Hola~~ primero que nada, me llamo Angélica, soy de Chile~~ y tengo 17 años C:
y estoy absoluta y completamente enamorada/obsesionada con esta saga, no se que me hizo suzanne collins para que me gustara taanto un libro despues de the vampire diaries, perfecto, cautivante, intrigante adhkjfgasdkvbksagvsdgvsa debo admitir que hace muchisimo tiempo que me decian que lo leyera, no hize caso .-. al final los comence a finales de enero, pero paré en los primeros capitulos de en llamas porque sabia que me haria mal xD ayer me decidi a que el trauma valeria la pena, lo termine y segui con sinsajo que termine anoche, y estoy en un absoluto trauma-depresion post-libro! es horrible! llena de preguntas, nostalgica, llorando como loca, no dormi nada .__. me afecto mucho y lo seguirá haciendo hasta no se cuando, necesito un sicólogo o morphling o algo! jamas me habia trastocado tanto por un libro, pero es tan realista! la forma en la que te vuelves parte del sufrimiento y locura de katniss, la narracion es estupenda, y yo soy muy quisquillosa con esto de los libros, no cualquiera me parece bueno, sobretodo con los libros que leo ya con grandes expectativas, como con este, pero aun así las supero colosalmente! ok, me emocioné D:
ya, otras cosas, mmm, amo a Peeta (necesito uno en mi vida) y a Gale lo detesto desde el primer libro, simplemente no tengo feeling con ese personaje, no hay caso.
escucho kpop por si alguien sabe lo que es xD, tambien metal sinfónico o la verdad cualquier cosa que me guste, no tengo gustos musicales muy definidos, otros libros que amo son hush, los inmortales, the vampire diaries y muchos mas, lo sé, pero no los recuerdo gracias al trauma maniaco depresivo que estoy atravesando *cofcoftodoestuculpasuzannecollinscofcof*
y eso, Abajo el Capitolio~~ ah y creo que soy del distrito 8 según http://www.hungergamestesserae.com, aun asi, no recuerdo mucho de ese distrito .---.