| Debería ir a un sicólogo,en lugar de eso,creo q esto me vendrá mejor¡ | |
|
+3Leah RustyPrincess LoreMellark 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LoreMellark Llegas al Capitolio
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 29 Localización : En la panaderia de Peeta haciendo...pan¡
| Tema: Debería ir a un sicólogo,en lugar de eso,creo q esto me vendrá mejor¡ Lun Sep 06, 2010 10:56 pm | |
| Hola¡Bueno,basicamente acudí a este blog como una ayuda mental.H e de reconocer,que me a gustado tantisimo este libro q me e obsesionado un pokito demasiado,ajaja,y como llevo unos cuantos días soñando con Peeta y a mis amigas no les gustan estos libros,e decidido contactar con gente q si q me comprenda¡Jajajaa,bueno,pues eso,intentaré poner mi granito de arena para q todos juntos,agamos de este blog y de los Los Juegos del Hambre la mejor saga de la historia¡ | |
|
| |
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Debería ir a un sicólogo,en lugar de eso,creo q esto me vendrá mejor¡ Lun Sep 06, 2010 10:58 pm | |
| Bienvenida! Creo que todos hemos terminado aqui por la misma razon o similares. Pasatelo bien por aqui ^^ | |
|
| |
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 29 Localización : En la panaderia de Peeta haciendo...pan¡
| Tema: Re: Debería ir a un sicólogo,en lugar de eso,creo q esto me vendrá mejor¡ Lun Sep 06, 2010 10:59 pm | |
| Jajaja,es un alivio saber q no soy la unika loca. | |
|
| |
Leah || Agente de la Paz ||
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 30/08/2010 Edad : 36 Localización : Trabajando en uno de los Laboratorios del Capitolio
| Tema: Re: Debería ir a un sicólogo,en lugar de eso,creo q esto me vendrá mejor¡ Mar Sep 07, 2010 1:37 am | |
| Bienvenida espero que te lo pases muy bien y diviertate mucho estando con nosotros, si quieres entrar al grupo secreto de msn solo tienes que pedirmelo jaja pero aviso que acabaras mas loca xD | |
|
| |
MK Ultra || Agente de la Paz ||
Mensajes : 951 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 28 Localización : Distrito 14
| Tema: Re: Debería ir a un sicólogo,en lugar de eso,creo q esto me vendrá mejor¡ Mar Sep 07, 2010 1:48 am | |
| ¡Bienvenida! Sí, acabarás más loca en el msn, pero te lo pasarás genial xDD | |
|
| |
Katniss Everdeen Haces tu entrevista con Ceasar
| Tema: Re: Debería ir a un sicólogo,en lugar de eso,creo q esto me vendrá mejor¡ Mar Sep 07, 2010 2:11 am | |
| jajajaj sii bienvenida!!XDD | |
|
| |
| Tema: Re: Debería ir a un sicólogo,en lugar de eso,creo q esto me vendrá mejor¡ Mar Sep 07, 2010 2:22 am | |
| pues la verdad es q me encantaria unirme al grupo secreto dl msn si me aceptais,claro¡ | |
|
| |
Mensajes : 951 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 28 Localización : Distrito 14
| Tema: Re: Debería ir a un sicólogo,en lugar de eso,creo q esto me vendrá mejor¡ Mar Sep 07, 2010 2:23 am | |
| Envía un MP a Ewan con tu msn. | |
|
| |
Nora Everdeen Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 01/09/2010 Edad : 30 Localización : Bajo el Distrito 13
| Tema: Re: Debería ir a un sicólogo,en lugar de eso,creo q esto me vendrá mejor¡ Mar Sep 07, 2010 2:46 am | |
| Bienvenida!!! y lo de soñar con Peeta a mi tambien me pasa, no te preocupes xD | |
|
| |
| Tema: Re: Debería ir a un sicólogo,en lugar de eso,creo q esto me vendrá mejor¡ Mar Sep 07, 2010 2:54 am | |
| Ay,es un alivio,ajaja,x q llevo casi 1 semana soñando con él¡ | |
|
| |
Ayla Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 585 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 28 Localización : Acechαndo desde los άrboles.
| Tema: Re: Debería ir a un sicólogo,en lugar de eso,creo q esto me vendrá mejor¡ Mar Sep 07, 2010 3:00 am | |
| ¡Bienvenidaaa! :] Yo sueño con Finnick *-* | |
|
| |
| Tema: Re: Debería ir a un sicólogo,en lugar de eso,creo q esto me vendrá mejor¡ Mar Sep 07, 2010 3:02 am | |
| Dios¡q alivio saber q no estoy tan loka¡¡jajjaaa,lo dl club secreto dl msn...creo q enviado el mensaje,aunke soy muy torpe en estas cosas,as q no se si a llegao MUchas gracias¡ | |
|
| |
Ayla Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 585 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 28 Localización : Acechαndo desde los άrboles.
| Tema: Re: Debería ir a un sicólogo,en lugar de eso,creo q esto me vendrá mejor¡ Mar Sep 07, 2010 3:07 am | |
| Por si acaso, solo tienes que ir al perfil de Ewan y darle a mp. Jajaja, no es locura, es que Finnick me ha dejado huella después de leer sinsajo *-* | |
|
| |
| Tema: Re: Debería ir a un sicólogo,en lugar de eso,creo q esto me vendrá mejor¡ Mar Sep 07, 2010 3:08 am | |
| dios¡jajaa,q envidia¡yo aun tngo q esperar para leer sinsajo.... | |
|
| |
| Tema: Re: Debería ir a un sicólogo,en lugar de eso,creo q esto me vendrá mejor¡ Mar Sep 07, 2010 4:09 am | |
| ¡Entonces eres otra como yo! Bienvenida al club. | |
|
| |
Leah || Agente de la Paz ||
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 30/08/2010 Edad : 36 Localización : Trabajando en uno de los Laboratorios del Capitolio
| Tema: Re: Debería ir a un sicólogo,en lugar de eso,creo q esto me vendrá mejor¡ Mar Sep 07, 2010 4:23 am | |
| Yo me lo estoy leyendo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Debería ir a un sicólogo,en lugar de eso,creo q esto me vendrá mejor¡ Mar Sep 07, 2010 4:49 am | |
| JAJJAJAJAJ,pues no em gusta este club | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Debería ir a un sicólogo,en lugar de eso,creo q esto me vendrá mejor¡ | |
| |
|
| |
| Debería ir a un sicólogo,en lugar de eso,creo q esto me vendrá mejor¡ | |
|