| Cazadores de sombras; Cassandra Clare. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elii* Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Cazadores de sombras; Cassandra Clare. Mar Ene 17, 2012 4:19 am | |
| Alguien se ha leído alguno de los libros de esta saga? Son geniales, de momento hay 4 libros de la primera saga, pero creo que sacarán al menos dos más. También han sacado Cazadores de sombras Los origentes, trata básicamente de los origenes de los cazadores de sombras... Tanto una saga como la otra están de muerte, a mi me engancharon desde el primer momento. Empezarán a rodar la primera pelicula de CDS cuando acaben con la última de amanecer (: | |
|
| |
cami mellark Llegas al Capitolio
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 15/12/2011 Edad : 28 Localización : En la panaderia de Petta
| Tema: Re: Cazadores de sombras; Cassandra Clare. Mar Ene 24, 2012 4:02 am | |
| yo los estoy leyendo!! voy por el dos...estan buenos pero no me terminan de enganchar | |
|
| |
| Tema: Re: Cazadores de sombras; Cassandra Clare. Mar Ene 24, 2012 4:16 am | |
| Noo? Uoo, a mi de los que más me han enganchado.. Me encanta Jace, Total e irrevocablemente enamorada de él (L) | |
|
| |
Bailey Llegas al Capitolio
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 18/09/2011 Edad : 27 Localización : pues... ¡mira una nube! xD
| Tema: Re: Cazadores de sombras; Cassandra Clare. Mar Ene 24, 2012 6:21 am | |
| yo ya me los lei todos, y me gustaron muchisisisimo jaja si Jace es simplemente... perfecto aunque no estoy muy de acuerdo con el de la peli | |
|
| |
MoN_SooKie Llegas al Capitolio
| Tema: Re: Cazadores de sombras; Cassandra Clare. Mar Ene 24, 2012 1:33 pm | |
| Adoro esta saga!! Y amo a Jace, por supuestisimo!! jejeje | |
|
| |
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 15/12/2011 Edad : 28 Localización : En la panaderia de Petta
| Tema: Re: Cazadores de sombras; Cassandra Clare. Miér Ene 25, 2012 4:37 am | |
| yo no me termino de enamorar de Jace...la verdad me parece un imbécil... pero mi hermana me dijo que en el tres te terminas de enamorar, es verdad? | |
|
| |
Bailey Llegas al Capitolio
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 18/09/2011 Edad : 27 Localización : pues... ¡mira una nube! xD
| Tema: Re: Cazadores de sombras; Cassandra Clare. Miér Ene 25, 2012 8:40 am | |
| mmm... a eso no te puedo responder yo ya que he estado toda la saga enamorada de el, pero no se a mi me gusta mas el Jace arrogante | |
|
| |
| Tema: Re: Cazadores de sombras; Cassandra Clare. Jue Ene 26, 2012 4:19 am | |
| A mi esque Jace me hace muchisima gracias, es súper estúpido peor en el fondo es un sol, y tiene muchisimo sentido del humor icluso en los peores momentos, a mi me encanta su faceta de chico duro. (L) | |
|
| |
MoN_SooKie Llegas al Capitolio
| Tema: Re: Cazadores de sombras; Cassandra Clare. Jue Ene 26, 2012 8:10 am | |
| A mi me pasa igual, me enamoró desde el primer libro!! jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Cazadores de sombras; Cassandra Clare. Jue Ene 26, 2012 10:27 pm | |
| Jajaja, creo que si tiviera que elegir uno de entre todos los protagonistas o personajes de los que me he enamorado de los libros que me he leído elegiría o a Jace o a Kirtash... xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Cazadores de sombras; Cassandra Clare. Vie Ene 27, 2012 1:56 am | |
| mmm...ami los que mas me enamoraron fueron Peeta y Lucas(medianoche). Jace me cae bien para amigo | |
|
| |
| Tema: Re: Cazadores de sombras; Cassandra Clare. Vie Ene 27, 2012 7:13 am | |
| A mi Lucas.. mm.. esque.. nosé, me calló bien , pero poco más.. :$ De todos modos me leí hasta Despedida, y no he leído renacer aún.. la verdad nosé si lo haré.. xD | |
|
| |
| Tema: Re: Cazadores de sombras; Cassandra Clare. Sáb Ene 28, 2012 1:17 am | |
| el ultimo es el que menos me gusto de esos...nose si vale la pena! jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Cazadores de sombras; Cassandra Clare. Mar Feb 21, 2012 1:21 am | |
| Bueno... termione de leerlos a los 4 libros... esta bien en los ultimos dos si te enamoras de Jace... jajaja pero me re confundio como termina!! alguien sabe cuando sale el que sigue? | |
|
| |
| Tema: Re: Cazadores de sombras; Cassandra Clare. Mar Feb 21, 2012 6:19 am | |
| Ni idea... pero yo me los tengo que volver a leer cuando salga porque apenas recuerdo como termina el ultimo.. :SS
| |
|
| |
| Tema: Re: Cazadores de sombras; Cassandra Clare. Mar Feb 21, 2012 6:53 am | |
| - Spoiler:
termina que revive Sebastian ( o el verdadero Jonathan) y le dice a Jace que son uno...
| |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Cazadores de sombras; Cassandra Clare. Vie Mar 16, 2012 10:40 am | |
| Amo esta saga *______________________* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cazadores de sombras; Cassandra Clare. | |
| |
|
| |
| Cazadores de sombras; Cassandra Clare. | |
|