| Fotos del rodaje | |
|
+7Bibi Lannister Peetkat NeverShoutHada Liquirizia Licorice Amestoy Hysha Itihas 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Itihas Entras en la arena como tributo
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Edad : 33 Localización : Hobbiton
| Tema: Fotos del rodaje Jue Sep 13, 2012 9:48 am | |
| Aquí os dejo una de las primeras fotos del rodaje de "En Llamas", de Josh (Peeta) y Sam (Finnick): Y aquí algunas más con el resto de tributos: http://www.examiner.com/article/new-photos-from-the-set-of-the-hunger-games-catching-fire-show-costumes-sets | |
|
| |
Hysha Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 27/08/2012 Edad : 32 Localización : Distrito 3 (Tarragona)
| Tema: Re: Fotos del rodaje Vie Sep 14, 2012 5:56 am | |
| Ue! Increíbles! Que ganas de ver algo dios. Ojala hubiese estado en Atlanta y haber podido ser un extra...xD
Bueno... hemos visto a casi todos los tributos + a Prim, excepto a Johanna, Seeder, que no se si es esa chica negrita con pelo largo (Porque en la wiki sale con pelo corto...xD) y por supuesto, a Katniss, la prota! hahaha
Bueno, también decir que ya sabemos como es el traje, aunque supongo que llebarán algo mas.
Por cierto, Mags super mona. jajaja El pelo Habría estado bien un poco mas recogido, o mas cortito, pero está bien.
Que ganas de ver la peli... D: | |
|
| |
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: Fotos del rodaje Vie Sep 14, 2012 3:43 pm | |
| ¿Alguien más ve a ese Finnick un poco estilo "peinado artificial"? | |
|
| |
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: Fotos del rodaje Dom Sep 16, 2012 3:18 am | |
| ¡Hola!:
Ya las había visto en twitter y lo primero que pensé fue “¡QUIERO LA PELICULA YA!” pero no… quedan más de 400 días para verla asique me puse a analizar las fotos. Estoy con Amestoy… el peinado de Sam es muy artificial, ese fallido intento de que quede “casual”, como si estuviera despeinado pero en realidad lleva tres o cuatro litros de laca… patético.
Por lo demás bien sólo que a Mags me la imaginaba más pequeñita y mas “cascada”, del estilo de las viejecitas que se sientan en los bancos quejándose de cómo la duele las piernas, la espalda, la cadera… No a una señora que se ve tan sumamente bien, ¡si está en mejores condiciones que yo! =O
GRacias por el aporte Itihas | |
|
| |
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Edad : 33 Localización : Hobbiton
| Tema: Re: Fotos del rodaje Dom Sep 16, 2012 3:26 am | |
| De nada ^^ Quizá si que el peinado de Sam se vea un poco artificial, por un momento me ha recordado a el peinado de Edward Cullen, y NO, no quiero que pase eso, aunque tendría que ver más fotos para seguir opinando. Lo que si me ha gustado es el color, no sé me gusta xD Maggs tiene un cuerpazo que ya me gustaría tener a mi a su edad la verdad... He encontrado una imagen del ser con los personaje identificados: EDITO: He encontrado estas fotos, nadie sabe de quién se trata. Yo creo que puede ser una chica avox o algo por el estilo... | |
|
| |
NeverShoutHada Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: Fotos del rodaje Dom Sep 16, 2012 6:05 am | |
| Yo a Mags no se por que me la imaginaba muy bajita y como un poco gordita (aun que se suponga que es muy ligera). Todos en general me gustan, menos Finnick. ¿La ropa no os parece que pueda ser la de la arena? Ya que van todos vestidos igual y eso... | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos del rodaje Dom Sep 16, 2012 8:00 am | |
| - NeverShoutHada escribió:
- Yo a Mags no se por que me la imaginaba muy bajita y como un poco gordita (aun que se suponga que es muy ligera). Todos en general me gustan, menos Finnick.
¿La ropa no os parece que pueda ser la de la arena? Ya que van todos vestidos igual y eso... La ropa es como una especie de neopreno, así que supongo que será el uniforme de los Juegos | |
|
| |
Hysha Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 27/08/2012 Edad : 32 Localización : Distrito 3 (Tarragona)
| Tema: Re: Fotos del rodaje Mar Sep 18, 2012 4:36 am | |
| - Itihas escribió:
- De nada ^^
Quizá si que el peinado de Sam se vea un poco artificial, por un momento me ha recordado a el peinado de Edward Cullen, y NO, no quiero que pase eso, aunque tendría que ver más fotos para seguir opinando. Lo que si me ha gustado es el color, no sé me gusta xD
Maggs tiene un cuerpazo que ya me gustaría tener a mi a su edad la verdad...
He encontrado una imagen del ser con los personaje identificados:
EDITO: He encontrado estas fotos, nadie sabe de quién se trata. Yo creo que puede ser una chica avox o algo por el estilo...
Mola! Gracias por el cuadro, Johanna por ejemplo no la reconocia, y Enobaria tenia dudas. Realmente se ven a todos geniales! La chica pelirroja es una tributo, seguro. Lleva un alboronoz como los demás actores, seguro que porque habrá salido del agua, del Baño de Sangre. Ea, una tributo mas a la lista. Nos recordará a La Comadreja... jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos del rodaje Mar Sep 25, 2012 10:02 am | |
| | |
|
| |
Peetkat Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 14/09/2012 Localización : Madrid
| Tema: varios Miér Sep 26, 2012 3:04 am | |
| LA primera seguro que va aqui las otras no estoymuy segura, me decis y las quito. Ok??? ----------------------------------------------------------------------------------------------- _----------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por Peetkat el Miér Sep 26, 2012 6:35 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos del rodaje Miér Sep 26, 2012 6:28 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos del rodaje Jue Sep 27, 2012 4:48 am | |
| Uhhh! Pues ya tenemos a todos los tributos con cara!
Está bien. Acabo de recordar que los del 6 son adictos a la Morfilina.. hahaha Quiero ver si hacen ese papel, o cambia en la peli.
Y bueno, Blight me lo esperaba mas joven, la verdad. No por ser vencedor quiere decir que sea mayor, podrían ser de los 70 JH o por ahí.
Bueno, pues ahora a rezar que hagan una buenísima película, y que tengo muchas ganas de verla ya jopeeeeee! ò.Ó
P.D: Gracias por la info/fotos. | |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Fotos del rodaje Lun Oct 15, 2012 7:01 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos del rodaje Lun Oct 15, 2012 10:56 am | |
| Guau, como está jobs /Peeta, nunca imagine que jugara ¿ajedrez? Este chico es una caja de sorpresas | |
|
| |
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Fotos del rodaje Mar Oct 16, 2012 12:42 am | |
| La de Josh y Woody jugando al ajedrez me ha matado,en serio me ha matado xD | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos del rodaje Mar Oct 16, 2012 2:41 am | |
| - Presidente Miau Stark escribió:
- La de Josh y Woody jugando al ajedrez me ha matado,en serio me ha matado xD
ya te digo, pero si lo que he leído es cierto jeuga con blancas "la ventaja de las blancas es menor en partidas de ajedrez rápido y en juegos entre humanos no expertos". Será expertos, o solo sabran mover las fichas, jajaja. gracias x enseñarnos la fotos "suicida" jajaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos del rodaje Miér Oct 17, 2012 12:30 am | |
| No se dan | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos del rodaje Mar Nov 27, 2012 5:38 am | |
| Aquí las primeras imágenes del rodaje (de escenas de la película, no de los atores en los descansos):
http://www.fotogramas.es/Media/Imagenes/Rodajes/Fotos-del-rodaje-de-Los-Juegos-del-Hambre-En-llamas | |
|
| |
canario Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Fotos del rodaje Mar Nov 27, 2012 7:02 am | |
| josh en el set
https://twitter.com/StayInMyDreams/status/273387019705647104/photo/1
katniss con el arco
https://twitter.com/iSupportTHG/status/273264137063235584/photo/1
mas fotos
http://twitpic.com/bgt4jq
http://twitpic.com/bgsor3
http://pics.lockerz.com/s/264593977
mas de josh
http://hungergamesphils.tumblr.com/post/36662728714/josh-hutcherson-on-the-catching-fire-quarter
https://twitter.com/StayInMyDreams/status/273386001706147840/photo/1
josh y sam
http://t.co/CVBZuXrR
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos del rodaje Mar Nov 27, 2012 12:12 pm | |
| Yo el traje del vasallaje me lo imaginaba azul ._. ¿No era azul? Y otra cosa: Primero pensé que Josh no estaba rubio. Pero no puede ser, o sea, tiene que estarlo sí o sí para interpretar a Peeta. Además, yo creo que ya lo vi en fotos de hace menos de seis meses rubio. Debe ser que tiene el pelo mojado y parece más oscuro... o mi imaginación xD Gracias por subir las fotos |
|
| |
| Tema: Re: Fotos del rodaje Miér Nov 28, 2012 5:57 am | |
| - Beluee escribió:
- Yo el traje del vasallaje me lo imaginaba azul ._. ¿No era azul?
Y otra cosa: Primero pensé que Josh no estaba rubio. Pero no puede ser, o sea, tiene que estarlo sí o sí para interpretar a Peeta. Además, yo creo que ya lo vi en fotos de hace menos de seis meses rubio. Debe ser que tiene el pelo mojado y parece más oscuro... o mi imaginación xD Gracias por subir las fotos En efecto era azul xD Yo tampoco me lo imaginaba sí la verdad, pero bueno el traje es lo de menos. Josh está rubio, debe ser por el pelo mojado que se le ve más oscuro^^ | |
|
| |
MrLinkos Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 11/09/2012 Edad : 26 Localización : Distrito 12
| Tema: Re: Fotos del rodaje Miér Nov 28, 2012 2:13 pm | |
| Sigan a @Trbitoenpanem Sube fotos del rodaje y todas a tiempo. | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos del rodaje Sáb Dic 01, 2012 1:35 am | |
| Aquí tenemos los tributos del 12 y el 4 (bueno esa no creo que sea Maggs, pero ni idea xD): | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos del rodaje Dom Dic 02, 2012 12:15 pm | |
| Jdr que guapo esta josh, pero cuando se le moja el pelo esta muy Moreno ¿no? Va da igual que me lo envuelvan que si trae tara ya veré si lo devuelvo jajaja. Gracias por subir las fotos | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos del rodaje Miér Ene 09, 2013 7:49 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos del rodaje | |
| |
|