Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Actores de la película

Ir abajo 
+10
danin13
paloma_01
Itihas
amm
Alexx!
Amestoy
sbuk
sorey
wolfxred
Sinsajo.12
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Actores de la película Empty
MensajeTema: Actores de la película   Actores de la película EmptyLun Mayo 21, 2012 4:36 am

Bueno, abro este post porque acabo de ver una cosa en Wikipedia que no sé hasta que punto puede llegar a ser real pero que quiero compartir con vosotros a ver que os parece.
Me metí por casualidad en el perfil de este actor, Adam Brody, y mirad lo que me encontré (dejo link de la pagina y captura de pantalla por si os da pereca ir al link jajaja)

http://es.wikipedia.org/wiki/Adam_Brody

Actores de la película Adambrodyb

Según esto, Adam Brody va a ser uno de los actores que salga en la película de Catching Fire. ¿De quién hará? ¿Qué os parece? Nose, yo creo que es un bulo, porque la verdad no me encaja en ninguno de los personajes que salen en el segundo libro, como no haga de alguno de los tributos del Vasallaje de los Veinticinco de estos que aparecen dos segundos en todo el libro...

También aprovecho para invitaros a que si veis alguna noticia sobre este tipo (sobre supuestos actores que vayan a participar en la película) que la pongáis aquí Smile
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Actores de la película Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película EmptyLun Mayo 21, 2012 5:08 am

muy muy interesante lo que te topaste sinsajo y si concuerdo con tigo no le veo cara de ningun personaje, solo espero que no lo vayan a poner de finnik por que no le queda, bueno a mi pareser.
aaaa y yo encontre estos rumores pero digo claro rumores no es oficial aunque ay unas propuestas que si me gustaron mucho.

http://www.taringa.net/posts/info/14570421/Los-actores-para-la-2_-pelicula-de-Los-Juegos-del-Hambre.html
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Actores de la película Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película EmptyLun Mayo 21, 2012 8:32 am

Pueees no sé, yo no me fiaría mucho de internet al menos todavía que la película no se ha formado del todo. Esperaría más a que hubiesen noticias oficiales y tal.

Aquí suelen ponerlas.

http://www.blogjuegosdelhambre.com/
Volver arriba Ir abajo
sbuk
Llegas al Capitolio
sbuk


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

Actores de la película Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película EmptyLun Mayo 21, 2012 10:10 am

Yo creo, que si es cierta la noticia, va a ser Finnick, no me encaja con ningún otro la verdad Rolling Eyes Aunque si es Finnick, no me gusta para el personaje.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/Sbuk93
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Actores de la película Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película EmptyLun Mayo 21, 2012 10:25 am

Hay que decir que la foto de Wikipedia no le hace justicia, porque he estado mirando imágenes en google y tampoco es que esté mal el chico... Pero no pega para nada para hacer de Finnick, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Actores de la película Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película EmptyLun Mayo 21, 2012 10:56 am

A mi para Finnick no me pega pero nada eh? jaja
Pero vamos, que todo esto lo estamos barajando sobre suposiciones, porque claro, no nos podemos fiar de nada que no sea oficial. Son simples datos que están puestos ahí en Internet, pero como este mundillo es taaan grande... jeje
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Actores de la película Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película EmptyLun Mayo 21, 2012 11:05 am

No se si me pega como nadie, a no ser que sea Gloss, pero es un papel muy secundario.

No le pega ser Finnick, demasiado joven para ser Plutarch, demasiado guapo para ser Darius.....
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Actores de la película Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película EmptyMar Mayo 22, 2012 12:07 am

Hombre, nunca se sabe, igual sí que hace de Darius, como no nos podemos fiar de nada... La verdad es que no había pensado en él hasta que lo has dicho tú xD.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Actores de la película Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película EmptyMar Mayo 22, 2012 3:30 am

si es cierto concuerdo con sorey no nos podemos fiar y para uestra solo vasta on ver la muy alegre y rubia actris que interpreto a katnnis quien lo ubiera imaginado...
Volver arriba Ir abajo
Alexx!
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Alexx!


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Actores de la película Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película EmptyDom Mayo 27, 2012 10:44 am

Yo no me creo nada de Wikipedia, cualquiera puede entrar ahí y editar la información Razz
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Actores de la película Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película EmptyDom Mayo 27, 2012 10:52 am

Si, tienes razón Alex, de echo ahora que lo dices me he vuelto a meter en el link que puse y ya lo han quitado lo de Catching Fire... menos mal que hice captura de pantalla, sino me tomaríais por loca jaja
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Actores de la película Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película EmptyDom Mayo 27, 2012 11:12 am

Aquí todos locos hasta que se demuestre lo contrario, mujeh! XD De todas formas la página que puse arriba es oficial.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Actores de la película Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película EmptyDom Mayo 27, 2012 11:16 am

sorey escribió:
Aquí todos locos hasta que se demuestre lo contrario

Muahahahahhaha!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexx!
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Alexx!


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Actores de la película Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película EmptyDom Mayo 27, 2012 11:21 am

Jajajaja Very Happy espero que cojan a un Finnick que de el pego, y no a Zac Efron o el de Crepusculo, que leí que también estaban por ahí en la negociación.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Actores de la película Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película EmptyDom Mayo 27, 2012 11:22 am

A mi me da igual el Finnick que cojan la verdad. Es un papel facil de hacer bien, y con que lo haga bien, me vale.

Como digo, lo que más me preocupa es la actuacion de K y P.
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Actores de la película Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película EmptyLun Mayo 28, 2012 2:02 am

A mi no me da tan igual a quien elijan, a ver si me va a pasar como en la peli de "The Avengers" que me pusieron de agente que acompaña a Furia a la actriz Cobie Smulders (la que hace en la serie de Como Conocí a Vuestra Madre de Robin). Cuando la vi no hacía más que pensar en la maldita serie porque estoy acostumbrada a verla ahí y verla en otro papel completamente diferente... me rayó mazo jajaja
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Actores de la película Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película EmptyLun Mayo 28, 2012 2:36 am

Ya pero ella no querrá que la dejen con la etiqueta de "Robin", por eso se mete en otros papeles. eso sí, se han jartado con eso... XD

Os dejo un ejemplo.

Spoiler:

Pero la verdad es que a mí, mientras se parezcan al personaje y no salgan en Crepúsculo / series dinsey vistas hasta la saciedad por chiquillas pre adolescentes, no es que me importe mucho.

Básicamente por el hecho de que esos ya están etiquetados en esas series más "infantiles" y no creo que peguen mucho en una saga como esta.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Actores de la película Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película EmptyLun Mayo 28, 2012 3:44 am

y claro que sea buen actor por que eso cuenta mcho, como el joker de batman no solo sele atribullo el parecido sino que su actuacion fue estupenda yo estuve de su lado todo el tiempo jejeje, pero a lo quevoy que pongan un buen actor a finnick para que asi dege huella y no solo sea una cara bonita.
Volver arriba Ir abajo
Alexx!
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Alexx!


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Actores de la película Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película EmptyMar Jun 12, 2012 10:05 am

Creo que se acaba de confirmar a Philip Seymour como Plutarch.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Actores de la película Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película EmptyMar Jun 12, 2012 12:33 pm

Alexx! escribió:
Creo que se acaba de confirmar a Philip Seymour como Plutarch.

De momento, me gusta!
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Actores de la película Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película EmptyMar Jun 12, 2012 11:18 pm

¿Este?

Spoiler:

Yo me lo imaginaba más viejo ._. Pero bueno, es Plutarch, me da un poco igual quien lo haga XD. Seguirá sin caerme bien.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Actores de la película Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película EmptyMiér Jun 13, 2012 4:03 am

es buen actor me parese bien, por cierto alexx de donde sacaste la informacion para estar al pendiente si anuncian a otro.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Actores de la película Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película EmptyMiér Jun 13, 2012 5:23 am

sorey escribió:

Yo me lo imaginaba más viejo ._. Pero bueno, es Plutarch, me da un poco igual quien lo haga XD. Seguirá sin caerme bien.

No entiendo porqué, es un personaje que aunque tenga sus dobleces, me parece que es digno de elogio. Rebelarse cuando no tienes nada que perder (vamos, como hace Gale), tiene su mérito... pero rebelarse cuando lo puedes perder todo, tiene mucho más.

¿Tendría Plutarch familia que pago su rebelion? ¿padres, hermanos? Seguramente no, pero seguro que se encargó de no tener amigos, mujer e hijos, para no ponerlos en peligro. Asi que probablemente consagró su vida a la rebelión pensando además que si lo pillaban le iba a tocar una tortura lenta y agónica.

¿Y porqué lo hizo? Por tener poder seguro que no, al fin y al cabo era vigilante jefe... tubo que ser por ideología. Por algo parecido alabamos a Cinna, por saber ver lo malo del capitolio desde dentro... ¿porqúe no va a ser digno de alabanza en Plutarch? También se entrega a su trabajo con pasión, aunque sea un poco más frio que el de Cinna.

Lo dicho, tiene sus dobleces, aunque al margen de que Katniss no confie en él, y al margen de su supuesta participacion en las bombas del capitolio (cosa que no creo que sea cierta)... me parece muy buena persona.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Actores de la película Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película EmptyMiér Jun 13, 2012 5:29 am

No digo que no tenga su mérito, pero es esa superficialidad suya en algunos comentarios muy poco acertados lo que hace que no lo trague.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Actores de la película Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película EmptyMiér Jun 13, 2012 5:36 am

No creo que sea superfialidad, es simplemente un deje profesional, al fin y al cabo se dedica a analizar lo que la gente piensa al ver la televisión.

P.D.: además testifica a favor de nuestra Katniss en el juicio. Me es inevitable verlo como un gesto de apoyo a lo que ella hace con Coin.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actores de la película Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Actores de la película
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale?
» califica a la pelicula
» Fanvideos de la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Aldea de los Vencedores :: En Llamas - La pelicula-
Cambiar a: