Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Concurso Navideño: Cuenta atras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Concurso Navideño:  Cuenta atras Empty
MensajeTema: Concurso Navideño: Cuenta atras   Concurso Navideño:  Cuenta atras EmptySáb Dic 18, 2010 7:47 am

Me quemo pero no del frio, si no del calor que irradia la nieve en la cual estoy tumbada pensando en que cara pondré cuando vuelva a casa. Después de haber formado todo aquel jaleo pensé que huir de mi gran mansión sería lo más adecuado pero, ahora tengo frio y miedo. Estoy sola en la oscuridad de la noche tumbada en la nieve a unos kilómetros de mi casa y a unos metros de la de un compañero de mi curso el cual me gusta, pero solo de pensar lo poco que nos parecemos y nuestra relación fría y distante la idea de ir a su mansión es automáticamente descartada. Me levanto del suelo y busco un lugar en este distrito en el cual pasar la noche, no se me ocurre ningún lugar, hasta que me acuerdo que Marian mi mejor amiga desde siempre esta noche está sola en casa y por lo tanto sus padres no podrán avisar a los míos de mi presencia. Un agradable tintineo se escucha por todo el distrito, cascabeles, que se agitan rítmicamente, niños que cantan villancicos, luces de navidad, renos de juguete y demás objetos la mar de navideños.


La casa de mi amiga es la más lujosa de todas, situada en el centro de la ciudad en la mismísima plaza del ayuntamiento. Mis ojos verdes se veían reflejados en los cristales de cualquier juguetería. En el centro de la plaza se podía ver el enorme árbol navideño adornado con bolas gigantes. Las cuales si cayesen sobre una persona esta acabaría muerta en el momento. Pensaba que mi hermano Luca estaría intentando tranquilizar a mis padres, digo intentando lógicamente porque ahora estaría llamando a los agentes de la paz para que fuese en mi búsqueda, mi padre es una de las personas más influyentes del distrito 1 después del alcalde claro está. La gran puerta de la mansión de Marian está adornada con Santa Claus que solo al notar la presencia de alguien te desean felices Navidades. Toco el timbre el cual suena al ritmo de un típico villancico. La puerta se abre y es Marian quien aparece, vestida con sus pijama de seda blanca, pero el rostro de Marian no es el habitual algo le pasa sus ojos están hinchados de llorar, algo le pasa.


-Marian, siento venir sin avisar, ¿oye, a ti te pasa algo, no?

-Kami, no deberías estar aquí medio distrito te está buscando corre vete de aquí, los agentes de la paz no tardaran en llegar soy tu mejor amiga pronto me harán un visita lo siento , tienes que irte.

En su mirada notaba terror, no lo pudo ocultar.

-Marian que pasa…


De pronto vi que un Santa delgaducho estaba escondido detrás de ella apuntándola con una espada. La cogió y la tiro al suelo, me cogió de mi chal rosa y me hizo entrar en la mansión a trompicones. Me resistí pero me pego un golpe en la cabeza y me quede inconsciente durante un buen rato. Cuando recobre el conocimiento pude ver a Marian acostada al lado mía semidesnuda... que le a hecho este ser para tratarla así. Tal vez fuese uno de esa gente la cual se pasaban el día acosándola, Marian era inmaculada, de gran belleza y una dulce persona la cual amaba como si fuese mi hermana,. El hombre entro en la habitación riéndose a carcajadas medio borracho.


-Se resistió, tuve que atarla al sofá y todo…

-Veo que ya te has despertado bella durmiente

Yo gemía pensando en lo que ese hombre me podía hacer.

-Shhhhhhhhh, no llores tranquila tu no correrás la misma suerte que ella


Miles de alarmas sonaron alrededor de la mansión los agente de la paz habían ido en mi búsqueda irrumpieron en la casa por las ventanas. Un agente le cogió al agresor por las espaldas. 2 horas y media más tarde yo estaba en mi mansión tumbada en mi cama pidiendo por favor a mis padres que me dejaran, decían que tenía que ir al psicólogo pero lo que yo necesitaba era rutina.


Al día siguiente decidí hacer una escapada yo sola a un pequeño bosque artificial que ahí a las afueras del distrito. Me tumbe en el suelo nevado a la sombra de dos limoneros. Los copos caía sobre mi pálida piel, las ramas crujían alguien se acercaba yo me sobresalte asustada y vi que era una preciosa cría de reno con la nariz roja, me pregunte si sería uno de los renos alterados genéticamente por los laboratorios de la zona, como podían hacerle eso al este pobre animal , se parecía a Rudolph…. Pude observar que en su delicado cuello tenía un collarín en cual en oro llevaba bordado su nombre… Rudolph. Empezó a hacer cabriolas enérgicamente al cabo de un rato se fue para minutos más tarde volver con un paquete envuelto en papel rojo. Lo abrí en dos segundo era una especie de cronometro o reloj había una tarjeta: presiona el botón.


Ya era hora de levantarse era la mañana del 25 de diciembre, el día que todo ocurrió había retrocedido en el viento era un milagro, pero yo no creía en esas cosas busque en mis aposentos el reloj pero no estaba baje a bajo al hall pensando en cómo rechazar la propuesta de aquel chico de casarme con él. Le rechace de la manera más suave que pude hacerlo, el indignado dijo que no pensaba casarse con una mujer con tan mal genio y que si alguna vez tuviese hijos el pecho no les podría dar por que mi personalidad es agria.


Llame a Marian, ese indeseable no estaba con ella se le veía feliz y su voz no era quebrada, la invente a pasar unos días a mi casa para así evitar cualquier accidente y porque sabía que a Luca le gustaba ella. Pasamos la navidad más feliz que se pueda recordar. Entre villancicos, dulces melodías de Sinsajos, y lujosos regalos.

Todo había acabado…
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Concurso Navideño:  Cuenta atras Empty
MensajeTema: Re: Concurso Navideño: Cuenta atras   Concurso Navideño:  Cuenta atras EmptyDom Dic 19, 2010 8:29 am

Está geniaaaal, en serio.
¿Pero no había que narrarlo desde Katniss? D:
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Concurso Navideño:  Cuenta atras Empty
MensajeTema: Re: Concurso Navideño: Cuenta atras   Concurso Navideño:  Cuenta atras EmptyLun Dic 20, 2010 7:14 am

eing tenia k ser d ekatnnis no me jodas.......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concurso Navideño:  Cuenta atras Empty
MensajeTema: Re: Concurso Navideño: Cuenta atras   Concurso Navideño:  Cuenta atras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso Navideño: Cuenta atras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta una leyenda...
» El sonido de las campanas resuena por todo Panem {Concurso navideño}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: El cuaderno de Madge-
Cambiar a: