Nightlock. Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 28/01/2012 Edad : 29 Localización : Derse.
| Tema: [Esto se supone que es una presentación] :D Sáb Ene 28, 2012 5:13 am | |
| Primero que nada, hola a todos los miembros de este foro! Me presento brevemente como para no quitarles su valioso tiempo (?) Soy Cammy, de Argentina, casi tengo 17 años y bla bla bla. Odio Nutella y los horrores de ortografía. Pfff, jajaja. No, en serio :Y Ah, y a Coin, dat bitch. Y me gusta, mmm... diseñar y Homestuck. Y tambien adoro a Flavius, Venia y Octavia, fight me. Porqué me he unido al foro? Pues, recibí como regalos la maravillosa trilogía de Los Juegos del Hambre, y en un par de semanas los leí a todos. Que puedo decir? Atrapante, más que nada. Continuando con esta "historia", quería unirme a un foro en donde poder hablar sobre esta historia y sus personajes. Y...aquí estoy C: Espero pasarla muy bien aquí y aprender (?) Saludos ~ | |
|
MoN_SooKie Llegas al Capitolio
| Tema: Re: [Esto se supone que es una presentación] :D Sáb Ene 28, 2012 8:34 am | |
| Bienvenida guapisima!! Disfruta del foro! | |
|
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: [Esto se supone que es una presentación] :D Sáb Ene 28, 2012 11:56 pm | |
| Bienvenida al foro,¿un sitio donde poder hablar de tus personajes favoritos?,aquí es nwn Bueno,seguro que aquí te lo pasas genial,y conoces a mucha gente. Cualquier duda,pregunta a la admin | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Esto se supone que es una presentación] :D | |
| |
|