Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Historias de una exiliada cap 1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Historias de una exiliada cap 1 Empty
MensajeTema: Historias de una exiliada cap 1   Historias de una exiliada cap 1 EmptyMiér Sep 08, 2010 2:51 am

La vida de una exiliada

Dato: 1940 Segunda guerra mundial. Londres

Me levanto de la incómoda litera del búnker mis padres todavía duermen se oyen caer estruendos las bombas todavía siguen cayendo. Bombas llenas de muerte y terror y de víctimas inocentes. ¿Pero que podría hacer una chica de 15 años para parar esto? Sinceramente nada salir afuera es una locomotora directa y segura a la muerte. Mis padres me animan diciéndome que todo pronto pasará que no me preocupe pero, sus rostros reflejan una situación diferente. Pensar que hace solo unas 3 semanas estaba tomando el té en el club de Hípica. Mi madre me dice que nos van a llevar fuera Inglaterra nos van a llevar a otros países donde la guerra no haya llegado por ejemplo España, aunque ahí también tuvieron la suya… Acaba la suya y empieza la nuestra. No creo que se metan no les conviene. Están bastante débiles, aunque para suministrar armas no lo están. No quiero pensar lo que me pasara, no, ahora que mi mejor amigo, el jardinero, está en su casa en el campo donde las bombas caen con más frecuencia. Intente convencer a mis padres de traerle a él y a su hermano pequeño pero el búnker es pequeño no es lo demasiado grande para 5 personas. Su padre probablemente ya esté muerto. El es alto delgado su cabello el castaño claro con rasgos aniñados de complexión fuerte su nombre hace honor a su imagen se llama Ángel Thompson. Su hermano es un calco de él se llama Filipo son de orígenes italianos por parte de madre. Mi madre sigue durmiendo tiene el rostro lleno de heridas una bomba nos pego de pleno nos tuvieron una semana en el hospital pero estábamos bien. Todos juntos como siempre. Mi padre se levanta me ofrece zumo de naranja le rechazo la oferta el necesita hidratarse más que yo. Ya ha pasado una semana desde que recibí la noticia que iba a ser exiliada a España junto a Ángel, su hermano Filipo se va ir a España también pero a Cantabria, nosotros vamos a la costa Valenciana. Nos vamos a desplazar en barco. Ángel está encantado con lo de ir en barco aunque le gustaría haber ido en otras circunstancias y con su hermano. Aunque tampoco le disgusta estar acompañado por mi, nos asignaron el mismo camarote para mí era un poco incomodo pero él le daba igual, cuando yo le pedía algo de intimidad el se reía y me decía: Pero no me decías que era cómo de la familia, pues siéntete como en casa y me miraba como lo suele hacer el con una pizca de mirada lasciva. Miro a través del ojo de buey y veo la costa.

-¡Ángel!

- Me llaman

-Veo la costa, ven. Viene corriendo el camarote no es muy grande así que se cae encima de mí.

-¿Te puedes apartar o necesitas una invitación?

- ¿y si no quiero que, Melanie? Me dijo de manera picara, no concordaba con su forma de ser.

En ese instante un oficial entro en la habitación y nos aviso que cogiésemos nuestras pertenencias, íbamos a desembarcar. Nos levantamos recogimos lo poco que quedaba y pensé: ¿Como será nuestro hogar?
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Ayla


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : Acechαndo desde los άrboles.

Historias de una exiliada cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Historias de una exiliada cap 1   Historias de una exiliada cap 1 EmptyMiér Sep 08, 2010 4:27 am

Ou, está muy bien, una historia que habla sobre la segunda guerra mundial puede dar mucho de sí, así que te recomiendo que le saques todo el jugo porque te puede quedar una historia maravillosa *-*
Aunque la única pega es que aparece demasiada información de golpe, no sé xD
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Historias de una exiliada cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Historias de una exiliada cap 1   Historias de una exiliada cap 1 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:11 am

gracias!
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Historias de una exiliada cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Historias de una exiliada cap 1   Historias de una exiliada cap 1 EmptyJue Sep 09, 2010 12:58 am

intentare no meter tanta infoormacion de golpe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historias de una exiliada cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Historias de una exiliada cap 1   Historias de una exiliada cap 1 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historias de una exiliada cap 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de una exiliada cap 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: El cuaderno de Madge-
Cambiar a: