| Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo. |
|
"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
|
|
| Retos de Grupo | |
|
+7Mandurria Mockingjay RustyPrincess LoreMellark Nora Everdeen Leah Ailish 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
MK Ultra || Agente de la Paz ||
Mensajes : 951 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 28 Localización : Distrito 14
| Tema: Re: Retos de Grupo Miér Oct 06, 2010 7:10 am | |
| Bueno, por esta te la paso xD | |
| | | Zia Watson Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 30/09/2010 Edad : 31 Localización : Almería
| Tema: Re: Retos de Grupo Miér Oct 06, 2010 7:13 am | |
| Bueeeeeno...Gracias eh? e.e'' xD | |
| | | Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: Retos de Grupo Miér Oct 06, 2010 9:27 am | |
| La condición era poner un mínimo de 10 tacos xD | |
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 30/09/2010 Edad : 31 Localización : Almería
| Tema: Re: Retos de Grupo Miér Oct 06, 2010 9:28 am | |
| ¿Y cuantos he puesto? ademas le recuerdo a la señora que MK me ha llamado la atencion por los que he puesto...xD | |
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: Retos de Grupo Miér Oct 06, 2010 9:40 am | |
| Le estaba avisando de que no te hechase la bronca, lista | |
| Tema: Re: Retos de Grupo Miér Oct 06, 2010 9:40 am | |
| Bueno,no te me enfades:( Es que creia que me estabas diciendo,que no te habia puesto 10 tacos ¬¬ | |
| Tema: Re: Retos de Grupo Vie Oct 08, 2010 8:45 am | |
| Esta carta va dirigida a Mk y a Veri: Quiero que sepais que sé lo que haceis,sí,lo he descubierto,aunque,claro no ha sido muy dificil saber vuestro secreto y quiero que sepais que,a cambio de mi silencio,me vais a tener que dar una suma muy grande de dinero y no solo eso,si no que,quiero inmunidad en todos los temas de este foro.Además de dejar vuestra relación,vuestra exraña relación,quiero que sepais,por si no os habeis dado cuenta de que es incesto,de verdad,que no me extraña de la gente de hoy en día,pero bueno,quiero todas mis exigencias de inmediato y que no hableis ocn nadie,ni si quiera con el insufrible de Ewan,por que entonces,me enterare(*risa malvada*).Ya sabeis por donde me encuentro,no escondo mi persona,para que sepais que esconderos de mi será inutil.Os doi un dia,o todas las redes sociales,lo sabran! | |
| Tema: Re: Retos de Grupo Dom Oct 10, 2010 3:50 am | |
| Queridos "amigos" (que espero que seais algún día algo más): - Spoiler:
Bueno, tras observar lo inalcanzable que es mi querida veri (pienso asesinar a tú novio, so zorra), quería hacerlos una propuesta. Nada de sentimientos ni cursiladas. Sólo sexo. Sexo del bueno. Quiero que no podáis sentaros en más de un mes. Si alguno se raja, que se olvide de mi. El punto de encuentro es el de siempre (probador del Pull and Bear, pera quién no lo recuerde). Las personas, las de siempre (Nora, Amanda, Mockingjay, Lish y Ewan). Se aceptan más en la lista. Para mi NUNCA es suficiente, ya sabéis. La zorrillla que os espera: Mandurria
| |
| Tema: Re: Retos de Grupo Dom Oct 10, 2010 4:32 am | |
| Querida madre: - Spoiler:
Bueno... Ya sabes que te quiero, pero he de decirte algo... ¿Te acuerdas de cuando estuve en el convento? No estaba precisamente rodeada de monjas... Más bien jamones. Lo siento, madre, no deberías de estar celosa de que tú hija haya perdido la virginidad antes que tú. Deberías de estar tan orgullosa de ello como lo estoy yo. Bueno, no es el único motivo de esta carta. Yo maté a papá. Y a aquella pitón que teníamos como mascota. Los dos del mismo tiro. No querrás saber como. Bueno, yo te lo cuento igual, porque no sabes como disfruté haciéndolo. Le metí a papá la culebra por el culo. Ella hizo el resto. Pero que sepas que no vengo a disculparme, no. Sólo a restregártelo, zorra de mierda. Púdrete en el infierno. Y desearía meterte otra pitón por el culo, pero estás tan gorda que tardaría años en comer todo lo de ahí dentro. Muérete, zorrón. Besos de tú hijita: Mandurria
| |
| Tema: Re: Retos de Grupo Dom Oct 10, 2010 4:47 am | |
| Bueno,pues hoy no quiero hacer nada más.Ya estoy de estar escondiendome,quiero decir a Nadia y a Rusty que les reto a un duelo,sí,un duelo por el afecto de Ewan o por lo que sea que os hallais fijado en él.... Como yo os he retado,yo pongo las normas. Va a ser pronto,la semana que viene como mucho,vosotras decidis el dia. Las armas son simples: el cerebro y la astucia. Vale todo lo que se encuentre en el lugar acordado,nada de trampas,ni objetos incorporados al vestuario. Se llevara ropa comoda,nada de tacones ni anillos no vaya a ser que acabemos peor que el rosario de la aurora...Que tampoco el chico vale tanto ¿eh? Lucharemos las 3,en dos rondas por personas,el juez será una persona que votaremos al azar en ese lugar...y que gane la mejor!(: | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Retos de Grupo | |
| |
| | | | Retos de Grupo | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |