Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
tinkerbell~ Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Tema: Fanvideos de la pelicula Jue Nov 11, 2010 9:24 am
Me parecio bueno abrir un post para poder poner fan videos de la pelicula hechos por fans con los actores que les gustan y ven en los papeles y demás. (Creo que no hay un post sobre esto). Os dejo unos que vi y me gustaron:
Buttercup Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 176 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 27 Localización : Buenos Aires, Argentina.
Tema: Re: Fanvideos de la pelicula Jue Nov 11, 2010 11:59 am
Me encantó el primero, muy.. largo (?) Bueno hay algunos muy buenos en serio pero odio que hagan otros pretendiendo que la gente piense que son reales, porque ya me confundieron varias veces y me pone mal ¬¬ xD
tinkerbell~ Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Tema: Re: Fanvideos de la pelicula Jue Nov 11, 2010 12:08 pm
esque el primero es un preview, la que lleva el canal esta preparando el trailer que ha hecho y eso es como un miniavance jajajaja
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
Tema: Re: Fanvideos de la pelicula Jue Nov 11, 2010 10:12 pm
Pero lo hacen para darle realismo, no para confundir.
Mensajes : 176 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 27 Localización : Buenos Aires, Argentina.
Tema: Re: Fanvideos de la pelicula Vie Nov 12, 2010 10:59 am
No, hay trailers en internet que dicen ser los oficiales y no lo son.
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
Tema: Re: Fanvideos de la pelicula Vie Nov 12, 2010 11:14 am
No se, de esos no he visto. Yo los que he visto en todos ponia fan-made aunque saliera el logotipo de la productora al principio.
Tema: Re: Fanvideos de la pelicula Vie Nov 12, 2010 11:22 am
Este está genial, y pusieron a Kaya como Katniss ♥_♥
veri Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
Tema: Re: Fanvideos de la pelicula Sáb Nov 13, 2010 2:04 am
Este es unos de mi favoritos la verdad aunque no me gusto que pusiesen a Zac Efron como Peeta.
Tema: Re: Fanvideos de la pelicula Sáb Nov 13, 2010 3:08 am
el ultimo es increible O.O yo no sé como la gente hace estas maravillas, yo hago cosas tan feisimas jajajaja
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
Tema: Re: Fanvideos de la pelicula Sáb Nov 13, 2010 3:40 am
y yo en fin el k sabe sabe.
Tema: Re: Fanvideos de la pelicula Sáb Nov 13, 2010 4:14 am
Yo dejo uno de Mockingjay que me gusta mucho. Lo que no me gusta es la eleccion para Peeta, pero bueno xD
Tema: Re: Fanvideos de la pelicula Sáb Nov 13, 2010 5:15 am
Sinceramente Lol
Tema: Re: Fanvideos de la pelicula Sáb Nov 13, 2010 6:59 am
Por que LoL? Yo no veo nada gracioso ahi xD
CatnipxPeeta Llegas al Capitolio
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 27 Localización : En el árbol del ahorcado..
Tema: Re: Fanvideos de la pelicula Sáb Nov 13, 2010 8:09 pm
Todos están mas que geniales..sin palabras,pero yo enserio he confundido algunos..con los oficiales,pero..creo que son las ansias,en fin..yo no me tome el trabajo de ver vídeos así en youtube,pero voy a buscar,amaría alguno donde Peeta sea William Moseley (yo tampoco veo nada de gracioso ahí (?)
Tema: Re: Fanvideos de la pelicula Dom Nov 14, 2010 11:49 am
veri escribió:
Este es unos de mi favoritos la verdad aunque no me gusto que pusiesen a Zac Efron como Peeta.
Muy bueno, pero es demasiado visible como roba de Skins, Twilight, Harry Potter, El Quinto Elemento, es demasiado xDDDD La última animación del sinsajo con la flecha de donde la sacó? Y es cierto, Zac Efron sería lo peor del mundo.. sobre todo porque me suicido si la llega a besar a Kaya Pero la actriz de Prim me gustaría
CatnipxPeeta escribió:
Todos están mas que geniales..sin palabras,pero yo enserio he confundido algunos..con los oficiales,pero..creo que son las ansias,en fin..yo no me tome el trabajo de ver vídeos así en youtube,pero voy a buscar,amaría alguno donde Peeta sea William Moseley (yo tampoco veo nada de gracioso ahí (?)
Vos y tu Moseley ¬¬ xDD Fuera de joda, me parece un poco grande William para hacer de alguien de 16.. y al igual que con Zac, me suicido si le toca un pelo a Kaya ^^
Tema: Re: Fanvideos de la pelicula Dom Nov 14, 2010 11:51 am
veri escribió:
https://www.youtube.com/v/XJFk7B7ZE54 Este es unos de mi favoritos la verdad aunque no me gusto que pusiesen a Zac Efron como Peeta.
Muy bueno, pero es demasiado visible como roba de Skins, Twilight, Harry Potter, El Quinto Elemento, es demasiado xDDDD La última animación del sinsajo con la flecha de donde la sacó? Y es cierto, Zac Efron sería lo peor del mundo.. sobre todo porque me suicido si la llega a besar a Kaya Pero la actriz de Prim me gustaría
CatnipxPeeta escribió:
Vos y tu Moseley ¬¬ xDD Fuera de joda, me parece un poco grande William para hacer de alguien de 16.. y al igual que con Zac, me suicido si le toca un pelo a Kaya ^^
RustyPrincess escribió:
Yo dejo uno de Mockingjay que me gusta mucho. Lo que no me gusta es la eleccion para Peeta, pero bueno xD
https://www.youtube.com/v/Z3Vk1jYqCGs
Wooow, en serio que está genial. Reconocí las escenas de La Isla, pero quedaron geniales para comparar con el 13. Y aunque muero porque sea Kaya, no está mal la actriz que eligieron para Catnip.
Última edición por Buttercup el Dom Nov 14, 2010 2:00 pm, editado 1 vez
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 27 Localización : En el árbol del ahorcado..
Tema: Re: Fanvideos de la pelicula Dom Nov 14, 2010 1:37 pm
vos y tu Kaya e.e! William no es grande para Peeta,de que hablas (?) jaja xD todavía no eligieron los actores,so...basta de decir que te molestaría que la besen a ella,RT xD es lo mismo que si yo hablara de William (? so..para mi es perfecto.No se como me di cuenta de que el era perfecto para Peeta..pero lo es
Los vídeos son geniales y estoy de acuerdo con el que cuando aparece Harry se nota xD y hay una parte que también esta Apocalipto..sabia que lo iban a agregar (H) (?
Tema: Re: Fanvideos de la pelicula Dom Nov 14, 2010 2:01 pm
Ponen de películas que nunca imaginaría, las que reconocí son La Isla, Harry Potter, Skins, El Quinto Elemento, Twilight.. Apocalipto no me di cuenta
Tema: Re: Fanvideos de la pelicula Dom Nov 14, 2010 2:02 pm
Yo si,cuando el tipo..Casi,hace la trampa ..lo de Twilight fue demasiado notable jajaja xD
Tema: Re: Fanvideos de la pelicula Lun Nov 15, 2010 11:32 am
si la verdad es k hay cosas que se notan bastante pero esta bien elaboradas. JAJa lo bueno hubiese sido habernos encontrado por ahí a george de la jungla XD
Tema: Re: Fanvideos de la pelicula Lun Nov 15, 2010 5:16 pm
jajaja xD! estan muy bien echos tengo que reconocerlo /quiero ver uno de nuevo
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
Tema: Re: Fanvideos de la pelicula Sáb Nov 20, 2010 6:56 am
¡Oh! ¡El de Mockingjay que puso Rusty es PERFECTO! Genialmente genial. Recuerdo uno de "Los Juegos del Hambre" que me gustaba. Tenía una pequeña parte de casting... Haber si lo encuentro. Si lo encuentro, lo pongo.
Tema: Re: Fanvideos de la pelicula Dom Nov 21, 2010 1:10 pm
Sí, el de Mockingjay son geniales las escenas que engancharon de La Isla para ponerlos como el Distrito 13. Me jode mucho en uno de los primeros que postearon que pongan a Panem como Estados Unidos, dice algo como que Estados Unidos se dividió en 12 distritos.. ES PANEM, CARAJO e.e
Rosekaya Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Edad : 27 Localización : por ahi...
Tema: Re: Fanvideos de la pelicula Dom Nov 21, 2010 6:00 pm
Sinceramente, me hiso lagrimar....
Psique Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Tema: Re: Fanvideos de la pelicula Mar Nov 23, 2010 7:42 am
veri escribió:
Joooooooooooooooooooooder, este es BRUTAL... En serio, quien lo haya hecho es... REALMENTE UNA PASADA y un artistazo en todos los sentidos...