Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas

Ir abajo 
+14
Mary Lennox
SafeAndSound
Isabella
Zia Watson
Phoenix
Psique
Fuck it
Katniss Everdeen
hellyridd
luza etselec
Aria.
Gale Forever
HermCullen
RustyPrincess
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Fuck it
Haces tu entrevista con Ceasar
Fuck it


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 EmptyJue Sep 30, 2010 2:32 am

RustyPrincess escribió:
Ese es el problema de Bonnie, que para ella es o negro o blanco. Como cuando no quiere hacerle el anillo a Caroline WTF?! si es tu amiga, taruga! Pero bueno, ella es asi de tontaca la pobre... Y Katherine es que mola mucho, os dejo un video de Caroline y Katherine, como estas dos se junten la liamos xD


Me encantó el vídeo!
Ojalá que se junten, sería interesante de ver jajaja
Volver arriba Ir abajo
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 EmptyJue Sep 30, 2010 10:00 am

Una pasada ese video!!!

Alucinante.

Por cierto, a ver si se alían y juntas matan a Bonnie XD XD
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 EmptyJue Sep 30, 2010 10:28 am

Psique escribió:
Una pasada ese video!!!

Alucinante.

Por cierto, a ver si se alían y juntas matan a Bonnie XD XD

Amen a eso. Si lo hacen dono mi sangre a su causa.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Fuck it
Haces tu entrevista con Ceasar
Fuck it


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 10:32 am

he de decir que no me esperaba para nada el final del 2x05 y que la traduccion que vi de ese capitulo daba pena
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 11:45 am

que malas que sois que quereis que se cargen a Bonnie Sad yo la entiendo. estoy desando que se carge algun vampiro que salga nuevo incluso a Katerine ¬¬.

a mi cada dia me gusta menos elena, mi personaje favorito sigue siendo Bonnie no solo porque sea una bruja, si no porque me gusta como es, y creo que lo ve todo en blanco y negro porque esta dolida por culpa de ellos su abuela murio yo encuentro que es normal que ahora esta enfadada, pero estoy seguro que los ayudara a luchar contra Katerine.

Pensadlo sus poderes les ira de fabula y yo creo que Bonnie acabara aceptando que ellos son buenos. Y tengo ganas de que le den mas papel a Bonnie haber si hace algun echizo poderoso de fuego o electricidad XD. Tienen que sacarle jugo a la bruja.

y Bonnie se ha echo mas fuerte porque se supone que a estado estudiando el libro de echizos al principio se lo tomaba como en coña y a raiz de la muerte de su abuela pues se aplico. Las brujas estudiando se hacen más fuertes y yo creo que todavia evolucionaran más sus poderes.


en cuanto a Carolanie yo al principio no la soportaba pero desde que se transformo en vampiro me esta gustando mucho su cambio y me dio mucha lastima lo que su madre dijo de ella en el ultimo capitulo de esta semana.

Dios odio a Katerine haber si se la cargan de una vez >_<.

y quiero que Bonnie encuentre algun novio y que no se lo cargen. XD simpre pienso que alfinal tendra algun rollete con Damon.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 10:47 pm

Rollete con Damon= EPIC FAIL.

Ya lo he dicho muchas veces y lo digo en serio, si lian a Bonnie con Damon dejo de ver la serie. Creo que lo soportaria menos que el Stelena y mira que eso lo soporto poco. A mi es que Bonnie no me gusta, quiza influya que en los libros fuese mi favorita junto con Meredith y que en la serie no sea para nada como es en los libros. Me han estropeado el personaje u_u Y lo de que su abuela se murio por culap de los brothers... Su abuela se murio ella sola porque nadie le pidio que los salvara, perfectamente los podia haber dejado ahi dentro y nadie la hubiera culpado Rolling Eyes Ademas, si Bonnie se hubiese aplicado desde el principio la abuela no hubiese necesitado tanta energia para abrir la puerta aquella porque Bonnie habria sido mas fuerte.

Aparte, hay cosas que son como: espabila chiquilla que el gris existe. Por ejemplo cuando no queria hacerle el anillo a Caroline. Si, es un vampiro y si, es inestable. Pero es tu amiga y ademas va a controlarla Stefan, dale un voto de confianza. O cuando va de diva a lo: "soy superchachi y superpoderosa y si no haces lo que te digo te causare migrañas". ¿Pero quien te crees? Menos mal que llegó Kath a ponerle los pies en la tierra.

Asi que, ya lo siento porque es tu personaje favorito, pero yo a Bonnie no la soporto ni un poquito.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 11:44 pm

a no te precupes cada uno tenemos nuestros gustos. mientras no se le falte el respeto yo conforme ^^

sigo diciendo que esta dolida por eso se comporta asi XD, pero yo creo que ella es la mas sensata de todos y la mas humana ella sabe que los vampiros ponen en peligro a los demas ella ya lo a dicho si matan alguien ira a por ellos. Cosa que Elena no ve ni de lejos. y si por eso tiene que fallarle a sus amigos lo ara.

esque enzima fijaros yo no e visto a Elena desde entonces que se precupe tanto por Boonie , solo se precupa de los vampiros y ella. No me estraña que se distancien. vamos que creo que su actitud es bastante egoista.

mas o menos la de ambas es egoista tendrian que volver a retomar su amistad.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 12:27 am

De Elena no me hables que ultimamente la tiraria de cabeza desde la punta del campanario xD Es como: Bonnie, nosotras no somos asi (como Damon, vamos) y al siguiente capitulo toma traicion para el señorito, menuda hipocrita.

Yo entiendo que Bonnie este dolida, pero eso a mi no me explica el porque se cree tan genialosa. Es que va de diva y no me gusta porque ella no es asi. Parece que quiere que la odie todo el mundo o algo...
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Fuck it
Haces tu entrevista con Ceasar
Fuck it


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 2:09 am

Yo, con respecto a Bonnie estoy de acuerdo con Rusty... Para mí se va demasido de "diva" o algo así.
A mí sin emabargo Katherine me encanta me parece un personaje genial y me encantaba Manson hasta el final de este capitulo...
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 2:33 am

Yo quiero que venga un super vampiro o una super bruja a bajarles los humos tanto a Kath como a Bommie porque las dos lo necesitar con urgencia.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Fuck it
Haces tu entrevista con Ceasar
Fuck it


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 2:36 am

jajajajaja yo ya sé que Katherine es super-subidita, pero yo de todas formas la adoro, y la prefiero antes que a Elena mil veces... Elena es demasiado hipocrita y se está apapostiando, y sus momentos con Stefan me parecen cursis hasta decir basta
Volver arriba Ir abajo
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 1:50 am

Mira mira mira.... ELENA Y STEFAN se han vuelto unos cursis INSOPORTABLES.

Cada vez que tengo que ver una escena suya me dan ganas de vomitar.

Y es en serio... Todo eso de "los I love You" inflitrados... Es decir... ¿Tan pedantes son que no aguantan ni un puto minuto fingiendo que no están juntos?

Es demasiado. No puedo con estos dos en esta temporada... Es que es INSOPORTABLE XD XD

Y siento sí a alguien le molesta... Pero es que tengo el presentimiento de estar viendo a Edward y Bella en todo su esplendor y me dan arcadas.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 2:28 am

A mi no me molesta, es la verdad. Yo en la primera aun los soportaba aunque me parecian cursis, pero cada vez menos. Es como si tuviesen que recordarse cada cinco minutos, y a los demas ya de paso, que estan enamorados. Es como: Oye, no os olvideos de que Stelena se queiren y se aman profundamente. Supongo que sera por las fans de Delena y las, ahora, Staroline y tambien las de Stefarine. No se, tendran miedo de que Stelena se quede sin fans xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 3:32 am

yo creo que las series estan sufriendo una muy mala idea de como hacer las cosas bien, yo me acuerdo cuando era pequeño que en las series un personaje si no era prota tambien tenia su historia y se veia sus cosas y ahora caso como Cronicas Vampiricas y muchas otras solo se centran en el trio amoroso, y los demas personajes tienen su pequeña aportación y a mi la verdad para ver todo el rato una serie donde el trio amoroso se decide o se dice cosas bonitas me abuerre yo quiero ver gente nueva que me expliquen sus historias que veamos mas de ellos.


ese es el gran problema de la industria que solo se sabe centrar en los protas y los demas personajes que les den, es igual que crepusculo Alice para mi la unica que valia la pena y en las pelis esta super apartada cuando tendria que ser de las importantes. Por eso para mi esas pelis son una mala adaptacion. no me gusta ninguna.

y odio las cosas pastelosas y los lios amorosos un poco se agunta pero llegado a cierto punto uno quiere ver otras cosas. Yo por eso estoy desando ver mas cosas de Bonnie y de la transformación de Caroline y otros.

la unica serie actual que veo que no solo se centra en sus protas es glee esa tiene simpre capitulos para sus personajes da igual que sean mas importantes que menos.

Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 4:19 am

Si te gustan las series con varios protas mirate Community, que ademas tambien es una comedia Wink

Y si, se centran mucho en el trio y dejan de lado a los demas. Jeremy y Bonnie estan ausentes la mitad de los capitulos y Caroline ahora sale mas porque se ha transformado. Que yo no me quejo de lo ultimo porque es mi favorita desde siempre, pero los demas tambien deberian tomar protagonismo.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Invitado
Invitado
Anonymous



Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 10:48 am

la primera temporada de vampire diaries fue buena aqui estamos espernado la segunda es el 22 de octubre split es buena por boomerang es buena
Volver arriba Ir abajo
Zia Watson
Conoces a tu equipo de preparación
Zia Watson


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 30
Localización : Almería

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 3:12 am

Yo ya he visto los 2 primeros capitulos de la 2ª temporada,y la verdad,es que no tengo queja,me esperaba todo sobre esa linea,tambien es bueno,que no pierdan mucho el hilo de la priemra temporada,ni mucho menos de los libros.
Aunque estoy de acuerdo con: Fuck it
A mi Elena, me parece que esta muy apapaostiada,me gusta mas Katherine ^^
Volver arriba Ir abajo
Fuck it
Haces tu entrevista con Ceasar
Fuck it


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 EmptyLun Oct 18, 2010 7:23 am

Con respecto a lo de los personajes de acuerdo, pero me alegro de que aparten maás a Bonnie y a Jeremy, he de decir que no los soporto; pero sí me gustaria saber acerca de Matt el unico que parece no enterarse absolutamente de nada!
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 EmptyLun Oct 18, 2010 10:32 am

pues yo no veo bien que aparten a Boonie cuando es una pieza clave para ayudarles por muy odiosa que pueda llegar a ser, tienen que sacarle jugo, igual que estan haciendo ahora con Caroline. Esque no me gusta eso de aparezco un capitulo 2 o 3 no joer que es de las importantes y con Caroline tambien lo han echo varias veces, yo no lo entiendo si dices Matt o algun otro personaje.


y llevo dandole vueltas hace dias yo creo que Katherine se a echo inmune a muchas cosas aparte de la planta de los poderes de brujas como atacar su mente y creo que tambien que es inmune algo de los lobos vamos que por eso quiere esa piedra, yo para mi que esta buscando ser una diosa absoluta vamos que nadie la pueda matar.

y de eso nadie se da cuenta XD porque yo no me creo que porque tenga tropocientos años se a echo inmune XD. Vamos que todo esta conectado, y de esto no se daran cuenta asta el final.

si no es asi algo por el estilo, si no ya me direis como coño a ido haciendo todas las cosas y para que quiere la piedra, bueno tambien podria ser para controlar a los hombres lobo, pero no se se me hace más raro.



y por dios quiero ver otro cara a cara de Bonnie con Katherine haber si Bonnie se la pueda devolver aunque sea una pequeñita cosa. Poruqe tampoco me gusta que la agan a la tia la super guay que nadie le puede hacer nada eso no es creible XD. Ni que fuera la vampira mas vieja de todos.
Volver arriba Ir abajo
Isabella
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Isabella


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 31
Localización : depende

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 EmptyLun Oct 18, 2010 10:35 am

es una buena serie muy buena ,definitivo me gusta stefen es de un corazon inmensamente hermoso y damon de fisico es bello
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 EmptyLun Oct 18, 2010 11:59 pm

Bueno, en el capitulo 8 llamado Rose llega al pueblo una vampira de mas de 500 años (mas vieja que Kat) asi que igual ella puede plantarle cara a la amiguisima de todos xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Fuck it
Haces tu entrevista con Ceasar
Fuck it


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 EmptyMar Oct 19, 2010 1:15 am

Supongo que si lo hará

Una pregunta...
Creeis que Stefan todavía siente algo por Kath?
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 EmptyMar Oct 19, 2010 2:08 am

Si, soy Team Stefarine all the way xD Estaba engañandose a si mismo con que ella lo habia hechizado para que la quisiera pero no era asi, simplemente le quito el miedo que le tenia por ser un vampiro. Obviamente queria negar sus sentimientos porque asi dolia menos. Se que ahora esta enamorado de Elena, pero la relacion que tenia con Katherine todavia no ha terminado jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Fuck it
Haces tu entrevista con Ceasar
Fuck it


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 EmptyMar Oct 19, 2010 7:26 am

Bajo mi punto de vista se enamoró de Elena porque eraq como KATHERINE.... Si no ¿por qué la va a buscar una igual a su gran amor? Si simplemente se quería enamorar podía haber sido con una chica normal
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 EmptyMar Oct 19, 2010 7:59 am

XD la respuesta es clara se va con Elena por el fisco porque es igual que el de Katherine XD asi que a ellos no les importa el interior como simpre nos eseñan en la bella y la bestia solo el fisco XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas   Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vampire Diaries - Cronicas Vampiricas
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: La television de Haymitch-
Cambiar a: