Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Actores de la película

Ir abajo 
+10
danin13
paloma_01
Itihas
amm
Alexx!
Amestoy
sbuk
sorey
wolfxred
Sinsajo.12
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Actores de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 9:31 am

Ya, pero para mí es como Johanna, no es un enemigo pero no los trago a ninguno de los dos xD.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Actores de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 9:40 am

no no no sorey ay si no estoy de acuerdo, no es como johanna, ella tiene mas peso en las historia, ya que es mas cercana a la protagonista.

no hay que comparar heeee jajajajaja

pd: se quien no va faltar que diga (que johanna no es indispensable) pero es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
amm
Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
amm


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27
Localización : palencia

Actores de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 9:43 am

sorey escribió:
Ya, pero para mí es como Johanna, no es un enemigo pero no los trago a ninguno de los dos xD.

yo a johanna tampoco la aguanto mucho pero plutarch me cae muy bien, es de mis personajes preferidos
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/albermarcos
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Actores de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 9:45 am

Ahí discrepo, Plutarch, por muy mal que me caiga, tiene más peso que Johanna en la historia, por mucho que Johanna sea más cercana a Katniss.

Además, con lo que dije no quería compararlos a nivel de peso, sino por como me caen los dos, osea, mal.

Yo no discuto que haya gente a la que le guste Johanna, a mí me gusta Annie y no es que haga gran cosa, salvo casarse con Finnick.
Volver arriba Ir abajo
amm
Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
amm


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27
Localización : palencia

Actores de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 9:49 am

johanna si faltara no se notaría,es simplemente de relleno, plutarch es que hace posible la salida a la luz del 13, sin un topo en los juegos estarían todos los tributos muertos
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/albermarcos
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Actores de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 9:50 am

pues bueno respeto tu opinion pero no la comparto ya que para mi sin johanna, katniss no ubiera salido de su deprecion, a mi punto de vista su amistad le es de gran ayuda.

pero bueno cadi quien.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Actores de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 9:58 am

Plutarch le da la pista del reloj, la saca de la arena, le trae hasta a su equipo de preparación, está entre el mando del distrito 13, testifica a favor de Katniss en el juicio como dijo Amestoy.

En la arena, sí, le trae a Wiress y Beetee, es lo único que le concedo, porque el localizador se lo podría haber quitado alguno de los médicos y después romperlo, en el distrito 13 Katniss no estaba sola, tenía a Gale, a Finnick, a Prim, a su madre... Katniss más bien es la que ayuda a Johanna y no al revés.

Respeto que te guste, a mí no es que no me guste por lo que he dicho, simplemente no me gusta por el carácter que tiene.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Actores de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:04 am

si si se que tiene mas participacion pero no por eso tiene mas peso (ejemplo effie aparese mucho pero no por eso es de gran peso)

pero bueno es mi opinion

pd: ojo adoro a effie es de mis consentidad (digo por si sale alguien ahora a defender a effie)
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Actores de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:09 am

Lo que he dicho de Plutarch no es porque aparezca mucho, que tampoco lo hace, sino porque hace más cosas para ayudar a Katniss tanto en En Llamas como en Sinsajo que Johanna.

Pero en fin, dejemos el tema ya XD.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Actores de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:21 am

ok ok todo tranquilo sorey no te preocupes eres de mis consentidas.

(y asi es la tendencia del ser humano defender en lo que cree)

saludos
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Actores de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:22 am

Jajaja es que estamos discutiendo en 2 temas XD. Parece que nos tengamos un odio profundo (que por mi parte no es así eh XDDD).
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Actores de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:24 am

Johanna no es que me caiga mal, pero me parece un personaje tan típico... no sé, solo da un punto de dramatismo a la historia y cierto toque de humor por su caracter. Podría no haber salido y la historia sería absolutamente igual.

Plutarch no me cae tampoco demasiado bien, pero el tio merece. De hecho me hace gracia porque el tenía idea de construir una república y luego va Coin y dice "aqui estoy yo, autoproclamada presidenta".

Y al final testifica a favor de Katniss, lo cual da a entender que por mucho que nuestra prota temiese que Plutarch estuviese del lado de Coin, nada más lejos de la realidad. Él era un ideólogo y tenía las ideas bien claras, además Coin tampoco le gustó nunca (y al final estaba del lado de ella, como Boggs, como Jackson, como Cressilda, ya sabeis, no tiene ni idea del efecto que causa en los demás).

Superficial, si. Tiene dobleces, tambien...pero es un peso fundamental en la historia.


Última edición por Amestoy el Miér Jun 13, 2012 10:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Actores de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:26 am

jajajajaj dos temas a la ves tu uno y yo uno jajajaj me encanta y claro (un devate limpio no te preocupes no pasa nada)
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Actores de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:35 am

Exactamente, yo por muy mal que me acabe cayendo Plutarch, he de reconocer que tiene peso.

Y con Johanna es lo mismo que con Annie, que si no hubiesen aparecido, no hubiese pasado nada.

Y pongo a Annie como ejemplo para que veáis que soy objetiva y no critico solo a los que no me gustan XD. Que ya me veo a alguno que le guste Johanna metiéndome una cabeza de caballo en la cama esta noche xDD.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Actores de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:42 am

jajajajajajjajaja.

y que paso con lo dejar el tema jajajaja

otra ves el 2 a uno, esta bien con los 2 puedo jajajajajaja.

para que vean los voy a dejar en empate que johanna y Plutarch tienen el mismo peso.

que tal?????

pd: se que no lo aceptaran asi que sigamos jajajajaj.
Annie no tiene contacto con katniss y johanna si asi que no se pueden comparar.

Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Actores de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:51 am

sorey escribió:
Y con Johanna es lo mismo que con Annie, que si no hubiesen aparecido, no hubiese pasado nada.

Es triste decirlo pero Annie tiene más peso en la historia que Johanna, muchísimo más. Sin Annie, Finnick no sería Finnick y no podría haber apoyado ni abrirle los ojos a Katniss.

Es el único que la comprende cuando tienen capturado a Peeta. El único. Y sin Annie, eso no hubiese pasado.

P.D.: me da mucha pena la muerte de Finnick, porque de todos todos todos los personajes que aparecen en tooooda la saga...él y Annie son los únicos que me convencen como futuros amigos de Katniss y Peeta (ya sabes, una vez al año una visita al 12 o al 4 para llevar a los niños a la playa....soooo cute).

P.D.2: hasta Buttercup tiene más peso que Johanna, mua ha ha ha.

P.D.3: Johanna tiene el mismo peso que la cabra de Prim...<--aqui ya me he pasado de malo.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Actores de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 11:01 am

jajajjajajajajajajajajjajaja buena esa.

pero esos comentarios ya son de desesperacion jajajajajaja (a mi tanbien ya se me salio la maldad jajajajaja)

pero si tienes razon con lo de annie y finnick (algo que no me gusto nada es como muere finnick, a mi me ubiera gustado mas detallado, no que de pronto !hay se murio! nonoononon algo mas valeroso o no se, pero algo mas.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Actores de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 11:16 am

n
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Actores de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película - Página 2 EmptyJue Jun 14, 2012 8:10 am

En el tema de Finnick, ya coomenté que el actor Taylor Kitsch había sonado con fuerza como posible candidato para interpretarlo, más tarde dijo que no entraba en sus planes y ahora acabo de ver esto en Twitter:

http://www.examiner.com/article/taylor-kitsch-still-rumored-to-be-the-running-for-catching-fire-role

Dice que no interpretará a Finnick, pero que no descarta salir en En Llamas, aunque no ha dicho nada sobre que papel va a interpretar. La verdad es que yo tampoco me imagino que personaje puede hacer...En la misma pagina también dice que Garret Hedlund ha audicionado ya para el papel de Finncik. Los actores principales que ya salían en Los Juegos del Hambre ya tienen sus guiones, y probablemente se empiece a rodar en septiembre.
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Actores de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película - Página 2 EmptyVie Jun 15, 2012 3:58 am

a mi no me late para finnick, bueno por lo menos en fisico en actuacion, no se como actua por eso ahi no critico.
Volver arriba Ir abajo
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Actores de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película - Página 2 EmptyVie Jun 15, 2012 8:15 am

Amestoy escribió:
A mi me da igual el Finnick que cojan la verdad. Es un papel facil de hacer bien, y con que lo haga bien, me vale.

Como digo, lo que más me preocupa es la actuacion de K y P.



jajajaja pues al final del dia se pueden ahcer muchos arreglos jajaja y tiene razon peor si em gustaria ver aun hombre atractivo bastante diria yo
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Actores de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 8:02 pm

Cada vez me convence más Garrett Hedlund.
Volver arriba Ir abajo
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Actores de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película - Página 2 EmptyMiér Jun 20, 2012 2:50 am

pues de los que quedan es el mejor... pero yo era 100% taylor kitsch asi me lo imaginaba!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Actores de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película - Página 2 EmptyMiér Jun 20, 2012 6:43 am

Definitivamente ese tal Taylor no me pega nada de nada como Finnick, jeje. Pero para gustos los colores.

Recordad que al final Finnick tiene que llorar un monton sin parecer una nenaza Sad ....y con la cara que tiene el Taylor este..... parecería de todo menos Finnick.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Actores de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película - Página 2 EmptyMiér Jun 20, 2012 6:51 am

jajajaja si es ciero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actores de la película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actores de la película   Actores de la película - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Actores de la película
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale?
» califica a la pelicula
» Fanvideos de la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Aldea de los Vencedores :: En Llamas - La pelicula-
Cambiar a: