| Fotos del rodaje | |
|
+7Bibi Lannister Peetkat NeverShoutHada Liquirizia Licorice Amestoy Hysha Itihas 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Itihas Entras en la arena como tributo
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Edad : 33 Localización : Hobbiton
| Tema: Re: Fotos del rodaje Miér Ene 09, 2013 11:23 am | |
| Que ganas de ver la peli *_* Aquí Finnick y Katniss por separado: | |
|
| |
canario Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Fotos del rodaje Miér Ene 09, 2013 12:33 pm | |
| primera foto de gale!!
https://twitter.com/Rebeca_DV7/status/289150177749635072/photo/1/large
la gira de la victoria
https://twitter.com/tributoenpanem/status/289150678805381120/photo/1
14 de abril nuevo trailer
y rumores de que suzanne va a escribir una precuela (ojala sea cierto) | |
|
| |
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: Fotos del rodaje Miér Ene 09, 2013 1:26 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos del rodaje Miér Ene 09, 2013 2:17 pm | |
| |
|
| |
canario Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Fotos del rodaje Miér Ene 09, 2013 9:49 pm | |
| el presidente snow
https://twitter.com/PanemOnFire_/status/289163823796060161/photo/1/large | |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Fotos del rodaje Jue Ene 10, 2013 3:41 am | |
| | |
|
| |
Itihas Entras en la arena como tributo
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Edad : 33 Localización : Hobbiton
| Tema: Re: Fotos del rodaje Jue Ene 10, 2013 6:00 am | |
| Que ganazas tengo de verla. Muchas gracias por las fotos ^^ Otra imagen con Gale, Katniss y el director | |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Fotos del rodaje Vie Ene 11, 2013 4:21 am | |
| | |
|
| |
Peetkat Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 14/09/2012 Localización : Madrid
| Tema: Re: Fotos del rodaje Miér Ene 23, 2013 4:31 am | |
| SOy yo? o le veo muy rara la cara a Johs. Igual es que está menos niño que en la primera, espero verle mejor en la pelicula, es como que le han maquillado demasiado, no parece él bss gracias por las fotos muy buenas | |
|
| |
Dastan Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Fotos del rodaje Jue Ene 31, 2013 5:52 pm | |
| Tengo mucha fé en la peli, especialmente porque En llamas es mi libro favorito. Muy ansioso por verla.
Saludos! | |
|
| |
Gesserit Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Fotos del rodaje Sáb Feb 23, 2013 12:23 am | |
| Gracias por las imágenes que habéis puesto, supongo que ya habreis visto la última de Katniss y Peeta, la pongo por aquí, pero no se si es el sitio correcto - Spoiler:
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos del rodaje Sáb Feb 23, 2013 5:37 am | |
| - Gesserit escribió:
- Gracias por las imágenes que habéis puesto, supongo que ya habreis visto la última de Katniss y Peeta, la pongo por aquí, pero no se si es el sitio correcto
- Spoiler:
Ay, ¡sí! La vi ayer, pero no sabía si era un fan-made o era real. Peeta está muy grande, en la primera película era un adolescente y ahora es como un hombre. Está muy bien hecho, la verdad. Gracias por postear la foto ^^ |
|
| |
Gesserit Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Fotos del rodaje Sáb Feb 23, 2013 11:25 pm | |
| Si, la verdad que se ve el cambio (cosa que agradezco, que hay peliculas que pasa tiempo y los actores están iguales). Todos los sitios donde lo he visto, serios, lo dieron porque era una promoción. Aunque la imagen es rara rara, yo me quedo con que nos quieren decir que esta hecha por el Capitolio y por eso es así. Eso si hay gente que pregunta - Spoiler:
si hay una boda, es extraño porque lo pregunta gente que dice que no ha leído el libro, porque yo sólo veo a dos personas de blanco
Si no hubiera leído el libro no lo hubiera pensado.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos del rodaje Dom Feb 24, 2013 6:29 am | |
| Sí que es rara. Yo noto que todas las imágenes promocionales de esta película son... eh... ¿cómo decirlo? ¿Con un toque de "caricaturesco"? En serio, los efectos que les hacen a las fotos hacen que parezcan esas portadas de libros que tienen dibujos de los protagonistas que son tan buenos que hasta parecen fotos, pero sabes reconocer que no es así. Bueno, esas son cosas que se me pasan por la cabeza, quizás me equivoco y las imágenes son completamente normales. |
|
| |
| Tema: Re: Fotos del rodaje Mar Feb 26, 2013 7:27 am | |
| Si, la verdad que si. No se que pensaran ¿para vender que es un posible futuro? ¿para alejarse? ¿porque creen que contentan a los fans? Normales han sacado en las revistas, y por eso no entiendo, como dices que parecen caricaturas cuando sacan imágenes promocionales.... no se.... quizás se creen que son "guays" | |
|
| |
Peetkat Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 14/09/2012 Localización : Madrid
| Tema: Re: Fotos del rodaje Jue Feb 28, 2013 11:12 am | |
| A mi es me hacen un poco raras, como muy blancas y luminosas comparadas con el oscurantismo de la trama de amenazas y el inicio de la resistentcia, igual hay ironía implicada. bss | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos del rodaje Lun Mar 04, 2013 11:36 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos del rodaje Mar Mar 05, 2013 7:04 am | |
| Justo las acabo de ver Liquirizia Licorice, y estas son aun más raras que la que vimos arriba. Además, también esta esta Peetkat supongo que es un guiño a los fans o gente que ha leído el libro, que comprende la gravedad del asunto.... Aunque Caesar si queda raro raro..... | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos del rodaje Mar Mar 05, 2013 7:16 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos del rodaje Jue Mar 07, 2013 4:15 am | |
| Cada vez me gustan más las imagenes. Aunque la de Katniss es, por así decirlo - Spoiler:
la de su última entrevista....?
Acabo de ver la de Johanna Mason ¿qué os parece? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos del rodaje Jue Mar 07, 2013 5:54 am | |
| Primero que nada, acá les dejo la foto de... ¡Peeta! *-* - Spoiler:
Segundo: A mí sinceramente no me gusta el vestido de Katniss :S Pero no creo que sea el de novia, porque supuestamente llevaba mangas largas hasta el suelo (quizás no lo siguen al pie de la letra). |
|
| |
| Tema: Re: Fotos del rodaje Jue Mar 07, 2013 1:17 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos del rodaje Vie Mar 08, 2013 6:10 am | |
| Si, dudaba porque me dio la sensación de pesado y de alas. Aunque tienes razón o no siguen al pie de la letra, o simplemente es un vestido y punto.
Ahora me toca a mi: la de Peete es muy rara...
Me ha gustado ver a "la pareja" juntos. Aunque es extraño que el poster no lo sacaran tal cual.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos del rodaje | |
| |
|
| |
| Fotos del rodaje | |
|