Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas

Ir abajo 
+14
Mary Lennox
SafeAndSound
Isabella
Zia Watson
Phoenix
Psique
Fuck it
Katniss Everdeen
hellyridd
luza etselec
Aria.
Gale Forever
HermCullen
RustyPrincess
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
hellyridd
Llegas al Capitolio
hellyridd


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : por algun sitio junto Gale...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 6:34 am

anna era mi favorita tambien y tambien me parece fatal que la mataran. Pobre jeremy... :c
Volver arriba Ir abajo
Katniss Everdeen
Haces tu entrevista con Ceasar
Katniss Everdeen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 6:50 am

ya T_______T eran la mejor pareja T_T ademas ella y kath parecen las unicas mas o menos inteligentes de la serie xD
Volver arriba Ir abajo
hellyridd
Llegas al Capitolio
hellyridd


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : por algun sitio junto Gale...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 6:58 am

es que katherine es dios!!! es genial esa tia, lista como ella sola y como consigue siempre lo que quiere! lo unico bueno de ella es lo que hace sufrir a mi Damon!
Volver arriba Ir abajo
Katniss Everdeen
Haces tu entrevista con Ceasar
Katniss Everdeen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 6:59 am

jajaj lo unico bueno?? katherine es mas inteligentes que todos ellos juntos Cool
Volver arriba Ir abajo
hellyridd
Llegas al Capitolio
hellyridd


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : por algun sitio junto Gale...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 7:00 am

ay, lo siento, me equivoque. Queria decir lo unico malo... I'm sorry...
Volver arriba Ir abajo
Katniss Everdeen
Haces tu entrevista con Ceasar
Katniss Everdeen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 7:01 am

jaja no pasa nada xDD
el ultimo capi matarona todos T_____T
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 7:02 am

Pues si, nos logro engañar a todas. Aunque yo tenia la mosca detras de la oreja desde qeu pone cara rara al hablar con Damon, cuando este le suelta el rollo de "soy malo blablabla" xD

Que conste que mi perso favorito es Caroline, porque la pobre no se entera de nada pero siempre esta metida en todo. Vamos, primero es el aperitivo de Damon, encuentra a Vicki, se accidenta proque Tyler es un ...spoiler xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
hellyridd
Llegas al Capitolio
hellyridd


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : por algun sitio junto Gale...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 7:06 am

cierto, que la habra pasado a caroline? porque dijeron que harian lo que pudieran cuando estaba en el hospital y esa frase suena muy mal
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 7:13 am

Si la hubiesen querido matar ya lo hubiesen hecho, creo yo. Asi que supongo que o le quedaran secuelas de algun tipo o igual (con suerte) recuerde algo. Que Jeremy notaba que algo raro pasaba con lo de la memoria y a Caroline se la cambio mas veces.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
hellyridd
Llegas al Capitolio
hellyridd


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : por algun sitio junto Gale...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 7:16 am

cierto. Pues madre mia como empieze a recordar... la convierten en vampiro a ella tambien! Porque lo de Tyler a mi me dejo... no me lo esperaba, porque lo de jeremy te lo veias venir
Volver arriba Ir abajo
Katniss Everdeen
Haces tu entrevista con Ceasar
Katniss Everdeen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 10:12 am

xDDD cierto cierto xDD
se lo que es tyler me lei los libros xD lo que no me esperaba es que su padre muriese con los otros :S
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 9:12 pm

Jeremy la temporada que viene termina en el hospital con un lavado de estomago y luego con terapia en un psocologo. Asi todos reunidos en el hospital para el primer capitulo jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
hellyridd
Llegas al Capitolio
hellyridd


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : por algun sitio junto Gale...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 EmptyMar Jun 15, 2010 2:05 am

pero a jeremy solo le falta morir (y con todas las pastillas que se tomo...) y tomar sangre humana para ser vampiro, no? Ya vereis, va a beber la de Elena!
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 EmptyMar Jun 15, 2010 2:18 am

Yo creo que no se va a convertir, le van a encontrar antes, le van a lavar el estomago y asi van a eliminar tanto las pastillas como la sangre.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
hellyridd
Llegas al Capitolio
hellyridd


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : por algun sitio junto Gale...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 EmptyMar Jun 15, 2010 2:59 am

pues estaria bien, porque a la pobre elena es lo que le faltaba: madre vampiro, padre subnormal, novio vampiro, hermano de novio vampiro y hermano vampiro, y ella... humana!
Volver arriba Ir abajo
Katniss Everdeen
Haces tu entrevista con Ceasar
Katniss Everdeen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 11:03 pm

jajajaj su culpa xDD haberse no metido en esos lios xDD
ya queda poco para la nueva temporada *_* el 9 sale no?? no es poco poco pero menos que antes almenos xD
Volver arriba Ir abajo
hellyridd
Llegas al Capitolio
hellyridd


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : por algun sitio junto Gale...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 12:37 am

siii, hoy sale en estados unidos y mañana ya lo podremos ver aqui!!!!! tengo unas ganas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 1:32 am

Siiiii, que ganas le tengo a la nueva temporada! Eso si, nada de BAMON aviso que si lo hacen pasare esas escenas en rapido, y eso no lo hago ni con las Stelena...
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
hellyridd
Llegas al Capitolio
hellyridd


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : por algun sitio junto Gale...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 2:27 am

ya, yo tambien odio esa pareja. Es que no pegan nada!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fuck it
Haces tu entrevista con Ceasar
Fuck it


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 6:48 am

Me encanta esta serie!
Y en especial Damon y Caroline!
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 8:05 am

Caroline siempre ha sido mi personaje favorito de la serie y ahora mucho mas. En el capi de esta semana la que no me ha gustado es Elena. Siempre va de moralista, diciendoles a los demas lo que hacen mal y luego va ella y hace lo mismo: hipocrita!
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 8:07 pm

RustyPrincess escribió:
Caroline siempre ha sido mi personaje favorito de la serie y ahora mucho mas. En el capi de esta semana la que no me ha gustado es Elena. Siempre va de moralista, diciendoles a los demas lo que hacen mal y luego va ella y hace lo mismo: hipocrita!

Idem en lo de Elena... Me está empezado a caer fatal.

Pero he de reconocer el mérito de Nina Dobrev para saber interpretar genial la diferencia entre Elena y Katherine. Me encanta.

Respecto al último capítulo, pobrecito mi Damon Sad es un incomprendido y el pobre se esfuerza y aun así siempre le dan la patada... Actúe mal o actúe bien. Aunque vale... Poniéndome en el lugar de Elena si una persona "matase" a mi hermano no me sentaría bien precisamente.

Con la que no puedo es con Bonnie... Juro que cada vez que la veo me dan ganas de estrangularla... Es odiosa en toda su esencia.

Respecto a este capítulo... Me ha parecido el mas bajo de los que hay actualmente.

Y que perra la Elena cuando le da el beso ese a Stefan en la puerta del coche solo para joder a Damon, hay que ser perrilla.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 11:23 pm

Hombre, yo acepto que es lo que Elena tenia que hacer. Yo tampoco perdonaria a Damon tan facil. Pero no le daria tampoco esperanzas para conseguir informacion, eso es caer bajo. Vamos, que en capitulo de la semana pasada Elena le dijo a Bonnie que no tenian que rebajarse y ahora ella lo hace a base de bien.

Y a Bonnie yo la mataba con mis propias manos si me dejaban. Pero como no puede ser prefiero que la mate Katherine, ya que es la unica inmune a los pdoeres de la proxima Harry Potter. En serio, ¿cuando estuvo ausente se matriculo en Hogwarts? No me explico si no como de repente es tan pero tan poderosisima.

Y, coincido con Caroline en que esperaba mas artificio con el anillo. Es como: ¿Y ya esta? xD Por cierto y ahblando de Caroline, deberian nombrarla santa porque ha obrado un milagro: ha conseguido que Stefan se ria (y tambien que me caiga bien).
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
hellyridd
Llegas al Capitolio
hellyridd


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : por algun sitio junto Gale...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 5:03 am

yo a Bonnie tampoco la soporto. Es que en mi opinión ni sabe que todo no es o blanco o negro, sino que existe el gris. En cuento a Caroline, en la primera temporada nunca me emociono demasiado, pero ahora cada vez me cae mejor, de echo, se está convirtiendo en mi ppersonaje femenino preferido despues de Katherine, que es que me encanta, no lo puedo evitar. Yo también admiro a Nina por lo bien que sabe marcar la diferencia entre Katherine y Elena.
Y por último, mi Damon, que pobrecillo. La perra de Elena le está haciendo sufrir de mala manera, además, yo estoy segura de que en realidad si que está enamorada de él.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 5:28 am

Ese es el problema de Bonnie, que para ella es o negro o blanco. Como cuando no quiere hacerle el anillo a Caroline WTF?! si es tu amiga, taruga! Pero bueno, ella es asi de tontaca la pobre... Y Katherine es que mola mucho, os dejo un video de Caroline y Katherine, como estas dos se junten la liamos xD

Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Contenido patrocinado





Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: La television de Haymitch-
Cambiar a: