| El sonido de las campanas resuena por todo Panem {Concurso navideño} | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Laila Makey Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 29 Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
| Tema: El sonido de las campanas resuena por todo Panem {Concurso navideño} Sáb Dic 04, 2010 7:20 pm | |
| Estando próxima la Navidad, se me ha ocurrido que una divertida forma de festejarla sería con unas pequeñas historias navideñas. ¿Alguna vez se han imaginado cómo se vivirá la navidad en Panem, tanto en los Distritos como en el Capitolio? ¿Se les ocurre algún regalo que pudiera hacerle Peeta a Katniss? ¿Cantarán los sinsajos villancicos? ¡Dejen volar su imaginación y apúntense en este pequeño concurso!
Propuesto por: Laila Makey. Temática: Una navidad en Panem. Palabras obligatorias: Renos y árbol navideño. Máximo número de participantes: 10. Extensión del relato: Como mínimo 2 páginas en letra Verdana, tamaño 12. El máximo es de 4 páginas. Plazo de entrega: Hasta el día 19 de Diciembre. Votación: Del día 2o de diciembre al día 24 de diciembre.
Para anotarse sólo deben poner "me uno" en un post. Por favor, no lo hagan si no están seguros de si escribirán el relato, puesto que los cupos son limitados y quizá halla alguna persona que se quede afuera y que realmente tenga ganas de participar. Si luego de apuntarse por algún motivo deben retirarse, notifíquenlo en este mismo tema.
Al igual que con el concurso de Halloween, suban sus historias a la sección conocida como "El cuaderno de Madge" y luego postean aquí su nombre, el del relato y dejan el link.
¡Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte! | |
|
| |
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: El sonido de las campanas resuena por todo Panem {Concurso navideño} Sáb Dic 04, 2010 10:30 pm | |
| Yo me puntaria pero estoy de examenes u_u si me da tiempo escribire un relato y si quedan plazas me apuntare ^^ | |
|
| |
Buttercup Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 176 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 27 Localización : Buenos Aires, Argentina.
| Tema: Re: El sonido de las campanas resuena por todo Panem {Concurso navideño} Dom Dic 05, 2010 2:12 pm | |
| Que genial, me uno no sabía que habían hecho lo mismo con Halloween, me lo perdí D: Un día de estos me lo pongo a escribir, ojalá quede bueno ^^ Una pregunta, ¿en qué momento tiene que pasar? Es decir, lo puedo escribir desde antes de los primeros Juegos, ella con Gale, hasta ella con Peeta con sus dos hijos xDDD | |
|
| |
Laila Makey Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 29 Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: El sonido de las campanas resuena por todo Panem {Concurso navideño} Dom Dic 05, 2010 2:45 pm | |
| Puedes situarlo en el tiempo que quieras, lo único indispensable es que esté ubicado en algún sitio de Panem.
Última edición por Laila Makey el Dom Dic 05, 2010 2:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mensajes : 176 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 27 Localización : Buenos Aires, Argentina.
| Tema: Re: El sonido de las campanas resuena por todo Panem {Concurso navideño} Dom Dic 05, 2010 2:47 pm | |
| Genial, mi imaginación está empezando a carburar.. (?) Y Laila, estoy a punto de arrepentirme por lo que dijiste al final del primer post D: xDD | |
|
| |
veri Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
| Tema: Re: El sonido de las campanas resuena por todo Panem {Concurso navideño} Vie Dic 10, 2010 8:14 am | |
| me uno ya e acabado con los examenes a si que dare rienda suelta a mi imaginación como en verano XD | |
|
| |
veri Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
| Tema: Re: El sonido de las campanas resuena por todo Panem {Concurso navideño} Sáb Dic 18, 2010 7:47 am | |
| | |
|
| |
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: El sonido de las campanas resuena por todo Panem {Concurso navideño} Mar Dic 28, 2010 3:10 am | |
| Mmm... Ya se ha acabado el plazo y no hay ni una votación y solo se ha presentado un relato... Eso es problema... | |
|
| |
| Tema: Re: El sonido de las campanas resuena por todo Panem {Concurso navideño} Mar Dic 28, 2010 6:44 am | |
| Sí, yo no tuve tiempo >.< además solo dos se anotaron D: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El sonido de las campanas resuena por todo Panem {Concurso navideño} | |
| |
|
| |
| El sonido de las campanas resuena por todo Panem {Concurso navideño} | |
|