Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale?

Ir abajo 
+6
Zully
Marta Manson
Raquel
Liquirizia Licorice
Bibi Lannister
Elii*
10 participantes
AutorMensaje
Elii*
Conoces a tu equipo de preparación
Elii*


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/12/2011

¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? Empty
MensajeTema: ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale?   ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? EmptyLun Ene 09, 2012 9:37 am

A mi no me gustan.. Sad
Pienso que Katniss es PERFECTA. Justo como me la imaginaba, pero ellos.. jopé los veo muy mayores para la edad que tienen que aparentar y nosé..
Yo a Peeta me lo imaginaba mucho más guapo.. :$$
Qué opinais??
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale?   ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? EmptyLun Ene 09, 2012 9:45 am

Pues a mi me chiflan :3
Aunque a Gale me lo imaginaba con el pelo largo xDD
Volver arriba Ir abajo
Elii*
Conoces a tu equipo de preparación
Elii*


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/12/2011

¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale?   ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? EmptyLun Ene 09, 2012 9:56 am

Peeta tiene la cara rara, parece que le han pegado un puñetazo en la mandibula.. :Ç
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale?   ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? EmptyLun Ene 09, 2012 10:14 am

Jajajaja,pues te sigo diciendo que yo me los imaginaba así.
En serio,cuando pusieron las fotos de los actores yo me quedé ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? 25626
¡Pero si son igualitos a como yo me los imaginaba!
Volver arriba Ir abajo
Elii*
Conoces a tu equipo de preparación
Elii*


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/12/2011

¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale?   ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? EmptyLun Ene 09, 2012 10:25 am

Pues jope, mi imaginacion estara algo atrofiada supongo.. jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale?   ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? EmptyLun Ene 09, 2012 11:44 am

Estoy de acuerdo en parte:

Peeta: Josh me parece una idea increíble, porque aunque tiene la facciones muy marcadas y el torso muy cuadrado que le da un toque que podríamos considerarlo "varonil" luego tiene cara de niño pequeño que irradia ternura y eso es algo que por ejemplo en la entrevista es muy necesario para conmocionar, además que tiene un porte atlético con lo que te da la opción si no has leído el libro de que a lo mejor él puede ganarlo por su físico. No sé a mi Josh me parece buen actor y creo que lo hará bien, espero no equivocarme.

Gale: ¡no me gusta nada! Me lo imaginaba completamente distinto, con el pelo negro, mirada cristalina, súper clarito de piel... vamos me imaginaba alguien como Kevin Zegenss pero mezclado con el prototipo francés de Gaspar Uriel, algo bastante extraño pero en mi cabeza cuadraba todo con las descripción del libro, cuando me entero que va a ser Liam me quedé KO, no se parece al personaje, no me parece buen actor, no me cae bien... ¡para mí este chico no tiene nada! A mí me hace pensar que puede que se haya elegido a él por el hecho de que está "buenísimo" y así atraerá a las féminas de 15 que necesiten llenar el agujero de Harry Potter y Crespúsculo.

Kevin Zegers-Gaspar Ulliel:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
Elii*
Conoces a tu equipo de preparación
Elii*


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/12/2011

¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale?   ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? EmptyMar Ene 10, 2012 6:42 am

Bueno, casi que me has convencido.. pero yo me los seguía imaginando de otra forma nosé... :/
Esperemos que la pelicula no nos decepcione aunque por le camino que va.. :SS
Volver arriba Ir abajo
Raquel
Haces tu entrevista con Ceasar
Raquel


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 26
Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...

¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale?   ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? EmptyMar Ene 10, 2012 8:19 am

Peeta, me gusta, pero Gaale.... no creo que Josh se le parezca nose lo veo muy mayor a como me lo imaginaba parece que tenga más de 23 años (para mí), lo esperaba con el pelo largo , ojos más claros (grises, que no lo son), no me ha gustado mucho :S
Volver arriba Ir abajo
Elii*
Conoces a tu equipo de preparación
Elii*


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/12/2011

¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale?   ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? EmptyMar Ene 10, 2012 9:11 am

Claro, yo me lo imaginaba con los ojos verdes agrisados propios de la Veta, aunque puede que le pongan lentillas... :/
Pero igualmente, parce muy mayor.. :S
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale?   ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? EmptyMar Ene 10, 2012 9:26 am

Elii* escribió:
Bueno, casi que me has convencido.. pero yo me los seguía imaginando de otra forma nosé... :/
Esperemos que la pelicula no nos decepcione aunque por le camino que va.. :SS
Pues,en parte es imposible que nos deje la misma sensación que el libro,asíq eu vete preparando.
De todas formas según yo lo he visto,el trailer no parece tan penoso.Aunque reconozco que El Capitolio,está más oscuro que el fondo de un pozo,madre mía,deberían llevar antorchas para alumbrarse,que más de uno se ha tenido que meter un buen guantazo xDD
Volver arriba Ir abajo
Elii*
Conoces a tu equipo de preparación
Elii*


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/12/2011

¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale?   ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? EmptyMar Ene 10, 2012 9:49 am

Jájajajaja!
No si está calro que mejor que el libro es imposible, pero al menos que esté a la altura..
A mi el trailer si que me gustó Smile
Volver arriba Ir abajo
Marta Manson
Conoces a tu equipo de preparación
Marta Manson


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 25
Localización : cazando mientras oigo a los sinsajos cantar

¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale?   ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? EmptyMiér Ene 11, 2012 4:33 am

Yo personalmente, me imaginaba mucho más guapo a Peeta me ha decepcionado un poco y a Gale me lo imaginaba más o menos así pero con el pelo un poco más largo.
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale?   ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? EmptyMiér Ene 11, 2012 8:34 am

Pues yo a Peeta me lo imaginaba igual,en el libro nadie menciona que fuera un chico muy muy guapo,solo la opinión de Katniss sobre él.
Quiero decir,que no hay ninguna chica que se fijara en Peeta salvo Katniss,o al menos en el libro no lo mencionan.
Volver arriba Ir abajo
Raquel
Haces tu entrevista con Ceasar
Raquel


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 26
Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...

¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale?   ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? EmptyMiér Ene 11, 2012 9:09 am

Es verdad, el guapo, atractivo y masculino es Gale y no Peeta, aunque tampoco es feo en la peli e.e
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale?   ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? EmptyMiér Ene 11, 2012 9:16 am

No me fastidies,¿cómo iban a coger a un chico feo para hacer del '' chico del pan''?
Las adictas al dulce,(es como yo llamo a las de ''team Peeta'')se quedarían indignadísimas xDD
MIRAD A LOS PORTAGONISTAS PRESENTANDO UN PREMIO:


Y UNA FOTO DE LOS TRIBUTOS CON EL UNIFORME DE ENTENAMIENTO,Y OTRA DE EFFIE:
¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? 405811_326620364027132_208149609207542_1052755_1764856882_n


¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? 396836_327321443957024_208149609207542_1054230_495955059_n
EDITO,OTRA FOTO DE HAYMITCH,KATNISS Y EFFIE:
¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? 391068_329752807047221_208149609207542_1060208_1741401351_n
Volver arriba Ir abajo
Zully
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Zully


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2012

¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale?   ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? EmptyJue Ene 19, 2012 1:24 pm

Me gustan justo como me los imaginaaba aunqe a Gele le veia mas cara de malote xD pero peeta me encanto encerio :3 spero qe le pongan lentillas y sus ojos sean azules :3 porqe en el trailer se veian oscuritos :s pero bueno eso es toodo me encantaron mas peeta P-E-R-F-E-C-T-O
Volver arriba Ir abajo
MoN_SooKie
Llegas al Capitolio
MoN_SooKie


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 41

¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale?   ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? EmptyVie Ene 20, 2012 12:08 am

Pues a mi me gusta la elección!!
Aunque tampoco soy muy objetiva porque he empezado a leerme el libro después de saber lo de la peli y quienes eran los actores, así que conforme voy leyendo les voy poniendo esas caras jajaja Pero no sé, a mi si me pegan, y bueno Liam me encanta físicamente así que yo contentísima con su elección bounce
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-love.go-forum.net/
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale?   ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? EmptyJue Jun 14, 2012 11:21 am

yo opino lo mismo que todas peeta es adecudo le faltaron lso ojos y a gale pues como que el falto y con katnnis pues esta bien la verdad no me imagino a nadie mas
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale?   ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? EmptyJue Jun 14, 2012 2:10 pm

No me gusta el actor de Gale ni a nivel carapánico ni a nivel interpretativo. Veremos si se resarce.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale?   ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? EmptyVie Jun 15, 2012 3:54 am

gale no me guta para nada jejejeje peeta si me agrado la interpretacion y katniss perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale?   ¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué os parecen los actores elegidos para hacer de Peeta y Gale?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por qué Gale y por qué Peeta?
» Gale Hawthorne
» Actores de la película

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Aldea de los Vencedores :: Los Juegos del Hambre - La pelicula-
Cambiar a: