| Odio... | |
|
+32Mtributo wolfxred Sinsajo.12 Amestoy amm clovefuhrman Luc Ronnin Poison Noise Liquirizia Licorice Bibi Lannister Lunnaris Raquel Elii* Firefly Gen wiii_xx Ánië Elendil Katniss Silv3R ilovetheboywiththebread CatnipxPeeta Fuck it Zia Watson The girl on fire veri MK Ultra Alaris Diana Hope Ailish Mandurria Gale Hawthorne Nora Everdeen Ayla 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
amm Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 12/04/2012 Edad : 28 Localización : palencia
| Tema: Re: Odio... Vie Mayo 11, 2012 8:12 am | |
| odio cuando un velociraptor me tira plátanos mientras estudio xDD | |
|
| |
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| |
| |
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: Odio... Vie Mayo 25, 2012 2:43 am | |
| Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Amestoy jajaja
Odio cuando la gente aparenta ser algo que no es. Cada uno somos como somos, con nuestras cualidades y nuestros defectos, y lo primero que tenemos que hacer es aceptarnos a nosotrxs mismxs. | |
|
| |
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 12/04/2012 Edad : 28 Localización : palencia
| Tema: Re: Odio... Vie Mayo 25, 2012 3:02 am | |
| odio cuando la gente confunde el rugby con el futbol americano | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: Odio... Lun Mayo 28, 2012 5:42 am | |
| odia a los que juean con los sentimientos de otros | |
|
| |
Mtributo Llegas al Capitolio
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 03/06/2012 Edad : 25 Localización : en un mundo apartado de la realidad con Josh
| Tema: Re: Odio... Sáb Jun 09, 2012 8:38 am | |
| Odio que se metan con Justin Bieber si él no se ha metido con nadie Odio que se metan con muchas chicas solo porque no tienen el físisco ideal para ellos Odio que me digan como termina un libro Odio que mi madre me diga a la cama que mañana hay escuela cuando estoy en la parte más interesante del libro o a medio capítulo Odio a la persona que tengo a mi derecha en clase(Uf que peste) Odio que el chico al que quiero no me quiera Odio a Diego jejeje es broma Odio a la gente que te mira con cara rara porque prefieras un buen libro antes que el ordenador, dirigido a ti Sofía Odio que la gente odie a Crepúsculo y a tod@s las personas ue se meten con migo sin conocerme
Amestoy, yo soy una enamorada de LJDH y de Crepúsculo y de hecho un amigo mio tambien y en ningún momento hemos dicho u odio que Crepúsculo se parezca a LJDH. la fusión de entre los dos y la saga delirium se llama la llama de la vida.
no se si será un spam o algo asi pero os aviso que es un libro que no esta ni publicado | |
|
| |
| Tema: Re: Odio... Sáb Jun 09, 2012 8:52 am | |
| odio que por unos incompetentes ahora españa tenga que ser rescatada por la UE | |
|
| |
clovefuhrman Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre
| Tema: Re: Odio... Dom Jun 10, 2012 6:56 am | |
| Odio que la gente no se lea o no vea LJDH porque crean que se parece a Crepúsculo.
P: Muy de acuerdo con Amestoy | |
|
| |
Aida-sinsajo Llegas al Capitolio
| Tema: Re: Odio... Lun Jun 11, 2012 11:43 pm | |
| odio estar en clase sin hacer nada pudiendo estar en casa leyendo sinsajo jaja | |
|
| |
Itihas Entras en la arena como tributo
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Edad : 33 Localización : Hobbiton
| Tema: Re: Odio... Mar Jun 12, 2012 12:17 am | |
| Odio a los canis que ponen la música a toda hostia en el tren, me parece muy bien que les guste esa "música", pero a mi no me da la gana tener que esuchar durante todo el trayecto el chumbachumbaplasplas y las voces modificadas que la acompañan. Existen auriculares, o mejor...EXISTE LA EDUCACIÓN Y EL RESPETO HACIA LOS DEMÁS. | |
|
| |
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: Odio... Mar Jun 12, 2012 3:39 am | |
| odio que no me pongan atencion cuando ablo | |
|
| |
| Tema: Re: Odio... Miér Jun 13, 2012 10:36 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Odio... Miér Jun 13, 2012 10:43 am | |
| odio la palabra "odio" - Spoiler:
jajajajajajajajajajajajaja
| |
|
| |
| Tema: Re: Odio... Miér Jun 13, 2012 11:01 am | |
| - wolfxred escribió:
- odio la palabra "odio"
- Spoiler:
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajaja muy bueno | |
|
| |
Rodri Llegas al Capitolio
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 07/10/2012 Edad : 27 Localización : Aca en Mordor
| Tema: Re: Odio... Jue Oct 11, 2012 12:16 pm | |
| Odio profundamente que cuando falto a clase y manda un trabajo practico para el proximo dia, nadie avise ni diga nada o cuando pregunto si mandaron algo me digan: "nada" y me termine comiendo un 1, eso me revienta | |
|
| |
Peetkat Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 14/09/2012 Localización : Madrid
| Tema: Re: Odio... Jue Oct 11, 2012 3:59 pm | |
| Odio que comparen juego de tronos con el sr. De los anillos y a JRRMARTIN Cn Tolkien, me encantan ambos libros y autores, pero no es igual que no es lo mismo , jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Odio... | |
| |
|
| |
| Odio... | |
|