| Cazadores de Sombras - Cassandra Clare | |
|
+18Marta Mellark Nightlock. Lala Bane Firefly Gen Iratze veri ilovetheboywiththebread Alligator Nora Everdeen The girl on fire Psique Katniss Everdeen hellyridd Aria. Alazif luza etselec RustyPrincess IdleDream 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
IdleDream Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
| Tema: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare Mar Abr 20, 2010 4:39 am | |
| Título: Cazadores de Sombras. Autor/a: Cassandra Clare. Ciudad de hueso es el primer libro de la trilogía Cazadores de sombras, escrita por Cassandra Clare.Se publicó originalmente en Estados Unidos el 27 de Marzo de 2007. Alcanzó la posición número 8 en la lista de superventas del The New York Times en Abril de ese mismo año. En España fue publicado por Ediciones Destino el 17 de Febrero de 2009. Sinópsis:Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance. En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota… Sinópsis:- Spoiler:
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal. Sinópsis:- Spoiler:
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?
Cassandra Clare autora de al trilogia Cazadores de sombras, The Mortal Instruments en inglés, ha anunciado hace poco que se lanzará un cuarto libro de esta saga, City of fallen angels; y ha hablado de la posible pelicula sobre la saga. | |
|
| |
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare Mar Abr 20, 2010 5:05 am | |
| A mi me gustaron, aunque el final...yo tengo problemas con los finales jajaja No me gusta casi ninguno, pero cuando me gustan me encantan. Y este pues...se quedo un poco soso. Aunque, bueno, la tia ha visto que vende y nos va a meter otro, a saber que hara ahora para darle emocion. | |
|
| |
luza etselec Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 32 Localización : conociendo a gale
| Tema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare Mar Abr 27, 2010 9:04 am | |
| estos libros están en mi lista de lectura.. pero merecen la pena?? es que no se... tiene pinta de está la trama demasiado..... no sep | |
|
| |
IdleDream Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
| Tema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare Miér Abr 28, 2010 8:05 am | |
| Yo si te los recomiendo, no sé a mi me gustaron bastante =) | |
|
| |
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 32 Localización : conociendo a gale
| Tema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare Miér Abr 28, 2010 8:07 am | |
| Ok pos en veranito me los leo, q ahora con la selectividad y todo.. no tengo tiempo.. los de los juegos del hambre los leia x las noches a escondidas cn la linterna jj | |
|
| |
Alazif Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 30 Localización : Planeando la rebelión.
| Tema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare Mar Mayo 04, 2010 6:47 am | |
| A mi me gustaron muchísimo cuando me los leí. Estan bastante entretenidos y tienen unos dialogos muy ingeniosos. No son "gran literatura", pero para pasar el rato están muy bien. | |
|
| |
Aria. Llegas al Capitolio
| Tema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare Jue Mayo 27, 2010 7:04 pm | |
| Los amooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! (LLL) y a Jace también x) Me leí los tres y bueno, pues tengo ganas de mas!!! xD | |
|
| |
hellyridd Llegas al Capitolio
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : por algun sitio junto Gale...
| Tema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare Vie Jun 11, 2010 5:18 am | |
| me encantan!!!! son unos libros geniales y Jace es... genial. | |
|
| |
Katniss Everdeen Haces tu entrevista con Ceasar
| Tema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare Lun Jun 14, 2010 5:16 am | |
| me encantan *O* isabelle es mi idola jajaja y si los libros son geniales , y el final como demasiado feliz pero bueno si hacen uno mas no hay problema | |
|
| |
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : por algun sitio junto Gale...
| Tema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare Lun Jun 14, 2010 5:40 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare Lun Jun 14, 2010 5:42 am | |
| | |
|
| |
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare Lun Jun 14, 2010 6:38 am | |
| En eso estamos de acuerdo, que vivan los Lightwood! (y Magnus) xD Isabelle es sin duda mi personaje favorito. A Clary cada vez la soportaba menos. Y luego esta Simon, que me hace reir mucho ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare Lun Jun 14, 2010 6:39 am | |
| simon es el que menos soporto xDD no se merece a izzie =( XD jace sus comentarios jajaja me matan | |
|
| |
| Tema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare Lun Jun 14, 2010 6:47 am | |
| yo es que simon, como que no me acaba de gustar. Tiene algun punto y eso, pero como que no me va, y por supuesto, no se mereza isabelle ni por asomo.
Pues mi profesor de musica se esta leyendo ahora CDS y ya por el capitulo cinco. A ver que dice cuando llegue a la parte del inverrnadero y la que va despues! | |
|
| |
| Tema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare Lun Jun 14, 2010 6:50 am | |
| Pues a mi Simon me encanta xD Ahora me tendreis que explicar porque no se merece a Izzy, que asi no me vais a dejar jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare Lun Jun 14, 2010 6:57 am | |
| tarde... ya te deje yo al menosXD simon es muy simonxD | |
|
| |
| Tema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare Lun Jun 14, 2010 7:02 am | |
| si, ok, te dejo yo tambien. Si Izzie le quiere, ella sabra el motivo | |
|
| |
| Tema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare Lun Jun 14, 2010 7:09 am | |
| Sois personas crueles, necesito una explicacion!! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare Mar Jun 15, 2010 3:00 am | |
| pues porque simon sigue enamorado de clary y mo seria justo para isabelle | |
|
| |
| Tema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare Mar Jun 15, 2010 3:03 am | |
| Yo creo que ya empieza a superar lo de Clary. Ademas, un clavo saca a otro clavo, o eso dicen xD | |
|
| |
| Tema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare Vie Jun 25, 2010 4:36 am | |
| xDDDD no se simon es tonto no merece a ninguna xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare Vie Ago 13, 2010 2:32 am | |
| eyyyy, os hice caso y ya me estoy leyendo los libros. la verdad esq son geniales, estoy por el segundo y no se q pasara pero ya estoy leyendo bastantes cosas al respecto x aqui... solo decir una cosa, JACE JACE JACE es simplemente magnifico, me encanta | |
|
| |
| Tema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare Jue Ago 26, 2010 10:43 pm | |
| JACE es jace no necesita mas explicacion jajaja | |
|
| |
Psique Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
| Tema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare Mar Sep 14, 2010 1:48 am | |
| Oh oh oh jajaja, soy fan incondicional de esta trilogía.
Estoy deseando que llegué el 16 de Noviembre para la llegada de Ángel mecánico, que sin dudas prometerá y mucho. Por lo que tengo entendido Jace es como que la sombra de Will, así que... PUfff solo con saber eso imagino que me va a gustar incluso mas.
Por lo que comenta la gente está mejor. | |
|
| |
| Tema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare Mar Sep 14, 2010 2:01 am | |
| Jace es la sombra de Will? Ahi me he perdido... Con que salgan mis amados Magnus, Alec e Isabelle yo me lo leere. Y, me pegareis por esto pero... al final Jace me cansa y mucho, no se como lo vereis jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare | |
| |
|
| |
| Cazadores de Sombras - Cassandra Clare | |
|