Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Team Peeta/Team Gale ¿quien os habria hecho cambiar de bando?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Peetkat
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Peetkat


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

Team Peeta/Team Gale ¿quien os habria hecho cambiar de bando? Empty
MensajeTema: Team Peeta/Team Gale ¿quien os habria hecho cambiar de bando?   Team Peeta/Team Gale ¿quien os habria hecho cambiar de bando? EmptyMar Dic 18, 2012 6:24 am

Hoooola, caracolas.

estoy super feliz, he terminado mi segundo fic, no lo cuelgo aqui porque es un opriginal y no tiene nada que ver con los juegos del hambre, además aqui no se puede hacer referencia a otras páginas no?.

Bueno a lo que vine, la idea es esta. yo por ejemplo soy Team Peeta - obvio no?

¿quien tendria que haber sido Gale para hacerme cambiar de opinión ?

vale alla voy, si me ponen este Gale, adios a Peet, aunque teñidito y con los ojaos azules que tiene, ufffffffffff. a ver que opinais no?

Team Peeta/Team Gale ¿quien os habria hecho cambiar de bando? Tumblr_lzsgd8RH4h1qc85hro1_r1_500


Team Peeta/Team Gale ¿quien os habria hecho cambiar de bando? Tumblr_mdekcfyeAS1rgfl3wo1_500



A puntito estoy de ser INFIEL. espero que os guste el tema. Gaspard Ulliel. Sip, antes de que digais nada fue Hannibal Lecter en la precuela.
besos

Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Team Peeta/Team Gale ¿quien os habria hecho cambiar de bando? Empty
MensajeTema: Re: Team Peeta/Team Gale ¿quien os habria hecho cambiar de bando?   Team Peeta/Team Gale ¿quien os habria hecho cambiar de bando? EmptyMar Dic 18, 2012 11:25 am

Esto de los team no me gustan.Quiero decir,¿tú eres ''team Peeta'' porque el actor que hace de Gale no es guapo? Pues yo odio todo eso de los ''team'' no quiero que esto se aun fenómeno fan como crepúsculo.Me gusta más Gale porque es el único que se mantiene 100% fiel a sus ideales de principio a fin,y se los toma muy en serio.
Me parece una persona obstinada,y muy fiel a si misma.
Así que yo sería ''team Gale''.Pero te explico porque no me gusta eso de los team,los team lo que hacen es clasificar y separar a la gente según los criterios de las personas (los criterios por supuesto superfluos y snobs) y crean batallitas tipo "Peeta es el mejor porque está buenísimo".Me parece que ese no es el espíritu de los libros
Volver arriba Ir abajo
Peetkat
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Peetkat


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

Team Peeta/Team Gale ¿quien os habria hecho cambiar de bando? Empty
MensajeTema: Re: Team Peeta/Team Gale ¿quien os habria hecho cambiar de bando?   Team Peeta/Team Gale ¿quien os habria hecho cambiar de bando? EmptyMar Dic 18, 2012 1:44 pm

jajaja, no pretendia cabrearte, es solo un juego y me refiero solo a la pelicula, a mi no me scan del Peeta de los libros, porque es la "persona" y fijate que no digi hombre, perfeca.
Por tanto es irreal, reconozco que he sido muy superrflua al proponer este tema, que pretendia que fuese algo por decirlo de alguna forma ligero.

Quiero decir yo leo comentarios , no solo aquie ¿vale? en plan a mime encanta Peeta de siempre pero tendria que haberlo interpretado -- x ejemplo---- Alex petiffer---- no se es algo mayor para el cargo pero solo es un ejemplo.
La cosa está en quien sería el actor SIEMPRE EN LAPELICULA, que te haría cambiar de bando.
Lo de los Team a mi me hace mucha gracia, lo puse porque en realidad hay que tener dos bando para poder cambiar "de chaqueta".

Me sorprende que te hayas enfadado, en realidad nofue esa mi intención. Evidentemente es un "juego completamente subjetivo, pero he visto pero res cosas.
A veces la obstinación te impide ver otras opciones, Gale es demasiado cerrado, nunca ve mas alla de lo que el piensa, jamas piensa en los demás, si el cana las bondades del bien comun y eso, por liberar Panem, pero no creoque sea capaz de empatizar con las personas, desde luego Jamas al nivel en que lo hace Peeta. Peeta, si que sigue siempre íntegro, y fiel a sus principios, solo ve lo bueno de los demás sin importar cuanto le engañen, o defrauden siempre esta dispuesto a dar una segunda oportunidad.

Ay , ya me he puesto reflexiva.
Siento que mi tema te haya sentado tan mal.
Besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com
Contenido patrocinado





Team Peeta/Team Gale ¿quien os habria hecho cambiar de bando? Empty
MensajeTema: Re: Team Peeta/Team Gale ¿quien os habria hecho cambiar de bando?   Team Peeta/Team Gale ¿quien os habria hecho cambiar de bando? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Team Peeta/Team Gale ¿quien os habria hecho cambiar de bando?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por qué Gale y por qué Peeta?
» ¿A quien escogera?
» ¿Quién para Finnick Odair?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: Hablando con Cinna-
Cambiar a: