| Nueva en el foro y con una nueva obsesion Abryl HutKey | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Abryl HutKey Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Nueva en el foro y con una nueva obsesion Abryl HutKey Jue Mayo 17, 2012 2:08 pm | |
| | |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: Nueva en el foro y con una nueva obsesion Abryl HutKey Jue Mayo 17, 2012 9:47 pm | |
| Bienvenida!! Tranquila, no tienen por qué cerrarte el topic XD. Y no nos aburriremos, para eso es el foro, para hablar de LJDH . Nos leemos por ahí!! | |
|
| |
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: Nueva en el foro y con una nueva obsesion Abryl HutKey Vie Mayo 18, 2012 2:33 am | |
| Bienvenida Abryl! Espero que lo pases genial por aquí y que postees mucho =) un saludo! | |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Nueva en el foro y con una nueva obsesion Abryl HutKey Vie Mayo 18, 2012 9:49 am | |
| ¡Bienvenida!,¿aparte de la película te has leído los libros? sino es así,te los recomiendo ;D Pasatelo genial y postea mucho | |
|
| |
Abryl HutKey Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Nueva en el foro y con una nueva obsesion Abryl HutKey Vie Mayo 18, 2012 11:05 am | |
| GRacias, si ya lei los tres libros, y llore un mar con el tecero, y me entretuve, y si nos leemos luego, jajaja, ojala no se baurran de mi, porque me la paso hablando de los juegos. | |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: Nueva en el foro y con una nueva obsesion Abryl HutKey Vie Mayo 18, 2012 11:34 am | |
| Bueno, para eso es el foro, mujer XDD. Yo apenas llevo una semana aquí y creo que ya llevo más de 100 post... Así que si no aburres más que yo, es que no aburres XDD. | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: Nueva en el foro y con una nueva obsesion Abryl HutKey Sáb Mayo 19, 2012 1:47 pm | |
| bienbenida y no te preocupes no nos aburrimos ya que somos fans de corazon jejej cuidate y a postear jijiji | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva en el foro y con una nueva obsesion Abryl HutKey Lun Mayo 21, 2012 11:00 am | |
| HAHAHAHAHA, si soy de las que no se cansa de hablar de lo mismo, con decirle que lapicera esta llena de cosas de Los Juegos del Hambre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva en el foro y con una nueva obsesion Abryl HutKey | |
| |
|
| |
| Nueva en el foro y con una nueva obsesion Abryl HutKey | |
|