| Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo. |
|
"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
|
|
| Motivational Posters, Keep calm, Picspams ... fotos graciosas en general | |
| | Autor | Mensaje |
---|
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Motivational Posters, Keep calm, Picspams ... fotos graciosas en general Dom Oct 24, 2010 12:31 am | |
| | |
| | | Mistan Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Motivational Posters, Keep calm, Picspams ... fotos graciosas en general Dom Feb 05, 2012 10:41 am | |
| No se si es fallo de mi ordenador, pero no me deja ver nada ;O; | |
| | | Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: Motivational Posters, Keep calm, Picspams ... fotos graciosas en general Lun Feb 06, 2012 8:02 am | |
| - Mistan escribió:
- No se si es fallo de mi ordenador, pero no me deja ver nada ;O;
Las imagenes tardan en cargar pero al final acaban saliendo, yo al menos las veo, ¿Alguien más tiene problemas? | |
| | | Peetkat Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 14/09/2012 Localización : Madrid
| Tema: Re: Motivational Posters, Keep calm, Picspams ... fotos graciosas en general Sáb Sep 22, 2012 11:16 am | |
|
Última edición por Peetkat el Miér Sep 26, 2012 7:27 am, editado 1 vez | |
| | | MrLinkos Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 11/09/2012 Edad : 26 Localización : Distrito 12
| Tema: Re: Motivational Posters, Keep calm, Picspams ... fotos graciosas en general Lun Oct 22, 2012 2:28 pm | |
| Esta la encontré por twitter. pdt: no se si sale arriba porque no se me cargan las imágenes. | |
| | | Peetkat Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 14/09/2012 Localización : Madrid
| Tema: Re: Motivational Posters, Keep calm, Picspams ... fotos graciosas en general Vie Nov 02, 2012 9:32 am | |
| lo pongo en spolier por si asi carga antes la página, si no es así me acisais y lo quito. gracias . un bsito. espero que os gusten, variaditos. - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Motivational Posters, Keep calm, Picspams ... fotos graciosas en general | |
| |
| | | | Motivational Posters, Keep calm, Picspams ... fotos graciosas en general | |
|