| ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Psique Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
| Tema: ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? Mar Sep 14, 2010 1:42 am | |
| Pues eso... Es realmente incomodo... Pero está totalmente deformado cuando leo sus mensajes.
En la parte de la izquierda del foro me aparece un menu el cual creo que es el motivo del descuadre. Realmente es una jodienda ¿hay alguna manera de corregir este fallo en el perfil? ¿O por huevos es algo que va a pasar siempre? XD. | |
|
| |
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? Mar Sep 14, 2010 1:44 am | |
| Seguramente sea por tu pantalla. Lo digo por propia experiencia. Antes tenia una pantalla cuadrada y los foros se me descuadraban, ahora que es mas como una pantalla de television, mas ancha que alta, se ven todos perfectamente. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? Mar Sep 14, 2010 1:45 am | |
| En este mensaje y en algunos otros, no se me descuadra. Lo cual he terminado pensando que puede deberse a la firma de algun usuario o a algo particular de esas movidas XD.
Pero vamos, ¿también te aparece a ti el tamaño de la letra como enana o es solo a mi debido a mi pantalla de 15 pulgadas? XD. | |
|
| |
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? Mar Sep 14, 2010 1:59 am | |
| La letras es enana, pero eso lo puedo cambiar. Es que la de 12 me parece enorme. Lo siento, escribo enano cuando escribo a mano y son mis manias, pero lo dicho, que peudo cambiarlo xD | |
|
| |
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? Mar Sep 14, 2010 9:54 pm | |
| A mi también se me descuadra a veces, pero lo veo todo bien igualmente. Yo también creo que es cosa de la pantalla porque la mía es una cutrada y es casi cuadrada del todo. | |
|
| |
Gale Hawthorne Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo
| Tema: Re: ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? Mar Sep 21, 2010 4:26 am | |
| A mí también se me descuadra y casi puedo afirmar que es por alguien que tiene su firma o centrada o a la derecha, porque cuando comenta alguien así, se descuadra. No sé quién es, pero estoy casi seguro de ello | |
|
| |
Ayla Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 585 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 28 Localización : Acechαndo desde los άrboles.
| Tema: Re: ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? Mar Sep 21, 2010 4:56 am | |
| - Gale Hawthorne escribió:
- A mí también se me descuadra y casi puedo afirmar que es por alguien que tiene su firma o centrada o a la derecha, porque cuando comenta alguien así, se descuadra. No sé quién es, pero estoy casi seguro de ello
La mayoria tenemos la firma centrada, no creo que sea por eso, entonces todos los temas estarian descuadrados, si no mas bien por la pantalla del ordenador. | |
|
| |
Gale Hawthorne Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo
| Tema: Re: ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? Mar Sep 21, 2010 5:00 am | |
| Quizás alguien que tiene la firma centrada y en ella una frase muy larga, que va desde la izquierda del todo a la derecha del todo, porque me ha pasado ya en varias pantallas, sería mucha coincidencia, pero también puede ser | |
|
| |
veri Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
| Tema: Re: ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? Mar Sep 21, 2010 5:07 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? Miér Sep 22, 2010 2:47 am | |
| Yo estoy con Gale, creo que el descuadramiento se debe a la firma de algún usuario. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? Miér Sep 22, 2010 2:50 am | |
| Me voy a fijar, aunque el maimo permitido creo que son 500 px de ancho. | |
|
| |
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? Miér Sep 22, 2010 3:14 am | |
| No es la de ninguno de los que comentamos, porque por ahora no está descuadrado. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? Miér Sep 22, 2010 3:17 am | |
| A mi solo se me descuadraba en el tema del fanclub de Peeta, en ningun sitio mas. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? Miér Sep 22, 2010 3:22 am | |
| Arreglado, antes estaba descuadrado, ahora ya no | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? Miér Sep 22, 2010 3:36 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? | |
| |
|
| |
| ¿Es normal que vea el foro descuadrado por todos lados? | |
|