| Cuenta una leyenda... | |
|
+4Katniss Everdeen Mockingjay Ayla Ailish 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ailish Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Edad : 27 Localización : ¡Detrás de ti! [...] Já, te lo creíste.
| Tema: Cuenta una leyenda... Mar Sep 07, 2010 11:32 am | |
| ...Que si dices tres veces el nombre de Ailish delante de un espejo con una vela como única fuente de luz, aparecerá un bicho muy parecido al monstruo del Lago Ness que te devorará de un bocado.
Bah, pamplinas. Yo no soy así . Se presenta humilde servidora ante esta comunidad en honor a esa gran trilogía que nos ha proporcionado nuestra amada Collins. Me llaman Ailish, pero como diminutivo siempre estará el Lish o, si me conocéis de otro foro -quien sabe, el mundo es un pañuelo- el Fidelma. A finales de otoño haré los hermosos catorce y dejaré de poder ir de un lado hacia otro sin un carnet de identidad.
Conocí este libro gracias a una señorita que aquí está registrada y su nombre empieza por Mo y termina por ckingjay. Pues eso, un abrazo pa' ti, guapa más que guapa . Y aunque -matadme, pero es cierto- no me he leído los otros dos libros (¡Eh, que en mi ciudad los libros se piden por encargo!) el primero me apasionó de tal manera que, ya me veis, aquí estoy.
Venga, hoy me siento generosa y os mando un beso pa'todos.
PD: Este sábado me traen los dos libros PD2: ¡Qué viva Peeta, cojines saltarines! *-*
| |
|
| |
Ayla Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 585 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 28 Localización : Acechαndo desde los άrboles.
| Tema: Re: Cuenta una leyenda... Mar Sep 07, 2010 11:37 am | |
| ¡Bienvee Ailish! Bah, que te vamos a matar, mujer; eso sí, cuidado porque esto estará lleno de spoilers (especialidad del Distrito 14 xD) Eso, pasala bien por aquí, postea mucho y únete al rol, que aún falta gente y lo pasarás genial. | |
|
| |
Mockingjay Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28 Localización : Recolectando bayas para un trágic suicidio.
| |
| |
Katniss Everdeen Haces tu entrevista con Ceasar
| Tema: Re: Cuenta una leyenda... Mar Sep 07, 2010 11:42 am | |
| | |
|
| |
Leah || Agente de la Paz ||
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 30/08/2010 Edad : 36 Localización : Trabajando en uno de los Laboratorios del Capitolio
| Tema: Re: Cuenta una leyenda... Mar Sep 07, 2010 11:46 am | |
| Bienvenida pasatelo muy bien aqui y diviertate mucho con todas las locas y locos que hay sueltos jaja postea mucho^^ | |
|
| |
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Cuenta una leyenda... Mar Sep 07, 2010 9:10 pm | |
| Welcome! Beware que por aqui estos ponen mas spoilers que palabras. No te leas los dos libros de un atracon que luego te arrepientes y...pasatelo muy bien ^^ | |
|
| |
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: Cuenta una leyenda... Mar Sep 07, 2010 9:43 pm | |
| Tu leete un capitulo, descansa, otro capitulo... etc. Yo me los leí en menos de un día cada uno y tuve que releerlos para no pillar una depresión
Bueno, bienvenida Usted está frente a la gran maestra del off-topic, así que si te aburres, habla conmigo Por cierto, yo lo de la leyenda me lo sabía de otra forma. Tenías que decir 3 veces "TIto Mc" delante del espejo y vanía a "fockarte" jaja. Supongo que tu versión tambien es válida.
Bueno, tú pásatelo bien, mujer
PD: ¡¡¡Métete el el Rol, métete en el Rol, MÉTETE EN EL ROL!!! | |
|
| |
Leah || Agente de la Paz ||
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 30/08/2010 Edad : 36 Localización : Trabajando en uno de los Laboratorios del Capitolio
| Tema: Re: Cuenta una leyenda... Mar Sep 07, 2010 9:57 pm | |
| - RustyPrincess escribió:
- Welcome! Beware que por aqui estos ponen mas spoilers que palabras. No te leas los dos libros de un atracon que luego te arrepientes y...pasatelo muy bien ^^
Somos Distrito 14 - Spam, Spoilers, Alcohol y Roles | |
|
| |
Nora Everdeen Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 01/09/2010 Edad : 30 Localización : Bajo el Distrito 13
| Tema: Re: Cuenta una leyenda... Miér Sep 08, 2010 1:56 am | |
| BIENVENIDAA! ^^ Y OLÉ POR TU POSDATA 2 !! xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuenta una leyenda... | |
| |
|
| |
| Cuenta una leyenda... | |
|