Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen

Ir abajo 
+4
veri
Phoenix
Mandurria
RustyPrincess
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen   Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen EmptyJue Mar 17, 2011 11:09 am

Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen Tumblr_llei627hhp1qeuuzto1_500

Jennifer Lawrence Shrader (15 de agosto de 1990) es una actriz de cine y televisión estadounidense, conocida por su trabajo en producciones de televisión como The Bill Engval Show (2007) y en el mundo del cine en películas como Lejos de la tierra quemada (2008) , y desde luego por su aclamada actuación en la película Winter's Bone de la directora Debra Granik. Por esta última recibió numerosas críticas positivas y le valió ser nominada a los prestigiosos Premios Oscar, Globos de oro y SAG en las categorías de mejor actriz principal.


Última edición por RustyPrincess el Miér Mayo 18, 2011 8:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen   Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen EmptyVie Mar 18, 2011 3:48 am

Gary Ross habla sobre el casting de Katniss y como Jen empieza a entrenarse la semana que viene con el arco:
http://distrito14.blogspot.com/2011/03/gary-ross-habla-sobre-jennifer-lawrence.html
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen   Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen EmptyVie Mar 18, 2011 4:02 am

*-*
Me parece que sería muy buena como Katniss. Vi el trailer de Winter's Bone. Yo la veo muy capaz como Katniss. El único problema es imaginármela con el pelo oscuro xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen   Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen EmptyVie Mar 18, 2011 4:24 am

bueno,a mi no me gusta mucho,pero seguro que cuando se tiña el pelo y la caractericen sera una katniss perfecta
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen   Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen EmptyVie Mar 18, 2011 10:04 am

a mi no me gusta nada y ahora mucho menos hablando el director de ella, se a basdo esclusivamente en la peli que vio de ella no me parece logico cojer a alguien porque a estado en una peli o a estado nominada al oscar.

si si que le tiñan el pelo y lo que les de la gana pero no se parece en nada. Y no lo dira claramente pero lo hace pensar han visto que tiene tiron y ale. y estoy seguro de que habia mejores opciones que esta.

yo lo siento pero para mi lan cagado plenamente ( bueno y muchos tambien piensan como yo).
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen   Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen EmptyVie Mar 18, 2011 10:21 am

Yo hace tiempo que sabia que la cosa estaba entre Jen, Hailee y Abigail. Y viendo el panorama de niñas que podrian pasar por Prim me alegro de que se lo haya llevado ella porque si Katniss parecia de 13 a ver que hacian con Prim y con los chicos... Ademas ella ya me cae bien y viendo como habla Gary de ella creo que lo va a hacer bien. Ademas, suzanne esta contenta con la eleccion y estaba en el casting, eso debe de significar algo.

Os dejo una entrevista con ella:

Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen   Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen EmptyVie Mar 18, 2011 10:40 am

No, ellos no se han basado en una peli. Se fijaron en ella por la peli, pero a ellos lo que les gustó fue su casting. Yo creo que no lo hará mal. Además, aunque no se parezca mucho, todo se puede arreglar. Además, Suzanne a lo mejor se imagina a Katniss completamente diferente a nosotros. Cada uno tiene a su Katniss, por así decirlo, ya que en el libro solo dice que es bajita, delgada, tiene el pelo oscuro, la piel morena y los ojos grises. Y todas esas características se pueden conseguir facilmente.
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen   Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen EmptySáb Mar 19, 2011 1:48 am

pero esque esta actriz es todo lo contrario porfavor es alta y super blanchuca y me hace gracia el director se contracide buscaremos alguien que no sea muy conocido, pum la actriz nominada al oscar XD la que esta de moda ahora.


enserio la chica me cae bien pero que no pasa por katniss para mi yo prefiero más a algunas de las otras actrices que se presentaron en el castig.

ahora solo falta un peeta moreno un gale rubio.

enfin que espero que como minimo no la cagen con la peli U_U.

Gary Ross que sepas que te has buscado bastantes enemigos ¬¬.
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen   Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen EmptySáb Mar 19, 2011 8:36 am

Phoenix escribió:
pero esque esta actriz es todo lo contrario porfavor es alta y super blanchuca y me hace gracia el director se contracide buscaremos alguien que no sea muy conocido, pum la actriz nominada al oscar XD la que esta de moda ahora.
Si voy por la calle y pregunto quien es Jennifer Lawrence, el 99% no sabría contestarme. Y, respecto a que es todo lo contrario a Katniss, eso es fácil de arreglar. Maquillaje, tinte, lentillas, bronceador... Y se ponen al resto de los actores y actrices de los que se especifica la altura más altos de lo que se dice y ya está. Además, se puede hasta arreglar con ordenador, y nadie se da ni cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen   Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen EmptySáb Mar 19, 2011 11:34 pm

prefiero mil veces que se gasten en dinero en cosas para la peli que en que los actores se parezcan al personaje, yo no entiendo que mania tienen de complicarse la vida cojiendo a actores que no se parecen para transformarlos cuando les saldria mas barato cojer actores que se parezcan más y sean buenos que seguro que los hay.
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen   Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen EmptyDom Mar 20, 2011 1:03 am

Tienen unas cantidades de dinero muy grandes, un tinte, o un bronceador y todas esas cosas no cuestan nada en comparación. Además, escogido está, y si no te guste, pues no te gusta, hay que j****se.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen   Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen EmptyDom Mar 20, 2011 2:03 am

Yo creo que lo unico que van a hacer es teñirle el pelo. Y sinceramente con eso a mi me sirve. Y si veis la pelicula Winter's Bone estoy segura de que quedareis tan encantados como yo. La vi ayer y la verdad es que la chica es muy buena y ahora me parece perfecta para Katniss.

Sobre lo de ser conocida, yo no la conocia hasta que no salio mencionada en la lista de candidatas para Katniss.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen   Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen EmptyDom Mar 20, 2011 3:32 am

Nada, a mi no me gusta para nada pero bueno segun Suzanne ella es perfecta paraa el papel de Kat XD no estoy de acuerdo mi Kat era mas una mezcla guay entre Lindsey Fonseca y Kaya Scoledario Bah ! Aunque ya es oficial así que .. que se le va hacer seguiremos engachados haber si tienen peeta y gale. La vi en la peli de winter bone y yo la veo capaz de interpretar a kat pero para mi no es suficiente que interprete tiene que ser KATNISS EVERDEEN. Por lo menos no es que sea muy conocida que es lo que mucha gente de este foro (yo la que más ) era lo que esperabamos , no queremos un nuevo fenomeno. Me cuesta imaginarla pero bueno unas lentillas un poco de sol y tinte puf...ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen   Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen EmptyDom Mar 20, 2011 5:43 am

weno yo os dejo unas fotos suyas editadas de como quedaria de Katniss,para que os hagais una idea:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen   Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen EmptyDom Mar 20, 2011 8:41 am

A mi lo que menos me gusta es que sea demasiado alta, pero por el resto es casi perfecta, yo creo. Además, como dijo el director, cada uno ve a Katniss de manera diferente. Probablemente haya gente a la que no le cuadre, pero eso pasaría con cualquier actriz. Además, por lo menos en el trailer de Winter's Bone, era una Katniss prometedora. Yo doy fe.Si hay una cagada como la de Crepúsculo, podréis restregármelo todo lo que queráis, tranquilos/as.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen   Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen EmptyDom Mar 20, 2011 10:21 am

No escribas tan grande veri.

La verdad es que cada uno tiene su Katniss en la cabeza, porque mucha gente queria a Kaya Scodelario y para mi ella era mi anti-Katniss. Todavia hoy no entiendo como hay gente que se la imagina a ella al leer el libro. Mi Dreamcast para Kat siempre sera Lyndsy Fonseca, pero Jennifer es una gran actriz y me gusta para el papel. Gary y Suzanne dicen que cuando la vieron leyendo las escenas ella era Katniss, asi que confio en su criterio.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen   Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen EmptyLun Mar 21, 2011 5:07 am

RustyPrincess escribió:
Mi Dreamcast para Kat siempre sera Lyndsy Fonseca, pero Jennifer es una gran actriz y me gusta para el papel. Gary y Suzanne dicen que cuando la vieron leyendo las escenas ella era Katniss, asi que confio en su criterio.
+1
Yo opino que si lo da por válido Suzanne, está bien. Aunque mida dos metros o como si es china. Lo más importante es que tenga la fuerza de Katniss, y yo creo que la tiene. Ya me estoy bajando Winter's Bone, pero ya casi me llega con el trailer para saber que está bien.
Además, como dije antes, físicamente se puede modificar, da igual que no se parezca mucho a Katniss.
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen   Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen EmptyMar Mar 22, 2011 7:38 am

Suzanne la elegido y sera por algo supongo espero que no se haga fenomeno crepus (yn) tiene maneras de katnnis en winter ones todo sea dicho pero aun así me cuesta no se yo siempre e tenido en mi mente otra imagen pero sera hacerse a la idea.
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen   Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen EmptyMar Mar 22, 2011 9:06 am

veri escribió:
me cuesta no se yo siempre e tenido en mi mente otra imagen pero sera hacerse a la idea.
Eso es que al verla rubia parece más... ¿Cursi?¿De ciudad? Bueno, pero, por ejemplo, en Winter's Bone se le ve más Katniss, al tener una imagen como más abandonada, pues se parece más. Yo cuándo vi a una chica rubia, de ojos azules y en plan chica-guapísima-sin-neuronas-por-favor-insertar-cerebro se me calló el alma a los pies. Pero ahora estoy contenta xD
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen   Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen EmptyMar Mar 22, 2011 9:09 am

Yo de las tres candidatas que sobresalian ultimamente la preferia a ella solo por la edad. No tenia ni idea de quien era y me daba igual si era rubia o pelirroja. La cosa era que tenia 20 años y si la cogian el resto del cast iba a ser mas acorde con la edad.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen   Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen EmptyMar Mar 22, 2011 10:07 am

Yo ya me gusta más por su actuación en winter bones esperoo que de la talla Smile mientras tanto estoy en ascuas espero que pongan ya a un Peeta.
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen   Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen EmptyMiér Mar 23, 2011 3:59 am

veri escribió:
espero que pongan ya a un Peeta.
Yo no espero que pongan ya a un Peeta, NECESITO que pongan ya a un Peeta T___T
Bueno, aunque esto es off-topic... Pero da igual, simplemente quiero avisar que si alguien se entera de quién es el actor de alguno de los personajEs QUE LO PONGA ENSEGUIDA xD
Volver arriba Ir abajo
Theo
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Theo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen   Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen EmptyMiér Mar 23, 2011 11:53 am

Emm.. yo la vi hace poco (2011) en la pelicula: Lazos de Sangre.. el problema es que Katniss tiene 16 y ella como 20.. no?
Pero eso se disimula.. yo lo apruebo-
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen   Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen EmptyJue Mar 24, 2011 3:33 am

Seh, yo creo que da el pego. Parece más joven. Se la enseñé a mi hermana y le echó 18 xD
Volver arriba Ir abajo
Poison Noise
|| Reportera ||
Poison Noise


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.

Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen   Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen EmptyDom Abr 17, 2011 12:03 pm

Es buena actriz y puede ser una gran Katniss pero... ¿QUE HARÁN PARA QUE PAREZCA MÁS BAJITA? Es altísima, y eso es chungo de solucionar... No sé que harán, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen   Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Katniss Everdeen
» Paula Malcomson es Ms. Everdeen
» Jennifer's Body

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Aldea de los Vencedores :: Los Juegos del Hambre - La pelicula-
Cambiar a: