Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Edad : 33 Localización : Hobbiton
Tema: Soundtrack d ela pelicula Lun Feb 13, 2012 8:17 am
Ya se saben todos las canciones que acompañaran a la pelicula:
Taylor Swift (feat. The Civil Wars) – “Safe & Sound” Taylor Swift – “Eyes Wide Open” Arcade Fire – “Abraham’s Daughter” Kid Cudi – “The Ruler & The Killer” Miranda Lambert (feat. Pistol Annies) - “Run Daddy Run” The Civil Wars – “Kingdom Come” The Decemberists – “One Engine” Glen Hansard – “Take the Heartland” The Low Anthem – “Lover is Childlike” Punch Brothers – “Dark Days” Secret Sisters – “Tomorrow Will Be Kinder” Birdy – “Just a Game” Ella Mae Bowen – “Oh Come & Sing” Jayme Dee – “Rules” Carolina Chocolate Drops – “Reaping Day” Neko Case – “Give Me Something I’ll Remember”
Itihas Entras en la arena como tributo
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Edad : 33 Localización : Hobbiton
Tema: Re: Soundtrack d ela pelicula Mar Feb 14, 2012 5:08 am
El videoclip del primer single de la pelicula: Save and sound de Taylor Swift y The Civil Wars, personalmente, pese a no ser para NADA mi estilo, me ha gustado bastante, tanto la canción como el video, que nos muestra los bosques y las casas del Distrito 12, las bayas y por supuesto el pin del Sinsajo.
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 17/04/2011 Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.
Tema: Re: Soundtrack d ela pelicula Miér Feb 15, 2012 4:39 am
OH DIOS MÍO, ¡¿PORQUE ES TAYLOR SWIFT CLAVADA A MADGE?! Al menos, yo me la imagino así O___O
Itihas Entras en la arena como tributo
Tema: Re: Soundtrack d ela pelicula Miér Feb 15, 2012 4:43 am
Poison Noise escribió:
OH DIOS MÍO, ¡¿PORQUE ES TAYLOR SWIFT CLAVADA A MADGE?! Al menos, yo me la imagino así O___O
¿sí verdad? en este videoclip no parece ni ella, el maquillaje es muy natural, todo lo contrario de lo que lleva normalmente xD a mi la verdad es que la canción cada vez me gusta más