Marta Mellark Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Localización : Distrito 12
| Tema: Nueva voluntaria como tributo ;D Dom Abr 22, 2012 5:56 am | |
| ¡Buenas! ^^ Me llamo Marta, y soy una gran fan de Los Juegos del Hambre desde hace ya casi dos años. Ayer mismo fui a ver la película después de meses de espera, y aunque, como suele pasar, se saltaran algunas cosas del libro, me encantó :3 He de admitir que lloré bastante un poco en una escena, que no diré cual es para evitar spoilers xD Hoy me ha dado por buscar y he encontrado este foro, así que aquí estoy. Soy una persona bastante... peculiar diría yo. Depende de con quién esté mi grado de madurez varía, aunque eso le suele pasar a bastante gente. No puedo vivir sin la música. Me encantan Simple Plan, Green Day, 30STM, Paramore, ADTR, All Time Low... pero por encima de todo Sum 41. Soy una adicta a los libros, sobretodo de fantasía. Mis sagas preferidas hasta ahora son Cazadores de Sombras y, como no, Los Juegos del Hambre ^^ Y bueno, creo que no hay mucho más que contar de momento... espero pasármelo muy bien aquí | |
|
TamashiTotoro Llegas al Capitolio
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 25 Localización : Andalucía, España
| Tema: Re: Nueva voluntaria como tributo ;D Dom Abr 22, 2012 6:01 am | |
| Joder, sí que has dicho cosas jajajaja, bienvenida marta!!! pásatelo genial en este estupendo foro, comenta mucho y pásatelo bien con todos nosotros | |
|
Marta Mellark Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Nueva voluntaria como tributo ;D Dom Abr 22, 2012 6:15 am | |
| Jajaja si, me he explayado un poco xD Muchas gracias ^^ | |
|
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Nueva voluntaria como tributo ;D Dom Abr 22, 2012 9:56 am | |
| Bienvenida Marta!,yo soy Bibi. Espero que te lo pases chachi por aquí | |
|
| Tema: Re: Nueva voluntaria como tributo ;D Dom Abr 22, 2012 11:32 pm | |
| | |
|
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: Nueva voluntaria como tributo ;D Lun Abr 23, 2012 7:24 am | |
| ¡Hola!: Oi oi oi oi oi oi Nada más abrir el post los ojos se me han ido a tu música y es porque... ¡escucho la misma! muajajaja tú ya me caes bien=) Espero que te pases mucho por aquí, que participes y seas activa. Para cualquier problema o duda, aquí me tienes.
¡Bienvenida! | |
|
| Tema: Re: Nueva voluntaria como tributo ;D Lun Abr 23, 2012 8:05 am | |
| Jajaja, me alegro :3 Muchas gracias ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva voluntaria como tributo ;D | |
| |
|