Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Chabeli Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Tema: Me presento voluntaria...!!! Miér Jun 06, 2012 12:13 am
¡¡Holaa!! hace dos semanas fui a ver Los juegos del hambre y ayer termine de leer Sinsajo. Que puedo decir? que me presento voluntaria para disfrutar por aqui!! deseando leer toooodas vuestras opiniones.Byee! Una adicta de LJDH.
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
Tema: Re: Me presento voluntaria...!!! Miér Jun 06, 2012 12:22 am
Pues bienvenida al foro!! Seguro que por aquí lo pasas bien!
Y si te gusta Cinna (que por lo visto veo que sí jojojo) pásate por el club, que serás bien recibida!! ^^ Un beso!
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
Tema: Re: Me presento voluntaria...!!! Miér Jun 06, 2012 2:55 am
Bienvenida Chabeli! Espero que postees mucho, que lo pases genial y recuerda leerte las normas del foro que son muy poquitas y se leen enseguida un saludo!
Chabeli Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Tema: Re: Me presento voluntaria...!!! Miér Jun 06, 2012 4:31 am
Muchas gracias sorey y sinsajo por esta bienvenida!! ha sido genial encontrarme con este foro!! Sorey, ya me pase antes y ya estoy en el Club!! Cinna forever!! Sinsajo, ya me he leído las normas, como bien dices son muy poquitas y se leen rápido. Gracias otra vez!
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
Tema: Re: Me presento voluntaria...!!! Miér Jun 06, 2012 7:26 am
¡Bienvenida bienvenida y felices juegos del hambre! Cinna no tiene nada que hacer contra Buttercup ¬.¬ Espero que te lo pases chachi por aquí y que disfrutes
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
Tema: Re: Me presento voluntaria...!!! Miér Jun 06, 2012 10:03 am
chabeli un cordial saludo y bienvenida, pues veniste a parar al lugar indicado para ablar de LJDH, solo postea mucho y ya esta.