| Para conocernos mejor :) (Sí, me aburro) | |
|
+11Lala Bane Ailish Mandurria Nora Everdeen Zia Watson veri Ayla Gale Hawthorne MK Ultra RustyPrincess The girl on fire 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
The girl on fire Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 651 Fecha de inscripción : 30/09/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Para conocernos mejor :) (Sí, me aburro) Sáb Oct 02, 2010 7:13 am | |
| Hola Bueno nada jajaja, estaba paseando por el foro muy aburrida y se me ocurrio crear esta sección. No sé si ya la han creado, asique si es asi me avisan y borro esto e.e Pensaba en que estaría bueno que cada uno dejara fotos suyas jaja. Yo empiezo con un par de fotos (aunque no me hago responsable de lo traumados que pueden llegar a quedar :l jaja) - Spoiler:
BU! o.o Esta no se ve muy bien, pero bueno Acá estoy remando en mi club Soy la que esta atrás, con la cabeza media agachada jajaja
| |
|
| |
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Para conocernos mejor :) (Sí, me aburro) Sáb Oct 02, 2010 7:27 am | |
| Creo que no hay una seccion, basicamente porque la mayoria nos tenemos en tuenti y ya sabemos como somos. De todas formas, igual me animo a poner alguna aqui ^^ | |
|
| |
MK Ultra || Agente de la Paz ||
Mensajes : 951 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 28 Localización : Distrito 14
| Tema: Re: Para conocernos mejor :) (Sí, me aburro) Sáb Oct 02, 2010 7:41 am | |
| Ohh, esta semana si me animo colgaré una de esas fotos tan "guays" que tengo intentando subir a una farola e.e | |
|
| |
Gale Hawthorne Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo
| Tema: Re: Para conocernos mejor :) (Sí, me aburro) Sáb Oct 02, 2010 7:58 am | |
| Ey! Yo eso de los tuentis no lo sabía o.ó Agregadme a Gale Hawthorne (el único de todo tuenti) y desde allí os agrego a mi personal | |
|
| |
Mensajes : 951 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 28 Localización : Distrito 14
| Tema: Re: Para conocernos mejor :) (Sí, me aburro) Sáb Oct 02, 2010 8:17 am | |
| Yo ya te tengo en el de Gale e.e | |
|
| |
Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo
| Tema: Re: Para conocernos mejor :) (Sí, me aburro) Sáb Oct 02, 2010 8:32 am | |
| En serio? Mándame un mp diciéndome quién eres y te agrego al personal | |
|
| |
The girl on fire Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 651 Fecha de inscripción : 30/09/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Para conocernos mejor :) (Sí, me aburro) Sáb Oct 02, 2010 8:38 am | |
| Aaaaaaaaaaaaah, no sabia lo de los tuentis jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Para conocernos mejor :) (Sí, me aburro) Sáb Oct 02, 2010 8:44 am | |
| También tengo facebook e.e | |
|
| |
| Tema: Re: Para conocernos mejor :) (Sí, me aburro) Sáb Oct 02, 2010 8:52 am | |
| Y yo, pero soy nulo manejándolo ._. | |
|
| |
| Tema: Re: Para conocernos mejor :) (Sí, me aburro) Sáb Oct 02, 2010 8:57 am | |
| Agréganos! Agrégame y desde ahí ya avanzamos | |
|
| |
| Tema: Re: Para conocernos mejor :) (Sí, me aburro) Sáb Oct 02, 2010 9:10 am | |
| - Gale Hawthorne escribió:
- Y yo, pero soy nulo manejándolo ._.
Yo soy una maestra de Facebook, deberían darme un título e.e | |
|
| |
Ayla Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 585 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 28 Localización : Acechαndo desde los άrboles.
| Tema: Re: Para conocernos mejor :) (Sí, me aburro) Sáb Oct 02, 2010 10:22 am | |
| Yo el Facebook no lo entiendo, y eso que el tuenti es igual, mas que nada porque el tuenti es una especie de plagio del Face, pero aun asi no se manejarlo bien xD Yo no se a quien tengo en tuenti y a quien no, asi que dejo dos estupidas fotos mias haciendo el imbecil xD - Spoiler:
Si, estoy comiendome una hoja xDSi, llevo un estupido cartel de identificacion en la cabeza xD
| |
|
| |
| Tema: Re: Para conocernos mejor :) (Sí, me aburro) Sáb Oct 02, 2010 10:55 am | |
| ¡DIOS MÍO! La nimfómana de los árboles se ha vuelto real O.O | |
|
| |
Ayla Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 585 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 28 Localización : Acechαndo desde los άrboles.
| Tema: Re: Para conocernos mejor :) (Sí, me aburro) Sáb Oct 02, 2010 10:58 am | |
| Ahora que lo pienso, es cierto, aunque la foto es de hace mucho, todo encaja xD | |
|
| |
| Tema: Re: Para conocernos mejor :) (Sí, me aburro) Sáb Oct 02, 2010 11:08 am | |
| Lo hacías inconscientemente, eso lo vuelve aún más... ¿Extraño? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Para conocernos mejor :) (Sí, me aburro) Sáb Oct 02, 2010 2:23 pm | |
| Oh, te agregaré (ya te pondré quien soy en la invitación). | |
|
| |
| Tema: Re: Para conocernos mejor :) (Sí, me aburro) Sáb Oct 02, 2010 10:33 pm | |
| Yo sigo opinando que el facebook es de las cosas más difíciles que existe, y tengo el título de profesional del tuenti! | |
|
| |
veri Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
| Tema: Re: Para conocernos mejor :) (Sí, me aburro) Sáb Oct 02, 2010 10:40 pm | |
| umm no es tan dificil el facebook... aunke a mi aqun me cuesta entenderlo | |
|
| |
| Tema: Re: Para conocernos mejor :) (Sí, me aburro) Sáb Oct 02, 2010 11:00 pm | |
| Yo soy un negado, definitivamente, como no venga alguien y me lo explique, no voy a saber manejarlo Y mira que en el tuenti se hacer de todo, y además soy aficionado a crear tuentis y páginas cutres, ahora mismo he creado 5 tuentis distintos, y 10 páginas, pero esto va en aumento | |
|
| |
Zia Watson Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 30/09/2010 Edad : 31 Localización : Almería
| Tema: Re: Para conocernos mejor :) (Sí, me aburro) Sáb Oct 02, 2010 11:32 pm | |
| Yo tengo sentido del humor para reirme de mi misma,y aunque no os tengo en tuenti, no me arriesgo a que cierren la pagina por virus | |
|
| |
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 30/09/2010 Edad : 31 Localización : Almería
| Tema: Re: Para conocernos mejor :) (Sí, me aburro) Sáb Oct 02, 2010 11:34 pm | |
| - Gale Hawthorne escribió:
- Yo soy un negado, definitivamente, como no venga alguien y me lo explique, no voy a saber manejarlo
Y mira que en el tuenti se hacer de todo, y además soy aficionado a crear tuentis y páginas cutres, ahora mismo he creado 5 tuentis distintos, y 10 páginas, pero esto va en aumento hombre jajajaj yo creo que todos el titulo de profesionales del tuenti,aunque yo mantengo tu opinion del que el facebook es complicado,yo lo uso para jugar a los juegos que hay que son algo menos cutres que los del tuenti... Aunque parece que todos somos unos enganchados al pobre tuenti... | |
|
| |
| Tema: Re: Para conocernos mejor :) (Sí, me aburro) Sáb Oct 02, 2010 11:43 pm | |
| No pillo lo del virus :$ Agrégame a Gale Hawthorne, el único de todo tuenti (autopublicidad powah!) | |
|
| |
| Tema: Re: Para conocernos mejor :) (Sí, me aburro) Sáb Oct 02, 2010 11:47 pm | |
| jajajajja!!El unico del tuenti y encima publicidad,eso no eeeh!? Lo del virus es en plan,seguro que habras escuchado lo de: como me eches una foto se rompe la camara(o algo parecido,no?) Pues es algo asi pero con un virusxD! | |
|
| |
| Tema: Re: Para conocernos mejor :) (Sí, me aburro) Sáb Oct 02, 2010 11:57 pm | |
| Refiriéndote a agregarnos? Entonces sí que lo entiendo, estamos todos locos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para conocernos mejor :) (Sí, me aburro) | |
| |
|
| |
| Para conocernos mejor :) (Sí, me aburro) | |
|