Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Retos de Grupo

Ir abajo 
+7
Mandurria
Mockingjay
RustyPrincess
LoreMellark
Nora Everdeen
Leah
Ailish
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Retos de Grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retos de Grupo   Retos de Grupo - Página 2 EmptyLun Sep 13, 2010 1:31 am

Querido Gale:

Te escribo esta carta para que sepas de una vez por todas mis sentimientos por ti.
La primera vez que vi que posteaste tu comentario dejo huella en el foro y en mi corazón.
No puedo comparar ninguna sensación con lo que siento yo por ti.
Gracias a tod@s los chi@s del Msn e reunido valor para decirte que te amo y que me da igual que no sepa como eres personalmente, me da igual no tener una idea definida de tu rosto, seguro k no te hace justicia.
Si no me correspondes no me suicidare. Soy pacientey esperare toda la vida si es necesario para que te des cuenta de que yo siempre estare aqui, posteando.

PSDt: Esta declaración a sido escrita bajo coaación, aunque fui yo la que quería un reto. Me lo busque.
Aclaración: No me gustas.

Con amor y muchos besos: MARÍAVERÓNICA, MARÍVE, VERO, VERI O RIVE Y VERONIKILLA
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Retos de Grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retos de Grupo   Retos de Grupo - Página 2 EmptyLun Sep 13, 2010 4:45 am

humm ale ya teneis la declaracion no llega ni aser un borrador pk lo e puesto todo sin pensar hummm es mu cursi demasiado yo no soy cursi. eso me pasa x escribir sin pensar
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Retos de Grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retos de Grupo   Retos de Grupo - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:21 am

Nora como no se si me tocas algo o eras familia mia. Quería declararte mi amorrr te amooo, te ayudare a cocinar y porque no apagar el fuego que provoques. POrque tu por donde vas levantas pasiones,eres la chica mas sincera que me e podido echar en cara te amooo.
Cuando me dejabas mal pensaba,pero es que es adorable, me deja mal pero
en el fondo lo hace porque piensa en mi.
Si de verdad me quieres me amas o me adoras, ven conmigo al arbol del ahorcado alas 11 donde allí seremos felices para siempre, provocaremos. Les dejaremos con las ganas... y seremos faciles. Pero nunca infieles e.e
Atentamente de tu apasionada y fogosa amante veri.
Volver arriba Ir abajo
Leah
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Leah


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 35
Localización : Trabajando en uno de los Laboratorios del Capitolio

Retos de Grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retos de Grupo   Retos de Grupo - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:24 am

Yo solo dire una cosa, quiero leer la contestación de Nora
Volver arriba Ir abajo
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

Retos de Grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retos de Grupo   Retos de Grupo - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:29 am

Será... GROAR xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Retos de Grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retos de Grupo   Retos de Grupo - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:31 am

sime rechazara pero como no la amo de verdad XD piensa como un tio y seras un tio ale-alejandro and paul
Volver arriba Ir abajo
Leah
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Leah


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 35
Localización : Trabajando en uno de los Laboratorios del Capitolio

Retos de Grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retos de Grupo   Retos de Grupo - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:52 am

Querida Nora.

Si lees estas palabras quiere decir que he muerto, los sentimientos que siento por ti me han matado, durante semanas he intentado ocultar lo que siento, pero ya no puedo esconderlo mas, porque cada segundo que pasa me duele…, seguro que pensaras, ¿Y a ese que le pasa?, la respuesta es fácil, mi corazón y mi alma te pertenece a ti, tu eres la reina de mi corazón, eres el mundo multicolor que da vida a mi existencia, he perdido el camino, no se que senda tomar, tengo miedo…, tenemos demasiadas barreras que nos impiden poder estar juntos, edad, distancia, tu tienes a otras personas que son mucho mejores que yo, como Vero, y yo tengo Ayla, pero quiero creer que ni Ayla ni Vero no nos pueden hacer tan felices como nosotros lo podemos ser, si me eliges te juro que are que te sientas llena, querida y la chica mas feliz del mundo, no el universo.

Mientras te espero mi corazón ha dejado de latir y mi cuerpo es poco a poco arrastrado hacía el mas allá por la parca, si de verdad me quieres como yo te quiero a ti, por favor ven lo antes posible y dame un apasionado beso que me libere de la muerte y me permita revivir, para estar contigo hasta la fin de mis días.



TE QUIERO, siempre tuyo…

Ewan

Volver arriba Ir abajo
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

Retos de Grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retos de Grupo   Retos de Grupo - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:53 am

¡Dios! xDDD
¿Ahora quieres a Nora? e.e
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Retos de Grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retos de Grupo   Retos de Grupo - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:40 am

OMG! Esto es demasiado. Nunca vi una cursilada de tales dimensiones. Jeje, me encantan.
Volver arriba Ir abajo
Nora Everdeen
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Nora Everdeen


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 30
Localización : Bajo el Distrito 13

Retos de Grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retos de Grupo   Retos de Grupo - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 10:30 am

Estimados pretendientes:

Después de reflexionarlo mucho me habeis hecho llegar a una conclusión. Por eso os dedico mi mensaje número 200, para que veaís lo importantes que sois para mí.
Veri: todo el mundo dice que donde hay odio hay amor, y que los polos opuestos se atraen. Este fue nuestro caso. Cada vez que pensaba en tí un fuego me recorria el cuerpo, no sabía lo que era, pero ahora lo he comprendido. Pero hay un problema, no puedo estar contigo, porque te estaría engañando a tí y a mí misma, me gustan demasiado los hombres, soy muy espontánea y no me gusta serle infiel a mi pareja, lo siento. Por lo menos siempre te quedara encanto.
Ewan: Nos conocimos de casualidad, quizás el destino lo quiso, no lo sé. Te he de confesar que conocia tu amor por mí, si...Snow me lo contó. No tendrías que beber, hablas demasiado y lo sueltas todo. A pesar de la carta tan bonita que me has escrito, yo no soy quien para romper una familia, estás casado y tienes hijas, de hecho una de ellas está enamorada de mí, es todo demasiado complicado, y soy mujer de un solo hombre, no puedes pedirme que lo deje todo por tí, ni tampoco puedo pedirtelo yo. Me apena tu muerte pero no soy el principe azul de Blancanieves, le tendrás que pedir a tu mujer o a Snow que te salven.
Bueno resumiendo...nunca os olvidaré, da igual donde esté, no importa que esté con Peeta, siempre os llevaré en mi corazón, y espero que tengaís mucha suerte.
Siempre vuestra
Nora Everdeen (la mujer más pretendida del Distrito 12 xD)

JAJJAJAJJ bueno espero que hayaís disfrutado mala gente! xD esto de hacer retos cuando no estoy yo no es buena idea! jajajja
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Retos de Grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retos de Grupo   Retos de Grupo - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 8:29 am

Querida Veroniquilla:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

Retos de Grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retos de Grupo   Retos de Grupo - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 11:42 am

¿De verdad tienes 13 años? Tu carta es +18 o.o
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Retos de Grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retos de Grupo   Retos de Grupo - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 3:07 am

Si, tengo 13 añitos de nada, soy pequeña e inocente *mirada de cordero degollado*
Volver arriba Ir abajo
Nora Everdeen
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Nora Everdeen


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 30
Localización : Bajo el Distrito 13

Retos de Grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retos de Grupo   Retos de Grupo - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 3:59 am

O.O Caray Mandu!
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Ayla


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : Acechαndo desde los άrboles.

Retos de Grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retos de Grupo   Retos de Grupo - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 5:32 am

Mandurria eres una bestia xD
Volver arriba Ir abajo
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

Retos de Grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retos de Grupo   Retos de Grupo - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 6:17 am

Pero ponlo en Spoiler, por Dios, que aquí hay menores mirando xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Retos de Grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retos de Grupo   Retos de Grupo - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 7:29 am

En este foro todos tenemos el criterio desarrollado xD
Y no soy taaaan bestia... Además, mola xD
Volver arriba Ir abajo
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

Retos de Grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retos de Grupo   Retos de Grupo - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 6:47 am

Da igual, aquí hay muchos menores de edad e.e
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
Zia Watson
Conoces a tu equipo de preparación
Zia Watson


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 30
Localización : Almería

Retos de Grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retos de Grupo   Retos de Grupo - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 9:33 am

(Ewan,esta me la pagas ¬¬)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Leah
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Leah


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 35
Localización : Trabajando en uno de los Laboratorios del Capitolio

Retos de Grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retos de Grupo   Retos de Grupo - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 9:50 am

Espero que os guste xDDDD

Spoiler:


Última edición por Leah el Sáb Feb 12, 2011 1:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Ayla


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : Acechαndo desde los άrboles.

Retos de Grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retos de Grupo   Retos de Grupo - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 1:55 am

Dios, pon spoiler +18 xD
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Retos de Grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retos de Grupo   Retos de Grupo - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 4:15 am

Hola, mi hijo de perra favorita:
Sabes que voy a matarte y tu puta vida de lagartija va a llegar a su fin. Eso pasa por dejarme, hijo de perra. Voy a hacer budú para que se te pudran las partes. No sería demasiada perdida. Pienso meterte una piña por el culo y arrancarte la piel a tiras. Te odio. Y eso me pone mucho. Por eso pienso violarte con una taladradora. Hasta bien el fondo. Y luego le daré tus entrañas a mi perro lanudo. Y enterraré tú cuerpo en el cementerio de animales, diciendo que eras mi iguana, Osvaldo. Mientras tanto, disfruta de tu puta vida de drogadicto de mierda.
Tú pesadilla:
Mandurria
Volver arriba Ir abajo
Zia Watson
Conoces a tu equipo de preparación
Zia Watson


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 30
Localización : Almería

Retos de Grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retos de Grupo   Retos de Grupo - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 5:06 am

Querido mundo:
Ojala os murais todos,esta es mi ultima carta,quiero deciros a todos los tios que sois unos cabrones,en especial tú,si tú,ya sabes que te lo estoy diciendo a ti.No eres mas hijo de puta por que no entrenas,os lo digo de corazon deseo que te metas un palo por el culo pedazo de pijo a ver si sentis gustillo por algo mas a parte de ese ego que tienes subnormal.Eres un retrogrado,machista y homofobo,das asco,y cuando por fin me vaya de este mundo de mierda,te vigilare desde el infierno para hacerte tu vida mas insufrible que la que tienes ahora,ojala te atragantes con un hueso de una aceituna y te ahogues,por que te lo merecerias,por subnormal.Y al resto del mundo,no os cuideis y mataros por que somos asi,somos asi de cobardes y entre putas y cerdos,el mundo solo es una granja.

Os lo desea de todo corazón:
Amanda_dot12
Volver arriba Ir abajo
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

Retos de Grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retos de Grupo   Retos de Grupo - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 7:08 am

Moderad el vocabulario, por Dios xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
Zia Watson
Conoces a tu equipo de preparación
Zia Watson


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 30
Localización : Almería

Retos de Grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retos de Grupo   Retos de Grupo - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 7:09 am

Eso diselo,a quien me ha echo el reto...Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retos de Grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retos de Grupo   Retos de Grupo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Retos de Grupo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: Cazando con Gale-
Cambiar a: