Chocoburu Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Barcelona
| Tema: Me presento voluntaria a registrarme en este foro! Vie Mar 23, 2012 8:38 am | |
| Y lo he conseguido, por lo que veo (?) Hola! Soy Chocoburu, pero realmente el nick que uso siempre es Choco (alguien que también se llama así ya lo ha usado en este foro, así que no puedo registrarme con él, lol xD), aunque podéis llamarme como queráis. Tengo 17 años, a punto de cumplir la mayoría de edad. Aunque aún no me he acabado la trilogía (Voy por Sinsajo), estoy enamorada de ella, espero que no me defraude al final! <3 Como no puedo hablar con mucha gente sobre la saga (me siento una pesada hablando de ella, seguro que se están hartando ya de mí xD) he decidido registrarme, espero pasarlo bien | |
|
NeverShoutHada Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: Me presento voluntaria a registrarme en este foro! Vie Mar 23, 2012 9:15 am | |
| Bienvenida! Yo tambien voy por Sinsajo, a ver que tal el final. | |
|
Aerith Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Me presento voluntaria a registrarme en este foro! Lun Mar 26, 2012 10:57 pm | |
| Holaa! Menuda coincidencia! yo tambien soy nueva, tengo 17 años para 18, y me registro por el mismo motivo xDDD! Bienvenida! ^^ | |
|
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Me presento voluntaria a registrarme en este foro! Mar Mar 27, 2012 7:32 am | |
| ¡¡¡Bienvenida!!! Espero que aportes mucho a este foro y te diviertas ;D | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento voluntaria a registrarme en este foro! | |
| |
|