| Willow Shields es Primrose Everdeen | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Willow Shields es Primrose Everdeen Miér Abr 20, 2011 7:10 am | |
| | |
|
| |
Ashley Moore Llegas al Capitolio
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 37 Localización : Barcelona
| |
| |
Kevin Hawthorne Llegas al Capitolio
| Tema: Re: Willow Shields es Primrose Everdeen Jue Abr 21, 2011 12:26 am | |
| Yo la imaginaba...
..con dos cejas.
Más les vale obrar milagros en maquillaje, porque Primrose Everdeen NO es Frida Khalo. | |
|
| |
veri Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
| Tema: Re: Willow Shields es Primrose Everdeen Jue Abr 21, 2011 12:39 am | |
| lo de las cejas es lo de menos a mi me parece que no pega yo la veia con mas cara de niña y esta aparenta mas edad -.-" aunque se le da un aire. | |
|
| |
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Willow Shields es Primrose Everdeen Jue Abr 21, 2011 2:20 am | |
| Pues a m si no le quitan el entrecejo no me importa. Basicamente porque viven en el Distrito 12 y son pobres y creo que Prim tiene mejores cosas que hacer que ponerse a arreglarse las cejas. Le daría un toque de realismo genial, solo lo comento. | |
|
| |
Poison Noise || Reportera ||
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 17/04/2011 Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.
| Tema: Re: Willow Shields es Primrose Everdeen Jue Abr 21, 2011 3:25 am | |
| Hombre, en esa foto está demasiado seria, más como la Prim de Sinsajo, pero yo creo que pega bastante bien. Yo me la imaginaba más rubita y con los ojos azules, pero está bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Willow Shields es Primrose Everdeen Sáb Jul 09, 2011 7:19 am | |
| Willow ha añadido algunas fotos mas a su facebook: - Spoiler:
En esta está Prim total: | |
|
| |
Poison Noise || Reportera ||
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 17/04/2011 Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.
| Tema: Re: Willow Shields es Primrose Everdeen Dom Jul 10, 2011 8:08 am | |
| Que mona en la foto que está con el perro. Es adorable y tiene un toque medio "rupestre" que pega para Prim. Aunque yo sigo echando en falta los malditos ojos azules | |
|
| |
| Tema: Re: Willow Shields es Primrose Everdeen Dom Jul 10, 2011 9:56 am | |
| Le pondran lentillas, digo yo. Eso se arregla bastante facil. A menos que sea alergica, como Daniel Radcliffe xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Willow Shields es Primrose Everdeen | |
| |
|
| |
| Willow Shields es Primrose Everdeen | |
|