Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
Tema: Canción del soundtrack Vie Dic 23, 2011 11:15 am
¡Hola!:
Ya está disponible unas de las canciones del soundtrack oficial de la película, la encargada del tema es la conocidísima Taylor Swift, aquí os lo dejo:
¿Qué os parece?
Última edición por Liquirizia Licorice el Dom Dic 25, 2011 7:06 am, editado 1 vez
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
Tema: Re: Canción del soundtrack Sáb Dic 24, 2011 12:44 am
Etto... No sé si solo soy yo,pero este video lo han bloqueado,porque no lo puedo ver O_o
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
Tema: Re: Canción del soundtrack Dom Dic 25, 2011 7:07 am
Bibi Everdeen escribió:
Etto... No sé si solo soy yo,pero este video lo han bloqueado,porque no lo puedo ver O_o
Tienes razón, habían bloqueado el video, ya he puesto otro,y subido desde el canal oficial de la película, asique no tendría que haber ningún problema. Os dejo aquí la letra de la canción:
I remember tears streaming down your face, When I said I'll never let you go. When all those shadows almost killed your light, I remember you said don't leave me here alone, But all that's dead and gone and past tonight. Just close your eyes, The sun is going down. You'll be all right, No one can hurt you now. Come morning light, You and I'll be safe and sound. Don't you dare look out your window, Darlin' everything's on fire. The war outside our door keeps raging on, Hold on to this lullaby. Even when the music's gone, gone... Just close your eyes, The sun is going down. You'll be all right, No one can hurt you now. Come morning light, You and I'll be safe and sound... Just close your eyes, You'll be all right. Come morning light, You and I'll be safe and sound...
Feliz Navidad!! =)
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
Tema: Re: Canción del soundtrack Lun Dic 26, 2011 6:29 am
¡Muchas gracias por el vídeo y la letra! Yo pensaba que iba a ser una cagada,porque Taylor no me gusta demasiado,no obstante hay que reconocer que la canción está chula
aliziakv Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Tema: Re: Canción del soundtrack Dom Ene 01, 2012 2:21 am
Gracias por ponerla, la verdad es que es muy bonita =)