Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!

Ir abajo 
+4
Mandurria
Laila Makey
RustyPrincess
libi13
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
libi13
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
libi13


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2010

HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! Empty
MensajeTema: HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!   HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! EmptyMiér Jun 09, 2010 1:19 am

No creéis que este foro está un poco pobre??? 26 miembros contándome a mi???

Es muy poco.

Os voy a proponer algo. Hagamos publicidad, y hagamos de esto algo grande, estáis de acuerdo???

Yo me encargare de dar algo de publicidad, pero tenéis que ayudar.



HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!



(Por cierto, si la administradora lee esto, porfa, cambia la cabecera, no resulta nada llamativa) HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! Star3
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! Empty
MensajeTema: Re: HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!   HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! EmptyMiér Jun 09, 2010 6:28 am

Yo encantada, trato de publicitarlo por todos lados pero no entra casi nadie. Sobre la cabecera, estaba pensando en poner un tema acorde con mockingjay que para eso es el siguiente en salir ^^
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
libi13
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
libi13


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2010

HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! Empty
MensajeTema: Re: HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!   HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! EmptyJue Jun 10, 2010 10:58 pm

muy chula la nueva cavecera, aunque ahora seamos 27, la cosa no mejora HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! Empty
MensajeTema: Re: HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!   HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! EmptyJue Jun 10, 2010 11:18 pm

Seguramente cuando salga a la venta en tercer libro y lo de la pelicula sea mas tangible entrara mas gente.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Laila Makey
Haces tu entrevista con Ceasar
Laila Makey


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre

HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! Empty
MensajeTema: Re: HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!   HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! EmptyJue Jun 24, 2010 11:19 am

A mí no me gustaría que la gente entrara al foro sólo por la película.

Es decir, nosotras amamos los libros. La historia. Los personajes. No al carilindo que interpretará a Peeta. Bueno, quizás a él también lo amaremos, pero ese no es el punto.

Yo, personalmente, vuelvo a loca a toda persona que se me cruza hablándole de los juegos. Una vez que logro convencer a la gente de que lo lea, el resto no es problema, porque todos quedan tan fascinados con la historia como yo. Y me gustaría hablar con gente que sienta esa misma fascinación, no simplemente se hicieron "fans" de la saga porque los actores de la película eran lindos.

Yo creo que deberíamos centrarnos, por el momento, en intentar captar la atención de los lectores. La saga tiene página en Facebook; Podríamos dejar el link del foro allí. Intentemos que haya más movimiento en el foro. Podríamos abrir una nueva sección que fuese llamativa y atraiga la atención de la gente, además de pedir un poco de compromiso a los miembros; No es cuestión de hacerse la cuenta y luego dejarla abandonada así porque sí.

No dudo en que hay muchos más fanáticos de los Juegos del Hambre que los que hay aquí. Sólo tenemos que ponernos un cartel de neón que diga "¡Hey, ustedes! ¡Estamos aquí!".
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! Empty
MensajeTema: Re: HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!   HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! EmptyJue Jun 24, 2010 9:56 pm

Me refiero a que con la pelicula mucha gente conocera los libros y se los leera. Y descuida que tampoco me gustaria que esto se llenase de histericas locas por X el que interpreta a Peeta o Z el que hace de Gale.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! Empty
MensajeTema: Re: HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!   HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! EmptyMar Ago 17, 2010 4:00 am

esqe los libros, por el titulo, no atraen mucho (al principio lo cogio mi rmana por el circulo de lectores, porqe acen mucha publicidad, pero estuvo tiempo sin qe nadie lo tocara asta qe yo me decidi a leerlo. y me encanto. y convenci a mi rmana. el problema es el titulo. tiene nombre de libro de cocina/dietas.
y la poratada española tampoco llama mucho...
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! Empty
MensajeTema: Re: HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!   HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! EmptyMar Ago 17, 2010 4:01 am

*portada
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! Empty
MensajeTema: Re: HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!   HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! EmptyMar Ago 17, 2010 10:24 pm

La portada española es la misma que la original y la prefiero a la inglesa (esa es penosa...). Yo me lei los libros porque en otro foro lei la sinopsis y me encanto, pero hasta que los consegui...
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! Empty
MensajeTema: Re: HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!   HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! EmptyMiér Ago 18, 2010 1:45 am

ves, solo la gente como nosotros, qe busca en internet, descubre qe los libros son la leche
y no me puedes negar qe las portadas de crepusculo y true blood y demas llaman mas la atencion
Volver arriba Ir abajo
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! Empty
MensajeTema: Re: HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!   HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! EmptyMiér Ago 18, 2010 2:15 am

La manzana de Crepúsculo es muy provocativa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! Empty
MensajeTema: Re: HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!   HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! EmptyMiér Ago 18, 2010 2:25 am

si, y un pajarito me pone perra, no te fastidia...
pero los colores destacan mas
Volver arriba Ir abajo
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! Empty
MensajeTema: Re: HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!   HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! EmptyMiér Ago 18, 2010 2:45 am

Hombre, es que entre el título y la portada parece un libro de caza...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! Empty
MensajeTema: Re: HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!   HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! EmptyMiér Ago 18, 2010 2:51 am

ha mi el titulo me parece dietetico y la portada de el libro sagrado de una secta jaja
Volver arriba Ir abajo
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! Empty
MensajeTema: Re: HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!   HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! EmptyJue Ago 19, 2010 1:49 am

Yo tengo cierta curiosidad, ¿a quién se le ocurrió la portada? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! Empty
MensajeTema: Re: HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!   HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! EmptyJue Ago 19, 2010 9:08 pm

no era un genio, eso te lo digo
a lo mejor a Collins (?)
supongo qe sera cosa de la editorial...
Volver arriba Ir abajo
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! Empty
MensajeTema: Re: HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!   HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! EmptyVie Ago 20, 2010 1:29 am

No, yo creo que Collins habría hecho algo mejor...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! Empty
MensajeTema: Re: HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!   HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! EmptyVie Ago 20, 2010 5:46 am

oye, acer una portada es chungo (yo pondría un ojo con las pupilas dilatadas o algo, pero esta taaaan visto)
pero tienes razon, a collins se le ocurriria algo espectacular...
Volver arriba Ir abajo
Laila Makey
Haces tu entrevista con Ceasar
Laila Makey


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre

HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! Empty
MensajeTema: Re: HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!   HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! EmptyDom Ago 22, 2010 4:22 pm

Es cierto que la portada del libro y el resumen no son muy llamativos. Yo lo conocí porque una amiga lo había leído y estaba completamente obsesionada, y un día que fui con ella a la Feria del Libro se compró En llamas. Ella me contó con lujo de detallas de qué se trataba y... No me atrajo en lo absoluto. Es más, me lo imaginaba mucho más gore. Pero luego, un día que estaba enloquecida porque no tenía nada para leer, lo pedí prestado y... la que terminó obsesionada fui yo. ¿Será que no sabemos expresar bien de qué se trata o qué?

Volviendo al tema central del post, creo que deberíamos idear alguna forma para conseguir que más gente se una al foro. Podríamos hacer una competencia sobre quien trae más fanáticos al foro o algo así. Algo que sea entretenido para nosotros pero que realmente sirva para que haya más usuarios activos. Sería bueno que no olvidemos el objetivo y traigamos a gente que le interesa de verdad, no pedirle a un amigo que se una y diga que viene de parte nuestra y después no postee más. Pero quizás habría que esperar un poco, por el tema de la nueva web, ¿no? albino
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! Empty
MensajeTema: Re: HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!   HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! EmptyDom Ago 22, 2010 10:49 pm

No terminan de aceptarmela, a ver si con algunos cambios consigo que me den la direccion ^^
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! Empty
MensajeTema: Re: HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!   HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! EmptyLun Ago 23, 2010 1:44 am

Yo ya he hecho un poco de publi en alguna web, más ya no puedo hacer si no quiero que me echen por hacer spam...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! Empty
MensajeTema: Re: HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!   HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! EmptyLun Ago 23, 2010 5:14 am

yo incluso amenace a una amiga... dice qe lo leerá (aunqe mas por miedo qe por gusto)
hice muchiiiiiiiiisima publicidad pero...
qe qereis qe le aga, no soy la Teletienda (mi canal favorito, por cierto)
esqe el tema principal en los resumenes y reseñas es un poco la historia de panem y los juegos del hambre y parece el tipico libro aburrido para viejos progres
creo qe si Collins hablará mas de esa especie de triangulo amoroso qe hay, todo tendria una mejor pinta y venderia mas
tambien creo qe si en llamas fuese el primer libro vendería mas, ya qe el nombre es mejor
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! Empty
MensajeTema: Re: HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!   HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! EmptyLun Ago 23, 2010 7:26 am

estoy de acuerdo en llamas llma mas la atención yo le hablo a mis amigos de esta saga y de lo mucho k me gusta y e conseguiido k algunos se lo compren y se lean (milagro pk a mis amigos no les gusta leer mucho) y ahora intento aguantar los pocos dias k kedan paras k salga el libro matando el tiempo en reelermelo .
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! Empty
MensajeTema: Re: HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!   HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! EmptyLun Ago 23, 2010 9:34 pm

no se qe are en sinsajo, ya qe mi parte favorita es cuando estan en la arena
a mi son esas cosas las qe hacen qe este libro sea especial (ademas de peeta I love you)
espero qe katniss siga asi, porqe es de las pocas protagonistas femeninas qe me cae bien
el resto son muy... como la tipica-chica-adolescente-ameriaca-qe-hace-cosas-de-americanos-y-va-a-bailes-cutres-y-demas-chufas
pff... esos libros estan taaan vistos... por eso yo ago propaganda de los juegos del hambre, porqe merece la pena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! Empty
MensajeTema: Re: HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!   HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! EmptyLun Oct 11, 2010 7:18 am

LA VERDAD ESTAN EN LO CIERTO ES TIME DE UN NUEVO DISEÑO AUN QUE A MI ME VALE SIMPLEMENTE AMO LOS LIBROS Y A PEETA

TEAM PEETA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! Empty
MensajeTema: Re: HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!   HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  Concurso oficial de los juegos del hambre
» Foro Rol/Los juegos del hambre// Panem // Élites
» Me presento voluntaria a registrarme en este foro!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Capitolio :: Anuncios y Noticias-
Cambiar a: