Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Una nueva Tributo

Ir abajo 
+2
RustyPrincess
Siri
6 participantes
AutorMensaje
Siri
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Siri


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Una nueva Tributo Empty
MensajeTema: Una nueva Tributo   Una nueva Tributo EmptyDom Nov 21, 2010 8:51 am

Hola:)

Acabo de registrarme y tengo muchas ganas de empezar a curiosear por todos los rincones, y en especial algún juego de rol. Me encantan, aunque por culpa de los finales no sé qué tal de tiempo andaré.
Me encantó la trilogía, pero sobre todo el primer libro de los tres, y aunque no puedo elegir un sólo libro que sea mi favorito me han enamorado: La profecía de las hermanas y El ángel del caos; todos los de Carlos Ruiz-Zafón; Memorias de Idhún, Dos velas para el diablo, La emperatriz de los etéreos y Las hijas de Tara, de Laura Gallego; A tres metros sobre el cielo y Perdona si te llamo amor de Moccia; Eragon; Cazadores de sombras;Crónicas vampíricas de L.J. Smith, y bastantes más, pero si me pongo a escribir todos los libros que me gustan no acaboxDD

Después de libros, películas, que según mi madre exosten pocas que no critique (otra cosa que me encanta, sacar defectos a las series /películasxDD) aunque entre mis favoritas están las tres de El señor de los anillos; Querido John; El dia de mañana; Poseidón...Y demases^^. Mi serie favorita es, sin dudarlo Crónicas vampíricas de la que me ví media temporada el mismo fin de semanaxD (Ocho capítulos un día y cuatro el otroxD)

A parte de ser capaz de ver películas de tres horas y ver temporadas enteras en la tele, adoro escribir hostorias *__* aunque por lo ponto no he terminado ninguna y he empezado como unas ocho, de las que sobreviven tres Razz Me encanta viajar, destrozar las canciones a voz en grito en el coche a duo con mi hermana, que la gente se pierda en mis pensamientos y digan que soy retorcidaxDD, adoro esquiar y el frío y la nieve:)

Bueno, supongo que así está bien para la presentación.
Encantada de conoceros, Tributos:)

Un besito
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Una nueva Tributo Empty
MensajeTema: Re: Una nueva Tributo   Una nueva Tributo EmptyDom Nov 21, 2010 9:00 am

Encantada de conocerte ^^ Creo que como nos juntemos tu y yo a criticar no dejamos titere con cabeza, me encanta discutir y sacar defectos de las series/peliculas/libros que me gustan. Tanto que la gente duda de si me gustan xD En fin, trastea lo que quieras y pasatelo bien ^^
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Siri
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Siri


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Una nueva Tributo Empty
MensajeTema: Re: Una nueva Tributo   Una nueva Tributo EmptyDom Nov 21, 2010 9:03 am

Hahaha, entonces sería divertido y una especie de Apocalípsis para los que están cercaxDD
Una cosa, llevo un rato mirando los post del rol, pero no entiendo cómo va, porque nunca he jugado así, y estoy más perdida que otra cosa Razz

Un besito, y gracias:)
Volver arriba Ir abajo
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

Una nueva Tributo Empty
MensajeTema: Re: Una nueva Tributo   Una nueva Tributo EmptyDom Nov 21, 2010 1:02 pm

¡Bienvenida!

Me ha gustado tu presentación, es larga de narices. xDD
En fin, que lo pases bien por aquí y tal Very Happy

PD: Como mañana, día 22 de noviembre no postee en el rol me matáis, ¿vale? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
Gale Hawthorne
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Gale Hawthorne


Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo

Una nueva Tributo Empty
MensajeTema: Re: Una nueva Tributo   Una nueva Tributo EmptyVie Nov 26, 2010 4:19 am

Wilkommen?
Sé que llego tarde, sí, pero no voy a dejar de bienvenidear por eso, así que comento Very Happy

PD: He cambiado la bienvenida porque la otra me cansa
Volver arriba Ir abajo
The girl on fire
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
The girl on fire


Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Una nueva Tributo Empty
MensajeTema: Re: Una nueva Tributo   Una nueva Tributo EmptyLun Nov 29, 2010 8:32 am

Bienvenida Siri! aaaaaaaa, a mi también me encanta esquiar, siempre voy jaja ♥️ y compartimos muchos gustos de libros también Smile espero que disfrutes el foro!
Volver arriba Ir abajo
http://youaremyprotection.blogspot.com
Laila Makey
Haces tu entrevista con Ceasar
Laila Makey


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre

Una nueva Tributo Empty
MensajeTema: Re: Una nueva Tributo   Una nueva Tributo EmptyJue Dic 02, 2010 7:06 am

¡Bienvenida, Siri!

Aish, qué envidia, siempre quise esquiar. El problema es que aquí, en mi país, no nieva en mi provincia. Sólo vi nevar una vez, y apenas eran unos pocos copos. Sad
Y ya que te gusta la película de Querid John, te recomiendo que leas el libro, es muy bonito y deja una gran reflexión sobre nqué es realmente el amor. Ya, me puse cursi.

¡Pásatela bien aquí! albino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una nueva Tributo Empty
MensajeTema: Re: Una nueva Tributo   Una nueva Tributo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva Tributo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva tributo se presenta =)
» Nueva voluntaria como tributo ;D
» ¿Qué tal? Soy nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Capitolio :: Presentate-
Cambiar a: