| Odio... | |
|
+32Mtributo wolfxred Sinsajo.12 Amestoy amm clovefuhrman Luc Ronnin Poison Noise Liquirizia Licorice Bibi Lannister Lunnaris Raquel Elii* Firefly Gen wiii_xx Ánië Elendil Katniss Silv3R ilovetheboywiththebread CatnipxPeeta Fuck it Zia Watson The girl on fire veri MK Ultra Alaris Diana Hope Ailish Mandurria Gale Hawthorne Nora Everdeen Ayla 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Odio... Jue Mar 03, 2011 5:24 am | |
| odio a mi profesora de lengua,a mis ex amigas por tratarme como lo han hecho,a las"guays" de mi clase que se creen que son las mejores porque tienen º4 y º5 aos y ya van al botellon,a la gente que me critica sin razon,a la hermana de una de msi mejores amigas por tratarla fatal y abusar de ella.................... |
|
| |
The girl on fire Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 651 Fecha de inscripción : 30/09/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Odio... Jue Mar 03, 2011 8:03 am | |
| Odio levantarme temprano -.- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Odio... Vie Mar 04, 2011 5:01 am | |
| odio que mis padres se enfaden cuando me despierto tarde los fines de semana |
|
| |
The girl on fire Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 651 Fecha de inscripción : 30/09/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Odio... Dom Mar 06, 2011 12:47 pm | |
| | |
|
| |
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: Odio... Lun Mar 07, 2011 12:20 am | |
| Odio que no me tocase a mi hablar con los integrantes de MCR, que me gasté 20 euros de saldo y unos cuantos minutos de mi vida y le tocase a una niña que solo mandó tres mensajes. Menos mal que la conozco y me traerá algo... Y le ha dado el unicornio a Mikey de mi parte (L)___(L)... Bueno, pues eso, que le tenía que tocar a la menda. | |
|
| |
| Tema: Re: Odio... Lun Mar 07, 2011 7:40 am | |
| Odio todoooo lo que paso anoche :l porque soy tan estúpida? jaja. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Odio... Lun Mar 07, 2011 8:10 am | |
| odio a mi profesora de lengua por tratar fatal hoy ami mejor amigo =( |
|
| |
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: Odio... Vie Mar 11, 2011 6:59 am | |
| Odio que de las 52 semanas del año, me pusiese enferma ESTA SEMANA, LA DEL PUENTE DE CARNAVAL T_T | |
|
| |
wiii_xx Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Localización : 3Dimensión
| Tema: Re: Odio... Miér Abr 27, 2011 12:46 pm | |
| Odio los certámenes de la U, en los que los profes son tan flojos que con suerte son 4 preguntas T___T | |
|
| |
| Tema: Re: Odio... Vie Abr 29, 2011 3:15 am | |
| Odio pensar que de pequeña era más inteligente porque podía pasarme el esmeralda en diez horas. | |
|
| |
Firefly Gen Llegas al Capitolio
| Tema: Re: Odio... Dom Mayo 01, 2011 3:20 pm | |
| Odio terminar un libro y que sea demasiado tarde en la noche como para ir a comprar otro(o el siguiente si es una saga) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Odio... Mar Mayo 10, 2011 6:35 am | |
| odio que el megavideo se corte en el momento mas interesante de la pelicula |
|
| |
Elii* Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: Odio... Jue Dic 29, 2011 8:36 am | |
| Mm.. Odio la falsedad, odio la gente que no respeta la naturaleza y odio los prejuicios | |
|
| |
Elii* Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: Odio... Jue Dic 29, 2011 8:38 am | |
| Ah, Y odio que la gente me llame o piense que soy friqui solo por hacer lo que me gusta. Y también odio cuando esty en una parte muy interesante de un libro por la noche y mi madre me dice '' Apaga y duermete, que mañana hay insituto''.. -.-' | |
|
| |
Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: Odio... Vie Dic 30, 2011 5:01 am | |
| Odio sobretodo a la gente falsa que dice ser tu amigo o confidente y que a la de cambio, cuente todas tus intimidades. Tampoco soporto, que algunas personas les gusten cosas que en realidad no (como un cantante), solo para parecerse a los demás y ser sus copias, como si no existiese la PERSONALIDAD. | |
|
| |
Lunnaris Llegas al Capitolio
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 28/12/2011 Edad : 26 Localización : iluminada por las tres lunas de Idhún
| Tema: Re: Odio... Vie Dic 30, 2011 11:54 am | |
| Odio a la gente que dice que si lees Memorias de Idhún,te conviertes en friki | |
|
| |
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: Odio... Sáb Dic 31, 2011 2:24 am | |
| No paro de leer los libros, me encantan, odio a la gente que lo dice, pero paso de lo que me dicen nadie me separa de mi Jack. | |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Odio... Sáb Dic 31, 2011 8:14 am | |
| Odio que al gente ponga etiquetas a las personas | |
|
| |
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: Odio... Dom Ene 01, 2012 9:08 am | |
| Odio que para ser alguien tengas que pisotear a los demás Odio la expresión “me raya” o derivados Odio la frase “De algo hay que morir”, es una maldita excusa para seguir jodiendo tu vida Odio a las niñas de 15 años que por defender a un cantante te dicen “Es que tú no le conoces” ¿y tú si? Odio que si te sales del prototipo de chica ideal se metan contigo Odio que los chicos no pillen las indirectas Odio a las personas que solo tiene un tema del que hablar Odio a la gente que va con la música puesta en altavoz por la calle, EXISTEN LOS AURICULARES Odio que haya gente que se ria de las personas que leen (maldita incultura) Odio todo lo que rodea al tabaco Odio a todas esas falsas que se hacen llamar tus amigas.
Y odio bastantes cosas más pero las dejo para oro día =) | |
|
| |
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Odio... Dom Ene 01, 2012 11:38 am | |
| - Liquirizia Licorice escribió:
- Odio que para ser alguien tengas que pisotear a los demás
Odio la expresión “me raya” o derivados Odio la frase “De algo hay que morir”, es una maldita excusa para seguir jodiendo tu vida Odio a las niñas de 15 años que por defender a un cantante te dicen “Es que tú no le conoces” ¿y tú si? Odio que si te sales del prototipo de chica ideal se metan contigo Odio que los chicos no pillen las indirectas Odio a las personas que solo tiene un tema del que hablar Odio a la gente que va con la música puesta en altavoz por la calle, EXISTEN LOS AURICULARES Odio que haya gente que se ria de las personas que leen (maldita incultura) Odio todo lo que rodea al tabaco Odio a todas esas falsas que se hacen llamar tus amigas.
Y odio bastantes cosas más pero las dejo para oro día =) Olé | |
|
| |
| Tema: Re: Odio... Mar Ene 03, 2012 2:57 am | |
| Liquirizia Licorice escribió: Odio que para ser alguien tengas que pisotear a los demás Odio la expresión “me raya” o derivados Odio la frase “De algo hay que morir”, es una maldita excusa para seguir jodiendo tu vida Odio a las niñas de 15 años que por defender a un cantante te dicen “Es que tú no le conoces” ¿y tú si? Odio que si te sales del prototipo de chica ideal se metan contigo Odio que los chicos no pillen las indirectas Odio a las personas que solo tiene un tema del que hablar Odio a la gente que va con la música puesta en altavoz por la calle, EXISTEN LOS AURICULARES Odio que haya gente que se ria de las personas que leen (maldita incultura) Odio todo lo que rodea al tabaco Odio a todas esas falsas que se hacen llamar tus amigas. Y odio bastantes cosas más pero las dejo para oro día =) Pienso igual que tu PD: ¿Odias algo más? | |
|
| |
| Tema: Re: Odio... Mar Ene 03, 2012 5:08 am | |
| - Raquel escribió:
- No paro de leer los libros, me encantan, odio a la gente que lo dice, pero paso de lo que me dicen nadie me separa de mi Jack.
¡cuantìsimas Jackmitas hay en España! Que sepas que yo soy kirshiana,y que kirtash es el mejor nwn Odio...la palabra "megavaltio",aparte de que es horrorosa,la gente solo la utiliza para creerse "culto" e "intelectual"(?) | |
|
| |
Poison Noise || Reportera ||
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 17/04/2011 Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.
| Tema: Re: Odio... Miér Mar 21, 2012 6:54 am | |
| - Violet Duchannes Baudel escribió:
Odio...la palabra "megavaltio",aparte de que es horrorosa,la gente solo la utiliza para creerse "culto" e "intelectual"(?) Creo que es megavatio O__O Yo ODIO cuando la gente dice eso de "uese yop todo motivado" o cosas así. Ah, y odio que se crean graciosos/interesantes por decir frases que encuentran en Twitter, Tumblr, páginas de Tuenti y, lo peor de todo, Desmotivaciones. Odio que la gente me llame friky y después me pidan que le haga alguno de esos "dibujos chinos juapos" para ellos. Odio a la gente que se cree que dibuja bien cuando solamente copia dibujos, no los imagina. Vamos, cuando se creen que dibujar no es imaginar. Odio a la gente que se burla del acento gallego. Sobre todo cuando son en plan paletos y no dicen ni las palabras enteras. ¿No se dan cuenta de que su acento es peor? Odio a la gente que se viste a lo rockerillo/emo/heavy cuando no lo son. O cuando fingen escuchar música que no escuchan. Odio que la gente se crea superior a mi. Ala, por ahora ya está e__e | |
|
| |
Luc Ronnin Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 31/03/2012 Edad : 26 Localización : Buscando algo que ponerme para el Salón del Manga.
| Tema: Re: Odio... Mar Abr 03, 2012 6:37 am | |
| Odio haber descubierto el foro ahora que ya no queda nadie por aquí u.u | |
|
| |
clovefuhrman Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre
| Tema: Re: Odio... Vie Mayo 11, 2012 5:23 am | |
| Odio que la gente se crea guay por tener algo que otros no tienen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Odio... | |
| |
|
| |
| Odio... | |
|