUEITO en lugar de Cato, pero en fin eso no afecta a la historia xD
Yo he ido con una amiga que se había leído el libro y con un amigo que no lo había hecho y le hemos tenido que expicar algunas cosas para que acabara de entender la pelicula.
En el momento de la muerte de RUe y la rebelión del Distrito 11 se me han puesto los pelos de punta, sublime.

Ni idea, pero es cierto, nombran un nombre, pero lo ponen muy bajito, ¡tengo intriga! eso es cuestión de verse la escena muchas veces y subir el volumen al máximo xDD
Volver arriba Ir abajo
Raquel
Haces tu entrevista con Ceasar
Raquel


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 26
Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...

Discusión de la película [[SPOILERS]] Empty
MensajeTema: Re: Discusión de la película [[SPOILERS]]   Discusión de la película [[SPOILERS]] EmptySáb Abr 21, 2012 1:16 am

A mí me ha gustado mucho, aunque han cambiado varias cosas ( como aparecen los mutos, la muerte de Thresh...)
Soy la única o la Cornucopia era "rara" no me la había imaginado así ni de casualidad.
Y... Cato- Queito; Cinna- Senna -.-'
Lo que me a gustado bastante y que no salía en el libro ha sido lo de la muerte del vigilante jefe Seneca, ha sido Ö, sin palabras.

En general me ha gustado mucho y que no la hicieran tipo Crepúsculo (siempre ha tratado de guerra y de como combatir la opresión del Capitolio, y no de besos, celos..) eso es lo que más me ha gustado Smile
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Discusión de la película [[SPOILERS]] Empty
MensajeTema: Re: Discusión de la película [[SPOILERS]]   Discusión de la película [[SPOILERS]] EmptySáb Abr 21, 2012 1:51 am

Pitu Mellark escribió:
A mí me ha gustado mucho, aunque han cambiado varias cosas ( como aparecen los mutos, la muerte de Thresh...)
Soy la única o la Cornucopia era "rara" no me la había imaginado así ni de casualidad.
Y... Cato- Queito; Cinna- Senna -.-'
Lo que me a gustado bastante y que no salía en el libro ha sido lo de la muerte del vigilante jefe Seneca, ha sido Ö, sin palabras.

En general me ha gustado mucho y que no la hicieran tipo Crepúsculo (siempre ha tratado de guerra y de como combatir la opresión del Capitolio, y no de besos, celos..) eso es lo que más me ha gustado Smile

¿cómo que la muerte de seneca? Yo eso no lo vi :S
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
Raquel
Haces tu entrevista con Ceasar
Raquel


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 26
Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...

Discusión de la película [[SPOILERS]] Empty
MensajeTema: Re: Discusión de la película [[SPOILERS]]   Discusión de la película [[SPOILERS]] EmptySáb Abr 21, 2012 2:07 am

Salir salir no salia, solo que lo meten en un cuarto que solo hay una mesa, y en esa mesa un recipiente que contenía las bayas (jaulas de noche), y se supone que es una indirecta para que se las coma, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Discusión de la película [[SPOILERS]] Empty
MensajeTema: Re: Discusión de la película [[SPOILERS]]   Discusión de la película [[SPOILERS]] EmptySáb Abr 21, 2012 2:12 am

Pitu Mellark escribió:
Salir salir no salia, solo que lo meten en un cuarto que solo hay una mesa, y en esa mesa un recipiente que contenía las bayas (jaulas de noche), y se supone que es una indirecta para que se las coma, ¿no?

bueno yo lo entendí como un "mira lo que podría haber pasado" o algo así, pero no una indirecta para que se las comiera, la verdad es que no lo había pensado así, puede ser
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
TamashiTotoro
Llegas al Capitolio
TamashiTotoro


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 25
Localización : Andalucía, España

Discusión de la película [[SPOILERS]] Empty
MensajeTema: Re: Discusión de la película [[SPOILERS]]   Discusión de la película [[SPOILERS]] EmptySáb Abr 21, 2012 3:00 am

Pitu Mellark escribió:
A mí me ha gustado mucho, aunque han cambiado varias cosas ( como aparecen los mutos, la muerte de Thresh...)
Soy la única o la Cornucopia era "rara" no me la había imaginado así ni de casualidad.
Y... Cato- Queito; Cinna- Senna -.-'
Lo que me a gustado bastante y que no salía en el libro ha sido lo de la muerte del vigilante jefe Seneca, ha sido Ö, sin palabras.

En general me ha gustado mucho y que no la hicieran tipo Crepúsculo (siempre ha tratado de guerra y de como combatir la opresión del Capitolio, y no de besos, celos..) eso es lo que más me ha gustado Smile

La Cornucopia me la imaginaba de oro... no sé, cuando la he visto me ha extrañado mucho, por cierto, la muerte de Seneca ha estado muy bien, pero no es culpa suya lo que Katniss haya hecho, pobre...
Volver arriba Ir abajo
NeverShoutHada
Conoces a tu equipo de preparación
NeverShoutHada


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28

Discusión de la película [[SPOILERS]] Empty
MensajeTema: Re: Discusión de la película [[SPOILERS]]   Discusión de la película [[SPOILERS]] EmptySáb Abr 21, 2012 3:38 am

A mi la pelicula en general me encanto, cosas como lo de la insignia del sinsajo y la escena del pan me parecio fatal que lo cambiasen, la escena del distrito 11 despues de la muerte de Rue me encanto y el final no me gusto nada, no dejaban claro que Peeta se enfada con Katniss.
La cornucopia no me la imaginaba para nada asi de abstracta extraña por decirlo de alguna forma.
Sobre todo lo que mas me gusto es que no parecia cine comercial como la mayoria de adaptaciones de libros.
Volver arriba Ir abajo
Raquel
Haces tu entrevista con Ceasar
Raquel


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 26
Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...

Discusión de la película [[SPOILERS]] Empty
MensajeTema: Re: Discusión de la película [[SPOILERS]]   Discusión de la película [[SPOILERS]] EmptySáb Abr 21, 2012 6:32 am

y... nose tal vez sea yo pero, y la pierna artificial de Peeta y de su enfado con Katniss?
Volver arriba Ir abajo
NeverShoutHada
Conoces a tu equipo de preparación
NeverShoutHada


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28

Discusión de la película [[SPOILERS]] Empty
MensajeTema: Re: Discusión de la película [[SPOILERS]]   Discusión de la película [[SPOILERS]] EmptySáb Abr 21, 2012 8:00 am

Pitu Mellark escribió:
y... nose tal vez sea yo pero, y la pierna artificial de Peeta y de su enfado con Katniss?

No eres solo tu, a mi el final pe parecio muy seco, como muy rapido.
Volver arriba Ir abajo
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

Discusión de la película [[SPOILERS]] Empty
MensajeTema: Re: Discusión de la película [[SPOILERS]]   Discusión de la película [[SPOILERS]] EmptySáb Abr 21, 2012 9:57 am

En general me gustó, ha sido bastante mejor de lo que yo me esperaba aunque por supuesto que hay cosas que me dejaron KO:

1º Que el Sinsajo se lo de Sae.
Algo que se sabía, me parece patético que lo meten en escena como si fuera un objeto más; vale que al principio no se sabe su valor pero si se sabe el sentimiento que pone Marge en él y en la película es algo inexistente.

2º La pierna de Peeta.
Sé que no queda bonito un héroe cojo pero joder es la verdad, en la escena que corren por el bosque a Josh se le ve un par de pasos a trompicones pero corre, en general, perfectamente, que harán en En llamas, ¿saltarse lo de la prótesis? O ¿ponerla y hacerse los locos?

3º El final.
Me hacía falta la frase “Fue todo por los juegos. Una actuación” para ver que la relación de Peeta y Katniss se rompe, un enfado que en la primera parte de “en Llamas” es muy palpable. ¿También se lo inventará? No, lo meterán en tres segundos al principio para que la gente no se pierda porque tal y como lo han dejado, parecen unos verdaderos amantes.

4º Dirección.
Gary Ross ha hecho un gran trabajo pero yo le veo atropellado. Se ha visto con la necesidad de meter la sangre que la película necesita pero claro sin ser demasiada porque si no quedaría todo bastante gore; para suprimir ha usado el juego de la cámara en mano en secuencias tranquilas para que al usarla en la lucha quedara enmascarado todo un poco y no fuera tan bestia. Que queréis que os diga pero tanto movimiento de cámara a mi me marea y mucho.

Creo que eso es todo lo que me acuerdo que me “molestara” en la película, por lo demás, encantada. Vestuario, maquillaje y fotografía increíbles, la BSO insuperable y actores haciendo un gran trabajo (mención especial para Jennifer y para Amandla que lo clavaron) aunque eso sí, hay que enseñarle a Josh a quitar esa cara de tontito que se le pone a veces

¡¡Besos!!

P.D: La escena en la que Peeta señala la mano de Cato para que Katniss apunte, se podría hacer algo más clara porque para nosotros que nos hemos leído el libro es fácil de entender pero para los que no es liante. Lo digo porque fue con una amiga que no lo ha hecho y se lo tuve que explicar porque no lo entendía al principio xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
Elisa Mellark
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Elisa Mellark


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Discusión de la película [[SPOILERS]] Empty
MensajeTema: Re: Discusión de la película [[SPOILERS]]   Discusión de la película [[SPOILERS]] EmptySáb Abr 21, 2012 2:22 pm

A mi me ha gustado, pero vamos, que se han saltado una cantidad de cosas que no es normal, ¿y Peeta y su pierna ortopédica? ¿y el "Fue todo por los juegos"? ¿y Madge?
Lo que menos me ha gustado creo que ha sido la parte en la que Prim le da el Sinsajo a Katniss, porque... no. Entendedme, en el libro no es así, y lo han hecho para ahorrarse que Madge salga en las pelis siguientes.
Peeeeeeeeeeeeero bueno, yo he salido contenta del cine, a diferencia de mis amigos que no se leyeron el libro y no se enteraron de nada.

Y lo de la muerte de Séneca yo lo entiendo como que Snow le amenaza, Séneca al final hace lo que quiere, se mete en un lío y es como "Pues ahora paga las consecuencias. Hasta que no te acabes las bayas no sales de esta sala Y PUNTO EN BOCA"
Volver arriba Ir abajo
amm
Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
amm


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27
Localización : palencia

Discusión de la película [[SPOILERS]] Empty
MensajeTema: Re: Discusión de la película [[SPOILERS]]   Discusión de la película [[SPOILERS]] EmptySáb Abr 21, 2012 11:15 pm

he estado investigando sobre el nombre que le dio caesar a la comadreja y dice algo así como Finch
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/albermarcos
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Discusión de la película [[SPOILERS]] Empty
MensajeTema: Re: Discusión de la película [[SPOILERS]]   Discusión de la película [[SPOILERS]] EmptyDom Abr 22, 2012 12:11 am

Yo considero que las cosas que se han dejado no son trascendentales para continuar con la historia. Lógicamente, a los lectores nos puede joder más o menos, pero seamos sinceros, Madge tampoco es tan necesaria, Katniss puede visitar la casa del alcalde y ver los videos sin necesidad de conocer a su hija. Lo de que la relación de Katniss y Peeta solo duró durante los juegos pueden explicarlo al principio de En llamas. La pierna de Peeta...bueno, pues no tendrá pierna ortopédica y ya está. Claro que no gusta a los fans de los libros, pero vuelvo a repetir, son cosas que o afectan muy mínimamente a la historia, o directamente no afectan. Puede quedar más bonito o no, pero no afectan.

Yo sinceramente me alegro muchísimo de que no hayan dado un papel protagonista al triangulo amoroso, con eso ya se han ganado mi arobado, y seguramenet una compradora del DVD xD

P.D: Ahora me he acordad de la merte de Seneca, no recordaba que en En llamas mencionaban que había sido ejecutado, así que si, esa era su muerte xD
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
Raquel
Haces tu entrevista con Ceasar
Raquel


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 26
Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...

Discusión de la película [[SPOILERS]] Empty
MensajeTema: Re: Discusión de la película [[SPOILERS]]   Discusión de la película [[SPOILERS]] EmptyDom Abr 22, 2012 12:39 am

Haber hay cosas que se han saltado que no cambian el tema principal del libro, (la Cornucopia por ejemplo), pero otras cosas que eran necesarias (cuando Peeta se enfada con Katniss eso no se puede saltar) lo de la pierna tampoco cambia nada porque no la vuelve a mencionar más, fastidia que no la hayan puesto, si claro que fastidia pero nada más, no cambia el final.
Volver arriba Ir abajo
TamashiTotoro
Llegas al Capitolio
TamashiTotoro


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 25
Localización : Andalucía, España

Discusión de la película [[SPOILERS]] Empty
MensajeTema: Re: Discusión de la película [[SPOILERS]]   Discusión de la película [[SPOILERS]] EmptyDom Abr 22, 2012 1:08 am

Para las admiradoras de Peeta:

Peeta supuestamente se desnuda en el libro, y es cuando se dice que Katniss tiene repulsión a los cuerpos desnudos y que su hermana y su madre son médicas y no sé que... es que me acabo de acordar, si Peeta se hubiese visto... desnudo la película hubiese tenido más éxito xDD pero, mi duda... en el segundo Johanna se mete con Katniss por lo de el nudismo... ¿cómo lo van a poner en la película sin siquiera haberlo mostrado en la primera? Vamos, porque supongo que no quitaran cuando Johanna se desnuda, ya que es la escena en la que se conocen.
Volver arriba Ir abajo
Raquel
Haces tu entrevista con Ceasar
Raquel


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 26
Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...

Discusión de la película [[SPOILERS]] Empty
MensajeTema: Re: Discusión de la película [[SPOILERS]]   Discusión de la película [[SPOILERS]] EmptyDom Abr 22, 2012 2:45 am

Es verdad lo de Peeta, lo habrán quitado porque sino Ö (babas)
y como con la pierna rajada va cojeando, si es que ni queriendo se puede hacer...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Discusión de la película [[SPOILERS]] Empty
MensajeTema: Re: Discusión de la película [[SPOILERS]]   Discusión de la película [[SPOILERS]] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Discusión de la película [[SPOILERS]]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Guión filtrado - posibles spoilers de la película!!
» califica a la pelicula
» Opiniones mientras leo (SPOILERS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Aldea de los Vencedores :: Los Juegos del Hambre - La pelicula-
Cambiar a: