| (Juego) Yo nunca... | |
|
+26Amestoy wolfxred Sinsajo.12 Marta Mellark Elii* Nightlock Katniss Everdeen LymaLimoon NeverShoutHada amm cami mellark Raquel Tamy_LJDH Iratze Poison Noise wiii_xx Ánië Elendil Laila Makey ilovetheboywiththebread Biblios CatnipxPeeta Mandurria RustyPrincess Gale Hawthorne The girl on fire Fuck it 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gale Hawthorne Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo
| Tema: Re: (Juego) Yo nunca... Miér Dic 01, 2010 8:15 am | |
| No bebo, nunca he estado con un chico
Yo nunca sueño despierto mientras están explicando una cosa aburridísisisisisisima | |
|
| |
The girl on fire Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 651 Fecha de inscripción : 30/09/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: (Juego) Yo nunca... Miér Dic 01, 2010 8:17 am | |
| Bebo, en realidad sea aburrido o no siempre estoy en otro planeta. Yo nunca me he despertado sola para ir al colegio jajajaja | |
|
| |
Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo
| Tema: Re: (Juego) Yo nunca... Mar Dic 07, 2010 4:44 am | |
| Bebo, mi mamá-despertador siempre tiene que venir dos o tres veces a levantarme
Yo nunca me he leído la Biblia | |
|
| |
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: (Juego) Yo nunca... Mar Dic 07, 2010 8:13 am | |
| No bebo, me depierto con ayuda del móvil y luego tengo que ir a levantar a mi hermana como unas cincuenta veces -.-'. por desgracia, de pequeña he tenido que leer el nuevo testamento versión para niños entero. Luego lo he quemado, con el libro de inglés xD Yo nunca he pedido un autógrafo a nadie.
| |
|
| |
The girl on fire Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 651 Fecha de inscripción : 30/09/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: (Juego) Yo nunca... Miér Dic 08, 2010 11:54 am | |
| No bebo, yo tampoco jaj. Yo nunca me he escapado del colegio (MENTIRA, es que no se me ocurre que poner jajajaja ) | |
|
| |
| Tema: Re: (Juego) Yo nunca... Jue Dic 09, 2010 1:29 am | |
| No bebo, pero una vez estuve a punto
Yo nunca me emocioné por ir a un lugar | |
|
| |
| Tema: Re: (Juego) Yo nunca... Jue Dic 09, 2010 10:24 am | |
| Bebo, cuando fui a Disney estaba re emocionada jajaja. Y también a veces cuando voy a fiestas y esas cosas.
Yo nunca me he llevado Lengua a diciembre. | |
|
| |
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: (Juego) Yo nunca... Vie Dic 10, 2010 2:54 am | |
| No bebo. Nunca he suspendido NINGUNA asignatura (sólo suspendí un examen en mi vida y era porque no sabía que día era y era de Sociales, asignatura en la que hay que chapar)
Yo nunca he fingido ser amiga de alguien por intereses (dinero/amigos/notas/loquesea) aunque me caiga mal. | |
|
| |
| Tema: Re: (Juego) Yo nunca... Vie Dic 10, 2010 10:45 am | |
| No bebo, yo tampoco.
Yo nunca he viajado sola a otro pais. | |
|
| |
ilovetheboywiththebread Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 27 Localización : Viviendo la vida
| Tema: Re: (Juego) Yo nunca... Vie Dic 10, 2010 11:15 am | |
| No bebo
Yo nunca me he tirado a una picina con ropa ( mentira, pero podria ser verdad) | |
|
| |
| Tema: Re: (Juego) Yo nunca... Vie Dic 10, 2010 11:48 am | |
| Bebo, me he tirado y me HAN tirado ¬¬¬¬¬ Yo nunca sé que poner acá jajaja | |
|
| |
ilovetheboywiththebread Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 27 Localización : Viviendo la vida
| Tema: Re: (Juego) Yo nunca... Vie Dic 10, 2010 12:44 pm | |
| Bebo Yo nunca he deseado la muerte de una persona real (y espero nunca hacerlo)
PD: Yo me tire a la picina por una apuesta | |
|
| |
| Tema: Re: (Juego) Yo nunca... Vie Dic 10, 2010 2:26 pm | |
| No bebo, osea a veces digo ''va, ojala que se mate'' pero es como una expresión, no le deseo la muerte de verdad Yo nunca he ido a un colegio que no sea católico (en jardin fui al San Jorge y toda primaria y secundaria la hice y la estoy haciendo en el San Luis Gonzaga, pero es malisimo porque no creo en nada jajaja y encima si seran muy católicos pero son privados y la cuota te sale 750 mangos al mes (hablo en pesos argentinos) osea chau es cualquiera) | |
|
| |
Laila Makey Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 29 Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: (Juego) Yo nunca... Vie Dic 10, 2010 6:43 pm | |
| No bebo. Toda mi vida fui a colegios católicos.
Yo nunca he hecho que alguien se enamore de mí por diversión. | |
|
| |
| Tema: Re: (Juego) Yo nunca... Sáb Dic 11, 2010 1:11 am | |
| Bebo. Ajajaj, era re mala No bebo. Yo nunca he odiado a nadie de mi curso | |
|
| |
| Tema: Re: (Juego) Yo nunca... Dom Dic 12, 2010 12:30 am | |
| Bebo, odio a dos personas muuuuuuuuuuuuuucho, y van las dos a mi clase u.u'
Yo nunca me he tirado por una ventana | |
|
| |
| Tema: Re: (Juego) Yo nunca... Dom Dic 12, 2010 5:03 am | |
| Bebo, talvez no fue una ventana muy alta ,la verdad estaba como ha medio metro del suelo
Yo nunca me he quedado dormida en el cine | |
|
| |
| Tema: Re: (Juego) Yo nunca... Dom Dic 12, 2010 1:39 pm | |
| Bebo, ajaja cuando fui a ver Furia de Titanes. La peli en realidad esta buena, yo fui la tonta que se le ocurrio ir a verla sin haber dormido nada pero ni una hora la noche anterior por salir a bailar. Y la fui a ver a las 8 de la noche osea imaginense me estaba muriendo ja.
Yo nunca he comido caracoles :B | |
|
| |
| Tema: Re: (Juego) Yo nunca... Jue Dic 16, 2010 2:02 am | |
| No bebo
Yo nunca he insultado a un profesor | |
|
| |
| Tema: Re: (Juego) Yo nunca... Jue Dic 16, 2010 2:57 am | |
| Bebo ajajajajajajajaja después me pusieron una amonestación, pero que se mateeeee el viejo ¬¬
Yo nunca he vivido sin hacer un deporte o actividad extraescolar
| |
|
| |
| Tema: Re: (Juego) Yo nunca... Jue Dic 16, 2010 5:34 am | |
| No bebo... siempre hago algo más, aunque no sea deporte
Yo nunca he comido pasto | |
|
| |
| Tema: Re: (Juego) Yo nunca... Jue Dic 16, 2010 12:40 pm | |
| Bebo ajajajajajajajaja osea no lo he tragado, no soy una vaca. Pero algunas veces con mis amigas hacemos guerra de pasto, entonces no puede no entrarte pasto en la boca ajajaj. Igual no te lo comes e.e Yo nunca he estado en la Antártida | |
|
| |
| Tema: Re: (Juego) Yo nunca... Jue Dic 16, 2010 1:28 pm | |
| No bebo ( pero mi papa si y mas de una vez y no me quiere llevar ) Yo nunca he escuchado a mi profesor de ingles | |
|
| |
| Tema: Re: (Juego) Yo nunca... Jue Dic 16, 2010 1:55 pm | |
| Bebo, tengo que escucharlo. Yo nunca me canso de leer | |
|
| |
| Tema: Re: (Juego) Yo nunca... Sáb Dic 18, 2010 12:54 am | |
| No bebo, si el libro es aburrido (véase El Conde Lucanor o La Casa de Bernarda Alba), me canso enseguida
Yo nunca me he arrancado un dedo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Juego) Yo nunca... | |
| |
|
| |
| (Juego) Yo nunca... | |
|